Si fuera por la hinchada, River sería campeón del mundo

Si fuera por la hinchada, River sería campeón del mundo. No es una frase autobombo, el hincha de River demuestra domingo a domingo que es una fiesta, que es la mejor hinchada del país y que no necesita frases del tipo “nunca nos van a igualar” porque las demás hinchadas no tienen ni para empezar a competir. Lo de la hinchada es IMPRESIONANTE. Hoy, en el calor tucumano, la hinchada volvió a realizar su fiesta. 2000 contra 21.000, el pueblo “Millonario” se hizo sentir.

Desde la filial de Tucumán habían prometido fiesta y cumplieron. Ante la euforia popular de los tucumanos por ver a River, los nuestros se hicieron sentir, pese a la intención manifiesta de reducir la fiesta millonaria que partió desde la dirigencia del “Santo” con esa polémica y altamente criticable decisión de no vender entradas en otro lado que no sea Tucumán. Así y todo el alambrado lució las típicas banderas, estuvo el aliento y ese corralito explotaba de pasión y devoción por el “Millo”, que tras quince años volvía al “Jardín de la República”.

La fiesta no pudo ser completa por el resultado del partido pero el partido de las tribunas, como ante Colón, Central, Banfield, San Lorenzo, Arsenal y Vélez, lo volvió a ganar la hinchada de River. Ahora será momento de viajar a Montevideo. Será tiempo de “enfermedades”, “jornadas de estudio”, pedir días en el laburo, negociar horarios (hasta trabajar el sábado si es necesario) para buscar la manera del jueves por la mañana estar en uno de los tantos buques que saldrán rumbo a Uruguay y seguir demostrando que River tiene la hinchada más pasional y fiel del fútbol Argentino.

Una hinchada que salga como salga River, el domingo siempre dice presente, no se borra, agota localidades y revienta cualquier espacio que le den. Así sea el corralito tucumano, la tercera bandeja en la Bombonera o, como este jueves, la tribuna (o lo que le den) en el Centenario. River va a Uruguay y detrás de él va su incomparable hinchada.

La hinchada Millonaria se hizo sentir en Tucumán - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El primer párrafo me emocionó.

Si fuera por la hinchada, River sería campeón del mundo. No es una frase autobombo, el hincha de River demuestra domingo a domingo que es una fiesta, que es la mejor hinchada del país y que no necesita frases del tipo “nunca nos van a igualar” porque las demás hinchadas no tienen ni para empezar a competir. Lo de la hinchada es IMPRESIONANTE. Hoy, en el calor tucumano, la hinchada volvió a realizar su fiesta. 2000 contra 21.000, el pueblo “Millonario” se hizo sentir.

Desde la filial de Tucumán habían prometido fiesta y cumplieron. Ante la euforia popular de los tucumanos por ver a River, los nuestros se hicieron sentir, pese a la intención manifiesta de reducir la fiesta millonaria que partió desde la dirigencia del “Santo” con esa polémica y altamente criticable decisión de no vender entradas en otro lado que no sea Tucumán. Así y todo el alambrado lució las típicas banderas, estuvo el aliento y ese corralito explotaba de pasión y devoción por el “Millo”, que tras quince años volvía al “Jardín de la República”.

La fiesta no pudo ser completa por el resultado del partido pero el partido de las tribunas, como ante Colón, Central, Banfield, San Lorenzo, Arsenal y Vélez, lo volvió a ganar la hinchada de River. Ahora será momento de viajar a Montevideo. Será tiempo de “enfermedades”, “jornadas de estudio”, pedir días en el laburo, negociar horarios (hasta trabajar el sábado si es necesario) para buscar la manera del jueves por la mañana estar en uno de los tantos buques que saldrán rumbo a Uruguay y seguir demostrando que River tiene la hinchada más pasional y fiel del fútbol Argentino.

Una hinchada que salga como salga River, el domingo siempre dice presente, no se borra, agota localidades y revienta cualquier espacio que le den. Así sea el corralito tucumano, la tercera bandeja en la Bombonera o, como este jueves, la tribuna (o lo que le den) en el Centenario. River va a Uruguay y detrás de él va su incomparable hinchada.

La hinchada Millonaria se hizo sentir en Tucumán - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El primer párrafo me emocionó.

seriamos multi campeones del Mundo , tenemos una hinchada muy linda y SIN parlantes NI microfonos que es lo mejor. ojala le pusieran los jugadores la mitad siquiera la mitad de los Huevos que le pone la Hinchada.

la verdad es q la hinchada se reivindico despues de lo q dijo ahumada y desde el aprtido q perdimos con banfield alento hasat q no daba mas,capaz tendria q dejar de alentar asi los jugadores se dan cuenta de q no esta todo bien

Si ofender a nadie ni nada no pero…

…River q gana con tener la mejor hinchada y jugar horrible??? :wink:

ser hincha es parte del futbol es parte de lo que uno pone en la cancha,asi que es lindo que te reconozcan como el mejoren eso,mas alla de que no den titulos por alentar a mi me hace sentir orgulloso de tener gente en la tribuna que se rompan el orto por ir a todos lados ,por ir a alentar al millonario sin condiciones,lo feo es cuando un equipo x pierde y no va nadie,despues todos se suben al carro del triunfador.

Igualmente esto es aparte de lo futbolistico

es cierto

Coincido con Juanchi_24x5cm

CLARO
Y TAMBIEN HUBIERAMOS GANADO NUESTRO PRIMER TITULO CON ESTE CAMPEONATO NO?..
PORQUE LO ERAMOS HASTA QUE AHUMADA HABLO DEJABA MUCHO Q DESEAR…
Y CLARO…
Y GRACIAS A AHUMADA QUE NOS DIO CON UN CAÑO
AHORA NO PARAMOS DE CANTAR SOLO PORQUE SE NOS COMPARO CON BOCA…
DEJEMONOS UN POCO DE HABLAR PAVADAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

Es una novedad q tenemos la mejor hinchada?:roll:

se empezo a cantar mas porque volvio la barra con los bombos, ahumada que me chupe la pija no tiene nada que ver con nada y lo que hablo no tiene idea… AHUMADA CHUPACULOS

muchos de los que se dicen ser la mejor hinchada del mundo
no fueron contra gelp y contra huracan y contra Olimpo estaban todos haciendose los hinchas…
quiero ver cuanta gente va contra racing y cuanto de los que no van no putean :slight_smile:

Son 2 cosas distintas, que sea la mejor hinchada no te quita el derecho a putear a varios que estan solo juntando plata en RIVER, o esperando una oferta de europa.
Yo voy siempre a alentar, pero eso no quita que no pueda putear al innombrable nº 5; que esta solo para llenarse los bolsillos y bastardear a la gente de River.-

mira que hay que ser local en la cuidadela ehh!!

Yo i todos los q somos socios, les pagamos el sueldo a los jugadores, por q no voi a tener el derecho d demostrarles mis sentimientos? Ojo, esto t lo digo cuando finalize todo lo q se esta jugando, o kedemos afuera d todo, mientras tanto alentar, porq puteando durante la competencia no se gana nada.
Otra cosa, obviamente q en esos partido q destacas, i tantos otros no van todos a la cancha, porq sino estaria llena siempre, pero me alcanza con q hablen los q van siempre, i no a putear, sino a alentar.

tenes toda la razon… la hinchada que tenemos despues de lo de ahumada y a partir principalmente del partido contra banfield cambio mucho…

xq sino tirando maiz puteando todo el tiempo aun saliendo campeon no creo que se gane nada…

RIVER PLATE
LA MEJOR HINCHADA, LEJOS

vamos locooooo , el jueves copamos uruguay y el domingo hay que dejar la garganta contra racing…

?¿¿?

el jueves a copar uruguay loco, vamos a demostrar que somos la mejor hinchada de todas