Si fuera por la hinchada, River sería campeón del mundo

espero que no se pierda esto, me encanta como esta la hinchada en este momento, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS !

taaaaaantoo?

si, como siempre locales en todos lados, aunque le duela a la bosta;)

Fuiste tito???

Espero que se aliente hasta mas no poder en uruguay ,

y ATODOS los que PUTEEAN los quiero ver contra racing eh .

el qeu hace esas notas de LPM es un idolo siempre me emociono con sus frases y con sus palabras siente muchisimo la camiseta como la sentimos muchos de nosotros en las buenas y en las malas no como algunos qeu por perder un par de partidos cuando vamos mal no aparecen en la cancha o simplemente van a putear

que vos fuiste?

la gente de san martin una tristeza total, cantaban dps del empate y cuando pasaron a ganarlo …

la hinchada del santo fue como san martin le dio la pelota a river y salio de contragolpe.

asi se van a la B.

con la hinchada que tenemos los demas no nos llegan ni a los talones

si van a ir .

si en los primeros 20 no vamos ganando 1 a 0 por lo menos ya van a empezar a putear …

de eso no hay duda… :slight_smile:

Recien llego de Tucuman y creeme que fuimos locales, POR SUPUESTO EN CUANTO ALIENTO YA QUE ERAMOS UN CODITO CONTRA TODO EL ESTADIO.-

Pero dominamos casi siempre en cuanto aliento solamente nos tapaban (y solo por cantidad), cuando hicieron el empate y los minutos finales.-

Los tucumanos del costado nos miraban y no entendian nada.-

Bien los de San Martin de Tucuman en cuanto a convocatoria, pero en aliento decepcionaron y bastante, pense que iva a ser una caldera de parte de ellos PERO LA CALDERA ESTUVO EN EL CORRALITO NUESTRO,.-

Saludos.-

y… no

pero es cierto que cuando no iba la barra era otra cosa

Una verguenza la yuta de Santiago , sacando a palazos a la gente de River que iva a comprar a las estaciones de servicio haciendo detenciones y requisas cada 10 km para encontrar quien sabe que…

por suerte no nos toca ninguna de esas a nosotros pero vimos como sacaban a palazos a la gente de una estacion de servicio de Rio Hondo. Una verguenza !

Pd: la policia tucumana muy buena onda, en la requisa nos dejo 1 branca y 2 vinos ! jaja , nos dejaba escabiar hasta antes de entrar al cacheo , muy buena onda igual que la gente de san martin y river tucumanos

cesart la verdad que cuando dijeron que eran 2300 en vez de 2000 popu , bue… decia somos mas, pero cuando entre (q de paso los hijos de p … de los gendarmes y policias no me dejaron entrar con una botellita de agua mineral de 1/2 l ) mire y no sabia como ibamos a entrar ,desde las 2 de la tarde que estaba casi lleno no podia estar sentada , y encima yo por tener buen lugar y estar lejs de la popu santa mefui cerca de la platea , pero no queria estar cerca de los borrachos del t xq creia que eran medio quilomberos , pero al final quede debajos de los tirantes agarrada como garrapata ja , la verdad los muchachos de 10

recien llego estuvo lindo el aliento, me voy a descansar :stuck_out_tongue:

yaa es sabidoo esoo,

I M P R E S I O N A N T E

Soy de catamarca, viaje a ver a river porprimera vez con la filial catamarca, los muchachos de la filial impresionante, se portaron de 10.
varias cosas que decir, en la nota dicenq ue la filial tucuman hizo la fiesta…tan locos?? ni idea tienen…
yo estaba ahi y la filial de catamarca metieron una barbaridad de los papeles y globos que estuvieron en la tribuna, y los mas capos en el medio alentaron todo
LA VERDAD CUMPLI MI SUEÑO, AHORA OJALA PODRE IR A JUJUY Y AL CLASICO

iMPRESIONANTE LA HINCHADA, TODOS EL PARTIDO, LOS 90 MINUTOS ALENTANDO Y TODO EL ENTRETIEMPO, IMPRESIONATE!! SAN MARTIN? SE ESCUCHO SOLO DESPUES DE LOS GOLES, SOS PURO CHAMUYO, NO EXISTIS…NOSOTROS CON 2MIL TE COPAMOS Y TE HICIMOS LA FIESTA, GANAMOS LEJOS EN LA TRIBUNA…RIVER CAMPEON DEL MUNDO EN HINCHADA…AGUANTE CATAMARCA RIVER MANDA EN EL NORTEEE