Si Falcao es el mejor delantero del fútbol argentino...

No entiendo la comparacion, pero porque decis semejante burrada? que es eso de que Falcao es el mejor delantero del futbol Argentino? Te drogas o algo asi, sos familiar de Falcao, o colombiano?

No entiendo, la verdad… para mi Falcao no esta ni entre los 5 mejores delanteros del futbol argentino…

Ah, Caruso es muy buen delantero, pero como todos, ahora hizo un par de goles y pasa a ser un jugador de moda, y empiezan a llover pedidos de “Caruso a River” “El mejor, Caruso” “Se llama igual que el vende humo dt de Racing”.

Es buen delantero, pero ya esto es insoportable, la fecha que viene cualqueir jugador mete un par de goles y ya se creen que es Francescoli. Asi como tambien hacen lo mismo con Cappa que nose que se creen que es…

ahora, quien dice q falcao es el mejor delantero???

no,Radamel a caruso no lo tengo dsp lo busco y lo agrego…

Nadie dice que Caruso sea un Franccescoli , simplemente una buena opción dentro de lo que es el mercado argentino,que por lo que viene demostrando en Godoy Cruz tiene un buen nivel y que no seria tan caro traerlo a River y que tenga su posibilidad en un club grande.
Me parece que hay que buscar las alternativas y probar , leo algunos comentarios que afirman que no quieren comprar jugadores porque vienen a River y tienen mucha presión,tampoco quieren poner a los pibes.Entonces que hacemos seguimos con los Ahumada,los Cabral, los Rosales y en 2 años nos vemos en las canchas de la b nacional?

Interpretación de textos a Marzo.

es todo humo, porque las preguntas del periodismo son estructuradas de la manera que quien responda tenga que dar la razón para no decir “no no es bueno” porqe queda muy mal entre profesionales.
Falcao es un invento de la prensa, para colmo ahora con eso de su páginita me tiene los ovarios bien hinchados!

Ya había un thread sobre Caruso…justo ayer lo ví, y recien opiné, ja.

jugador del momento como lo fue galvan, campora y tantos otros. Tienen un campeonato bueno y ya lo agrandan es el existismo argentino

Sin tener discrepancias con nadie, quiero recordarles que antes de su primera lesión en River, el tipo este tiraba tenia pelo corto y jugó creo que los ultimos partidos de un campeonato (no recuerdo cual) jugaba gambeteaba y hacia goles de calidad, algun memorioso lo va a recordar.

Ahora lo que es hoy falcao no roza en lo mas minimo con ese pasado del q hablé, sinceramente no se que te paso:

Falcao, Rosales, Buonanotte, Archubi!?, Ojeda!?, pff tantos hay q no haces ni uno.

Pd=Porque/Adonde se fue ponzio?

es medio grande ya, si recién empezó a descacarse en primera a los 27 años, no creo que le de para jugar en River. Para el grandt si, pero para ser el 9 de River no, sería mas de lo mismo

:D:D:D

Esta más perdido… ajaja

Ya aburren abriendo temas para tirarle mierda a Falcao…
Todo bien, cada uno que opine sobre lo que quiera y abra los temas que quieran, pero si realmente querias hablar de Caruso porque no figura su nombre en el titulo del thread en vez de Falcao? :wink:

Bue, lo pusiste de titulo. Al pedo total encima, que tenia que ver Falcao y mas todavia llamarlo “el mejor de argentina…” Pero bue, eso habla de como estamos…

Abrazo.

el problema no es la edad en si, sino el hecho de todos los años que habia jugado antes sin ser conocido. este es el tipico caso de tengo un buen torneo y me catalogan como crack (no lo digo x vos, sino en general) algo asi paso con el pitu abelairas… nunca me voy a olvidar los threads en FM diciendo “9 millones por abelairas? gordo hijo de puta no lo vendas” y cosas asi…:lol:

mira soy de mendoza y leandro caruso te digo que para mi es jugador de equipo chico traelo a river a ver si hace lo mismo

saludos rikilin

Estás bien alejo? qué es este thread? estuviste escuchando a syd barret? o te fumaste algo?

Me parece q pocos entendieron la ironia del titulo. Lo q se intenta remarcar es solamente q Caruso es un buen jugador y con eso le basta para ser mejor q falcao.

Es un buen jugador con calidad pero nose antes de godoy cruz no era conocido,me parece que es otro caso de esos jugadores que la rompen en algunos equipos pero que despues en otro no rinden,como varios de los que juegan en river

Si eso es lo que el quiere que todos interpretemos va a tener que tomar clases de Ironia…

Lo que quiza el quiere decir es que si Falcao es “bueno” Caruso es “una crack”…

Ni falcao es tan malo, ni tan bueno y Caruso es tan bueno ni tan malo. Tiene 27 años Caruso, recien ahora esta sonando un poco su nombre porque hizo un par de goles, no s nada del otro mundo. Falcao quiza en Godoy Cruz tambien sea goleador, nadie sabe, pero porque sale cualquier jugador y mete un par de goles vamos a remarcarlo para “tenerlo en cuenta” me parece una exageracion. Mas todavia un tipo de 27 años que recien ahora se esta haciendo conocido…

Pero cualquier jugador q haga un par de goles ya es mejor q falcao…

Ademas caruso hasta los 19 años jugaba al futbol 5. Cuando la rompio contra rive q le metio 5 goles, ahi river lo quiso traer, pero se fue a racing…y la gran duda era si iba a pdoer adaptarse al futbol de 11…

Ahora con la tipica frase de “jugador de equipo chico” en otros años no le hubiesemos dado la posibilidad a grandes jugadores como ayala, burgos, monserrat…etc etc.