Es mas bien un delantero de equipo chico, en Godoy Cruz tiene muchos mas espacios de los que tiene si fuera delantero de River. Fijate todos los delanteros qeu trajo River en los ultimos años que rendian en otros equipos y en River fueron un desastre. Marco Ruben en Rosario Central tenia un buen promedio de gol pero nadie se dio cuenta que tenia el doble de espacios que los que tiene un delantero jugando en River. La comparacion con Ayala, Monserrat y Burgos es erronea, son distintos los puestos. Igual no es malo, pero tampoco me parece que pueda ser el 9 de River.
es relativo, todo depende del jugador. ultimamente pensar asi nos da en casi su totalidad la razon, pero en su momento compramos a luque a union de santa fe cuando solo pintaba para buen jugador. se calzo la de river y…debuto contra casla, ganamos 4-0 los cuatro de luque, a la semana con la bosta ganamos 2-1 uno de luque … y en river el tipo exploto, sobredimensiono sus cualidades y llego a la seleccion. caruso no es sand, tiene buen manejo y define bien, es una apuesta de riesgo, si es poca guita y se le da continuidad se podria probar…pero no creo que godoy cruz acepte un plan de pagos a 60 cuotas o a rosales…
A Caruso me gustaria verlo 1 año mas en este nivel,ya estoy podrido de ver jugadores que tienen un veranito y despues terminan en un equipo chico de Mexico o en la B Nacional.
Son gustos amigo, los numeros son hechos concretos y falcao pierde por goleada.
Ahora, para algunas cosas hay q putearlos xq no saben NADA de fobal y para otras se puede el “si ellos lo dicen es palabra santa”??.
Buen delantero, pero creo q no rendiria en river seria muchisima presion venir a river para ser goleador y q a los dos partidos q no hiciste nada la gente te empiece a silbar,
Te puedo asegurar q a todos esos q nombraste si les dan para elegir entre cavenaghi, palermo, caruso, sand, bichi, o a falcao…se quedan con cualquiera menos con el vincha radamel.
Leandro Caruso, una de las figuras del campeonato, es seguido desde Italia por Chievo Verona. Mientras Godoy Cruz pasa por su mejor momento del torneo y se apresta a jugar dos de local en forma seguida, ante Tigre y Colón, los teléfonos de los representantes de algunos jugadores no paran de sonar. El ejemplo más claro,es la del centrodelantero,Leandro Caruso que anunció el interés de Chievo Verona de Italia aunque el 50% del pase pertenece al Tomba. El empresario dijo que también hay interés de varios clubes argentinos pero las negociaciones las iniciarán cuando se termine el Clausura. El caso de Víctor Figueroa, el volante creativo, quien viene de marcarle dos goles al Bicho, es distinto porque está a préstamo, sin opción y el pase le pertenece a Chacarita.
Ahora esta haciendo las cosas bien…pero igualmente no significa que cuando se valla a otro club o a River lo va a segui siendo…un buen jugador juega bien en cualquier lado…y no creo que sea este el caso…
Si Falcao es el mejor delantero del futbol argentino,hasta Rosales podria ir a la Seleccion.
Pero la verdad,Caruso,me parece buen jugador,muy morfon,no se la pasa a nadie,pero tiene tecnica y gambeta.Y no comparto eso de que le queda grande a Godoy Cruz,el Tomba hizo el riesgo de traerlo y que rinda.En el ascenso fue importante,pero ahora ha explotado muchisimo,y eso es merito tanto de el como del Tomba.Y en especial de Cocca,que le ha dejado una impronta al equipo.Con Llop jugaban todos atras y dios de 9.Era un cagon.
La diferencia es que ellos son hinchas de River,y vos de Falcao.
creo que casi todos nos cansamos de falcao ya, con respecto al pibe de godoy cruz me parece que anda muy bien actualmente, algunos dicen que no es jugador para river o q no sig que ande bien porque anda bien en otro club, la cosa es que en estos momentos hasta farias me cae mejor que falcao