Si Falcao es el mejor delantero del fútbol argentino...

La verdad que el tipo la rompe… ahora si hay que verlo en un equipo grande si no le pesa la camista.

vos decis? yo creo, que un tipo de 26 años( menos de eso no tiene) que recien ahora se esta haciendo conocido, es xq encontro su equipo

Caruso tiene habilidad de desmarcarse y de cubrir bien similares a falcao aunque el salto q tiene radamel no lo supera nadie eso si x ahi es mas preciso cuando define

Si falcao es el mejor delantero del país, Aguilar es el mejor presidente, Cabral el mejor central y Ahumada es conocido por su control verbal.

Necesita un año para adaptarse a River. No tiene pinta de llegar y “ponerse la camiseta”.

hoy estaba viendo river colon por el clausura 2002 , snniiff, cavenaghi, con los dos de ese partido, tenia 13 goles en 22 partidos en primera, 10 de los cuales los habia metido hasta esa fecha, la 13 de ese torneo, cuando el cafetero metio eso en una temporada??? y hace años que viene robando, lastima que cavegol no estuvo tanto tiempo en river como este perro, pero ojo, le metio un gol a botafogo… y se debe estar recuperando de una lesion jodida…:twisted::twisted::twisted:

[quote=“maxi452, post:16, topic:73665”]

Yo soy de los que piensa que si alguna vez pudo jugar bien, puede volver a levantar. Lo mismo pensé de Belluschi, y al tiempo tuvo su levantada. Me parece que potencial tienen, el problema es que no lo demuestran.
El caso de Augusto me parece que va más por el lado de que como ya estaba vendido, jugaba en River nada mas para cumplir, y cuando le saliese el pasaporte irse al carajo. El tema estuvo cuando le dijeon que se había caído el interés del Lazio (creo) y ahi volvio a ponerse las pilas.

[quote=“Ignaa, post:27, topic:73665”]

[quote=“maxi452, post:16, topic:73665”]

Yo soy de los que piensa que si alguna vez pudo jugar bien, puede volver a levantar. Lo mismo pensé de Belluschi, y al tiempo tuvo su levantada. Me parece que potencial tienen, el problema es que no lo demuestran.
El caso de Augusto me parece que va más por el lado de que como ya estaba vendido, jugaba en River nada mas para cumplir, y cuando le saliese el pasaporte irse al carajo. El tema estuvo cuando le dijeon que se había caído el interés del Lazio (creo) y ahi volvio a ponerse las pilas
[/QUOTE]beluschi era buen jugador…su error aunque me duela decirlo fue venir a river donde lo inventaron como el armador o asistidor al irse gallardo,ese no es su puesto lo arruinaron.creo que (aunque duela decirlo ) si jugaba en la bosta con un enganche definido estilo tristelme le hubiera ido mejor.:(error de los tecnicos cuando traen un jugador destacado en un puesto y lo ponen en otro,no se sabe para que

No, pienso igual que vos Aleito

recien lo puse en el grandt, y estuve a punto de ponerlo la semana pasada pero opte por arano

[quote=“maxi452, post:28, topic:73665”]

Belluschi era 8. Con Passarella jugó de 8 el primer campeonato y rindió bastante bien, y en el Super la rompió. Después, como vos decís, cuando lo rajan a Gallardo, le inventan el puesto de 5 con juego, lo hacen capitan, dicen que vale 40 palos y hasta se decía que se le iba a dar la 10 (quedaba vacante y Ortega usaba la 7). Creo que fue muchisíma presión y se le vino encima…

A mi me Impresiona como los hinchas de los otros equipos dicen que falcao es bueno… digo yo que mierda tienen en los ojos…

yo tb si fuera de otro equipo te diria q falcao es un jugadorazo y q no lo dejen ir :twisted:

Totalmente. Por lo que he visto de este jugador es que es muy bueno y define con buen criterio.

falcao es una mentira igual q varios del plantel y de la dirigencia, erra goles a lo tonto, igual con el resto del equipo q tenemos y el DT (muerto) q tenemos por mas q traigan a cualquiera vamos a seguir asi

¿Qué importa la edad? Se nota que ha hecho un progreso, y si la rompe en un equipo en el que antes no lo hacía significa que sigue progresando…

me parece un muy buen jugador caruso.

La semana pasada abrí un tema sobre Caruso, me parece que a pesar de su edad es un jugador que le puede aportar mucho a River,me parece muy completo y no creo que nos signifique un gran gasto económico.

encima es un cagon q me elimina del feisbu

¿Quién, Caruso?