Sangre o lo que sea que tengan…
Si en Perú nos ganó Porres no se por qué no lo iba a hacer Nacional, estos mortadelas dan para cualquier cosa, para tribunear como el ogro hay que tener con qué.
Lo unico q espero es GANAR mañana , solo eso , nada de baile ni q los pasemos por arriba… Espero q Fabbiani demuestre porq llego a River , q no solo es palabras.
Ahora si llegamos a perder va a tener q esconderc hasta el domingo el gordo , porq los medios le van a dar duro y parejo
[quote=“maxi452, post:8, topic:72561”]
En todo caso es menos boludo q Gorosito, Si lo hubiese dicho un jugador si es menos boludo q Fabbiani pero el dt sin dudas es menos boludo q Gorosito, bah!!! en boludez nadie le gana a Gorosito :mrgreen:
Yo lo unico que espero es que Fabianni empiece a hacer goles de una buena vez, ya demasiado tuve que aguantar al tribunero de Abreu despues devenido en traidor, cuando vamos a entender que con buenas intenciones no alcanza, o hace goles o no sirve…
el boludo que la sigue es mas boludo del que la empezo…sencillamente…
en realidad, NACIONAL NO TIENE NIVEL PARA GANAR LA COPA…pero River, MENOS…
este equipo es un desastre…si River llega a ganar la copa, ya estoy viendo vacas
judias voladoras recorriendo el aire…es asi…
tiene que haber un milagro para que se gane la copa…
es verdad…
a Cabral, Archubi, Abelairas y a Rosales le recorren SAVIA(Savia - Wikipedia, la enciclopedia libre) POR LA VENAS!:lol::lol::lol::lol::twisted::twisted:
Escribo siempre lo mismo cuando sale un thread diciendo de las boludeces que hablo Fabbiani:
DEDICATE A JUGAR.
la verdad se ve en el verde cesped… ya veremos quien es menos…
Escribo siempre lo mismo cuando sale un thread diciendo de las boludeces que hablo Fabbiani:
DEDICATE A JUGAR
Al parecer en el contrato no decia ’ jugar ’ si no ’ hacerse el mediatico ’ :lol:
Saludos, David
fabbiani fue un boludo pero el DT del bolso mas todavia. para q seguir la corriente, si supuestamente se dedican a jugar? justo los yoruguas, maestros si los hay en triquiñuelas, patadas y demas yerbas poco vinculadas al juego?
dejate de joder pelufo! anda a conducir gran hermano… encima el pelotudo del noterito le dice: “mira q fabbiani dijo q el se la banca, q lo vengan a buscar” y siii, q queres q diga pajero? “no la verdad espero q no me busquen xq voy a salir disparando” q va a decir?
P/D: ogro igual si negas uno q otro reportaje no hay drama e? :evil:
“Tiene talento y calidad, pero ni Alonso ni Enzo habrían dicho lo que él dijo”
Permitime Jonnhy: TENES RAZON
fabbiani fue un boludo pero el DT del bolso mas todavia. para q seguir la corriente, si supuestamente se dedican a jugar?
coincido. para mi, aunque a veces se pasa un poco, esta perfecto lo de fabbiani. el juega mucho al rose y si esto hace que los de nacional lo vayan a buscar, mejor. total, no se cual es el drama ya que por lo menos no habla boludeces del club como ahumada.
Que la corten con este tema, la verdad ya cansa. El pelotudo del DT del Bolso es tan o mas mediatico que Fabbiani, encima lo compara con Enzo y el Beto, un pelotudo …
Aca en el centro (Plaza San Martin) hay un par de hinchas del Bolso sacandose fotos hasta con los arboles, ojala le rompamos el orto …
Antes esperaban toda la semana para ver qué iba a decir Fabbiani. Ahora para todos es un pelotudo que habla al pedo? Yo sabía que la “idolatría” no iba a durar mucho. Yo iba a corear su nombre o demases si demostraba que sabe jugar bien al fútbol, el resto es aparte…
Antes esperaban toda la semana para ver qué iba a decir Fabbiani. . Yo iba a corear su nombre o demases si Ahora para todos es un pelotudo que habla al pedo? Yo sabía que la “idolatría” no iba a durar muchodemostraba que sabe jugar bien al fútbol, el resto es aparte…
Idolatria??? que idolatria, la verdad para mi hasta hoy es un 4 de copas Fabbiani, no le llega ni a los tobillos al diablo Monserrat, asique iamgiante que para Idolo le falta como minimo vivir 3 vidas y cocerse la boca.
jaja me da gracia q se la agarren (pero mal ya…) con un tipo q vino este semestre. Y fue de lo mejorcito( esta bien que no hace falta mucho)
pero creo q ninguno tiene buen nivel todos los partidos.
si se pierde hoy se tiene q ir gorosito, ya me tiene als bolas por el piso
de mas esta decir q el gordo impresentable tmb… pero ya sabemos q no se va a ir hasta que haya robado lo suficiente.
jaja me da gracia q se la agarren (pero mal ya…) con un tipo q vino este semestre. Y fue de lo mejorcito( esta bien que no hace falta mucho)
pero creo q ninguno tiene buen nivel todos los partidos.
si se pierde hoy se tiene q ir gorosito, ya me tiene als bolas por el piso
de mas esta decir q el gordo impresentable tmb… pero ya sabemos q no se va a ir hasta que haya robado lo suficiente
Me molesta los tribunero que es Fabbiani, dentro de la cancha aun tiene credito recine llego y ademas es de lo mejor que se ve eso no hay duadas, pero se lo compro para que juegue no para que hable.