Por eso Enzo era unico, el tipo si quwria podia bardear y hacer lo que quisiera pero no, siempre mantuvo una postura de respeto es por eso que es imposible llamarlo Idolo a Fabbiani
[/QUOTE]y si bardeas bardea como chilavert que gano todo y no volviendo del CLUJ DE RUMANIA porque te saco el puesto un hungaro :roll:
Muchachos que parte no entienden de que eso Fabbiani lo declaro ni bien termino el partdido de ida (hace 15 dias por lo menos) y que posterior se retracto diciendo “Lo dije en caliente, ni bien termino el partido me pusieron el microfono. Igual si ofendi a alguien pido disculpas”
Ahora el unico que esta tribuneando es el tecnico de Nacional, que todos hablan como si fuera el United y son una murga hace veinte años que lo unico que pueden ganar es el campeonato Uruguayo por que los otros equipos son practicamente de barrio (exceptuando Peñarol, River ahora y Danubio hasta ahi nomas)
Sin ir mas lejos Peñarol tiene muchisimas mas copas, campeonatos, clasicos, etc y hace como 5 años que no juega ni la copa de verano. Basta de eso que Nacional es esto, es lo otro y demas. Nosotros somos un asco hace 4 o 5 años y ni asi nos ganaron en las anteriores ediciones de cuanta copa se juegue. Ahora ganaron 3 a 0 y ustedes se creen que volvio el Nacional de cuando la tele era blanco y negro …por favor. Y ojo esto lo digo por mas que mañana nos comamos 8, este River no es medida para ningun equipo, es mas si no nos eliminan en esta copa no lo hacen nunca mas.
Lo escuche al tipo este y bueno, tiene razon, despues de todas las giladas que dijo el ogro algo tenian que decir, aunque con el 3-0 ya dijeron bastante.
espero qque todo lo que dice fabbiani no se nos venga en contra porque va a ser un descanso letal.
Yo no salte tanto. Es mas ni gire la silla.
Solamente respondi de la manera que respondiste vos.
Nacional hace mas de 20 años que no es nada. Nacional no tiene nivel. Te lo digo yo, y te lo dice cualquiera. Hasta los mismos de nacional saben que no tienen chances.
La joda ahora es criticar a Fabbiani por cualquier pelotudez. Y la verdad que rompen las bolas ya.
Particularmente lo critico porque me molesta mucho su falta de compromiso para con River, y como si fuera poco siempre odie a los jugadores bocones y mas aun si son un 4 de copas, y Fabbiani hoy por hoy es un 4 de copas, que gano??? NADA.
Y mi bronca sabes porque es, porque el tipo tiene condiciones y no se calienta, lo conozco desde chico a Fabbiani vivia a 2 cuadras de mi casa. lo vi jugar desde los 5 años y se como es.
Seria bueno que deje de hablar y se ponga las pilas creo que tiene con que. Pero mientras sea tapa o noticia de los diarios por hablar en vez de jugar seguire criticandolo.
hola, vengo a romper un poco las bolas: idolo obeso mejor que seas figura contra nacional y figura contra los bosteros… sino vas a comfirmar que sos un bobo y bocon que habla sin fundamentos para hacerle creer a la gilada que sos un gran jugador cuando ni si quiera aspecto de eso tene…
listo no rompo mas las bolas…
Obvio, Nacional está agrandadísimo, nos ganaron y ya se creen grandes. En cuanto a Fabbiani, es un jugador tribunero, yo lo banco a muerte, pero así es el, esa es su forma de ser, excepto con los equipos que tiene cariño, por que le dieron apoyo, (Newll’s, Lanús) y alguno mas que le caiga bien, con los otros, siempre sale a decir o a llevarle la contra.
Vivir del pasado no te hace más grande que otro rival , pudieron haber ganado 5 libertadores seguidas, pero ese equipo no existe más , la historia es importante pero tampoco es que nos vengan a golear solamente porque tienen 1 libertadores más . Este equipito de nacional de los ultimos años no se han clasificado mucho para la Copa . Y como decís vos ya cansa que por cualquier pelotudes se critique al ogro, Igual ya debe empezar a demostrar porque hizo tanto quilombo para venir ( porque no ha hecho nada ) .
No estoy a favor de los bocones, no me gusta este tipo de juegos, pero con escuchar a este 4 de copas, por más que haya empezado FAbbiani, quiero que ganemos 5 a 0 con muchos lujos de fabbiani.
Tan seguro estas que nos gana Boca ? Es un desastre Boca igual que nosotros . No creo que nos vayan a golear como venis diciendo Aramixs en todos los temas habidos y por haber . Pero bueno asi vos tenes la primicia exclusiva y despues podes hacer todos los temas diciendo yo tuve la verdad .
Hace un gol Fabbiani y varios se van a tener que matar
No te equivoques Nico, yo quiero que gane River y si hace un gol fabbiani lo voy a gritar con todo, pero eso no quiere decir que no vea la realidad del equipo, que no puede ni ganarle a Racing, si la bosta tiene una buena tarde tranquilamente nos golea.
Y la bosta juega a media maquina el torne o no te diste cuenta que van por la copa???
Si , pero todavia no jugo contra nadie Boca , igual va a ser el candidato numero uno para ganarla .
Igual somos capaces de perder con Racing y ganarle a Lanus y vuelve a empezar todo , es muy cambiante , no creo que haya que ser tan decisivo para el nivel que esta teniendo el campeonato no estamos tan mal . Si uno quiere ser realista lo puede ser y con muchos argumentos a favor a pensar que Boca nos va a pasar por arriba .
Pero no creo que vayamos a tener que ir de tan pobres a la Boca
No es ir pobres a la boca, vamos pobres a todos lados, si le ganamos a San Martin de Tucuman que esta en el descenso directo en el minuto 49 del 2do tiempo con un gol de penal y jugando de local, eso no te parece pobre??? es pobrisimo el nivel de River.
NO hay q hablar tanto en la previa de los partidos y hay que jugar y demostrar en la cancha sino no sirve de nada lo que digan el tecnico de nacional y fabbiani:evil: