"Si Fabbiani nos pasa por arriba es complicado"

El DT de Nacional de Montevideo Gerardo Pelusso, le contesto a Fabbiani despues que este dijera que a Nacional lo iban a pasar por arriba.
Burlandose del la nueva “figura de River:roll:” el DT dijo que si Fabbiani te pasa por arriba es complicado porque pesa mas de 100 kilos, y siguio gastando al “flamante refuerzo de River:roll::roll:”, diciendo “pero ahora bajo como 200 gramos en la pretemporada que hizo”

Dejo aca en enlace

Al DT de Nacional también lo apodan el Ogro - Deportes - ElArgentino.com

Cuando se va a dedicar a jugar Fabbiani me pregunto yo.

El DT de Nacional de Montevideo Gerardo Pelusso, le contesto a Fabbiani despues que este dijera que a Nacional lo iban a pasar por arriba.
Burlandose del la nueva “figura de River:roll:” el DT dijo que si Fabbiani te pasa por arriba es complicado porque pesa mas de 100 kilos, y siguio gastando al “flamante refuerzo de River:roll::roll:”, diciendo “pero ahora bajo como 200 gramos en la pretemporada que hizo”

Dejo aca en enlace

Al DT de Nacional también lo apodan el Ogro - Deportes - ElArgentino.com

Cuando se va a dedicar a jugar Fabbiani me pregunto yo.

las declaraciones de fabiani son medio de retraso ya :lol::lol::lol:es como que no le llega el agua al tanque:lol::"nacional no tiene nivel de copa " y 0-3 abajo…“contra boca voy a ser un panzer”…:lol::lol:y es desagradable el tipo este encima no hace un carajo

Igual el DT de los Uruguayos es bastante mas pelotudo que Fabbiani. Si algo le faltaba a los equipos Uruguayos a parte de ser mala leche, sucios y antifutbol era que se pongan a boquear antes de los partidos.

Como nos van a gastar los bosteros despues del clasico con los afiches haciendo alusion al OGRO, por dios ya me lo imagino.
COMO HAGO PARA IR AL TRABO EL LUNEEESSS.

Y si , con las boludeces que dice el ogro no es muy dificil que digamos boludearlo

entonces lo van a marcar de arranque… va a jalar marca únicamente, algo es algo

[quote=“Riversencillamenteunico, post:4, topic:72561”]

Igual el DT de los Uruguayos es bastante mas pelotudo que Fabbiani. Si algo le faltaba a los equipos Uruguayos a parte de ser mala leche, sucios y antifutbol era que se pongan a boquear antes de los partidos
[/QUOTE]si,pero gano 3-0…es menos boludo que fabiani lejos:roll:.

Cuando digo que es mas boludo me refiero a que como DT salir al cruce de unas declaraciones pelotudas no es un gran ejemplo que digamos. El tema cuanto gano o cuanto perdio no tiene nada que ver con a lo que voy …

Me cague de risa cuando lo escuche en la tele:lol::lol:

[quote=“maxi452, post:8, topic:72561”]

Y ademas dirige un equipo que gano 3 copas Libertadores y 3 Intercontinentales, y este impresentable de Fabbiani dice que Nacional no tiene nivel.

Un chacho de cultura Fabbiani por favor, almenos antes de boquear informate.

Sencillamente tenes razon

Un re pelotudo el tecnico este.
Toy para romperle el culo a estos de nacional muertos de hambre. Manga de bocones

[quote=“aramixs1, post:11, topic:72561”]

Hace mas de dos decadas fue eso.
Hace rato que nacional no tiene nivel para ganar la copa.
Un chacho de actualidad por favor, almenos antes de criticar informate.

una boludez lo que contesto este tipo…no esta a la altura de un tecnico esta declaracion

tengo unas ganas de ganarle a estos tipos

Y si tiene razón . Es un gil Fabbiani

Bueno Hernan, pero River tampoco tiene nivel de hace varios años para aca, para asegurar que vamos a pasar por arriba a alguien.

Por mas que los de Nacional esten agrandados, Fabbiani cansa ya declarando antes de cada partido.Que hable en la cancha que ahi lo necesitamos.

Que saltas tanto che, no te dije nada a vos, es indefendible este tipo vive diciendo boludeces, ademas no puede cargar a nadie si River es una lagrima, que me vas a decir que River tiene mas nivel que Nacional hoy por hoy???, ya que queres hablar de actualidad.

Un técnico no puede rebajarse y salir a contestar a un jugador, a lo sumo que haga folklore otro jugador pero el D.T. se tiene que mantener al margen, me hace acordar al retrasado mental de Isquia.

[quote=“aramixs1, post:11, topic:72561”]

[quote=“maxi452, post:8, topic:72561”]

Y ademas dirige un equipo que gano 3 copas Libertadores y 3 Intercontinentales, y este impresentable de Fabbiani dice que Nacional no tiene nivel.

Un chacho de cultura Fabbiani por favor, almenos antes de boquear informate
[/QUOTE]un tipo que lo hecharon del CLUJ DE ROMANIA:lol: no puede hablar y ponerse en vocero de un club como river…primero que demuestre cosa que no hace y despues ,cuando sepa lo que es jugar en river y ganar algo que hable…,pero los grendes jugadores casi nunca hablan el dope:|

[quote=“elmatiii_14, post:14, topic:72561”]

Y si tiene razón . Es un gil Fabbiani[/quote]
jaja ,

[quote=“maxi452, post:18, topic:72561”]

Por eso Enzo era unico, el tipo si quwria podia bardear y hacer lo que quisiera pero no, siempre mantuvo una postura de respeto es por eso que es imposible llamarlo Idolo a Fabbiani.