hay video de eso? QUE ENORMES SON ESTOS JUGADORES LPM QUE ORGULLO
Sí, vos dabas por asegurado que nos iban a cagar. Los hechos no mostraron lo mismo. O sea, no es que desde los medios o los mismos bosteros daban por ganada la copa. Hinchas de River lo decían. Te lei varias veces diciendo que era un hecho que nos cagaban. O sea, todo bien, tenías tus argumentos y son respetables, pero ahora no podemos decir que “era una copa que supuestamente tenían ganada” cuando vos mismo decías eso.
En serio sos tan literal? Digo eso porque los tipos siempre piensan que ganan todo antes de jugarlo. En serio te lo tengo que explicar?
Y que venis con el dedito acusador? Lo de ayer no tapa el lobby periodistico previo y el circo que hicieron con los arbitros. No soy Dios para manejar lo que va a pasar en los partidos, soy un hincha nada mas. No me rompas las pelotas.
Hasta que en ESPN no haya un “River a cuartos” nada.
esto de la presentacion del descargo de Caca es meramente un tema de procedimiento. Esto ya esta decidido.
estoy leyendo el foro de boca y tienen un thread en donde sostienen q el gas pimienta lo tiraron los de seguridad para dispersar a unos boludos que estaban contra el alambrado haciendo giladas en la manga, digamos, como q todo fue accidental y los pelotudos de seguridad no se quieren hacer cargo ahora. Aparte lei en Ole q las pericias oficiales dieron que el gas fue tirado desde la cancha y no desde la tribuna, y la manga no tiene ningun corte ni nada.
Todo muy raro, no kero me puteen je, pero no lo veo como una locura a esta teoria
El jefe de seguridad de river dijo que vino de la tribuna, que los policías no tenían ningún gas pimienta, y que se filtro por el lado de la manga pegada al alambrado, que era donde se armo el quilombo.
No, los tipos no ganan todo antes de jugarlo, vos dabas por sentado todo antes de jugarlo. No lo hicieron los bosteros. Eso marco. Y te lo marco porque ahora decís como que eran ellos los que se daban como ganadores, cuando te lei a vos y a otros foristas decirlo.
Los tipos se dan como ganadores antes de jugar, paso durante toda su historia y va a seguir pasando, no se que vuelta le estas dando.
Yo no doy por sentado absolutamente nada, yo digo lo que me parece. Vos tambien decias que Herrera nos cagaba antes de jugar el partido y ayer dirigio mejor que todos los arbitros que dirigieron los ultimos clasicos juntos…
Dale la vuelta que quieras…
Me gustaría que Ponzio, Vangioni o alguno de los que realmente sufrieron en carne propia este papelón y salgan a decir algo para terminar de despejar las dudas de esa teoría berreta de que fue un policía o el mismo river. Porque es increíble como alguien tira una teoría conspirativa y los bostis saltan como nenas a colgarse de esa versión para justificar lo que paso.
El que mal anda, mal acaba.
Para vos Crespi, la concha de tu vieja.
Muchachos cierro este, y lo seguimos en el de la sancion. Porque sino es un quilombo el foro. Estamos hablando en los dos temas de lo mismo