Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

AHORA A PENSAR EN LO QUE VIENE, RIVER!!!

Entran por la ventana y salen por la ventana de una Copa que supuestamente ya tenian ganada de antemano.

Solamente su raza puede lograr algo semejante.

A la cueva mono, a la cueva.

1 me gusta

Ahora hay que ganarles tambien el Campeonato. Que se queden en cero con todo lo que gastaron, y el comportamiento forro y sorete que tuvieron ayer sus jugadores.

¿Y la séptima? ¿Y el 5-0? ¿Y Osvaldo? ¿Y los 20 millones de dólares gastados? ¿Y la mística?

5 Me gusta

Bueno, eso de que la tenían ganada de antemano lo aseguraban acá eh. Que estaba todo digitado para que la gane Boca y que nos iban a cagar a nosotros. Me cansé de leerlo en el foro. Ahora resulta que lo decían otros…

Pongan FOX que ya sale

Es increíble lo que me pasacon estos simios, soy un tipo de mediana edad, con una profesión, que necesito y debo tratar gente todo el tiempo y ser diplomático y educado; pero cuando me cruzo un simio con vestido con esa mierda azul-orín me dan ganas de cagarlo a patadas en el culo; de verdad lo digo!

3 Me gusta

Ya estamos en cuartos.

Mas alla de las sanciones igual me gustaría que aclararan 2 cosas:

1. Que es el producto naranja en las camisetas (supuestamente las mandaron a analizar)
  2. Vino desde tribuna o dentro de la manga? Quien fue?
1 me gusta

Viejo se me ponen los ojos vidriosos al ver a la gente de River recibir al micro volver a las tres de la mañana, y los jugadores responder con una sonrisa.
Somos tan grande, aguante River la puta madre

3 Me gusta

Afuera estos negros vendehumo, la “vasconeta” JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ

Via JP Varsky

Inter es el rival mas peligroso… lo dije en la fase de grupos, tienen muy buen equipo

Dicen q. Macri está presionando personalmente.

Recién el comunicado no dice nada de la sanción, dice q sale mañana a la tarde

Quienes lo decian aca en el foro? No creo que haya problema si lo decís…
Pero si lo decis por mi, yo solo dije que mediatica y politicamente acá se hizo casi todo lo posible para que voka llegue lejos en la Copa, no hace falta enumerarlo…

No se confirmo en ningun lado. No desinformen al pedo

1 me gusta

VAMOOOOOOOOOOOOS

Es todo muy turbio, yo hasta que mañana lo hagan oficial no festejo

Ninguna de las paginas de la conmebol y de la copa libertadores andan :roll:

Me pasa exactamente lo mismo, de hecho a veces pienso lo cabeza que soy cuando hablo de ellos, me despojo de todo analisis, pero me generan violencia, me sacan el ario de adentro, no lo puedo evitar ni hacer otra cosa para cambiarlo.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Se imaginan cuanto se hubieran demorado si la sancion era para River???

Para mi un año sin copas internacionales seria otro bochorno, sobre todo teniendo en cuenta cómo entraron a esta Copa…

1 me gusta