No me extrañaria que eso fuese cierto, pero aun asi no me va ni me viene, el culpable es River por no poder superar a equipo de cuarta.
No vamos a caer tan bajo de enojarnos porque Nacional puso los titulares, eso es de equipo chico.
A LLORAR A LA IGLEDIA, el culpable de la eliminacion es River, no el equipo Paraguayo y nadie mas.
Igualmente si en vez de haber sido Nacional de paraguay era un rejuntado de mi barrio con los pibes de la esquina, le pagaban unas birras y a estos muertos les ganaban
En Paraguay había pasacalles de Caselli postulandose para presidente de River, lo raro es que no solo estaban colgados en las cuadras cerca de la cancha, sino también a las afueras de la ciudad, igualmente es incomprobable, la única verdad es que nuestros jugadores son malisimos, vos le podés dar la guita que quieres a unos troncos para incentivarlos, pero eso no les va a hacer jugar mejor.
Acá no se trata de que si River tenía que salir a ganar igual fuera contra suplentes o titulares. Acá lo que se debería condenar es la maniobra ruin de este personaje si es que fue cierta.
Esta lacra es la que nos espera?
Ruego que no por favor…
Traidores? te quedás corto.
Así es la política, a Nivel nacional y a nivel institucional como lo es en River Plate.
Sufren los boludos como vos, yo y el resto del foro, la mayoría de los dirigentes no quiere a River, quieren acceder al negocio de sus vidas
[/QUOTE]exelente el comentario .saludos