Si es cierto son traidores

Pensaba que fue Ávila. Igual cada uno hace lo que quiere, y River se dejó afuera solo.

Comparto eso, pero duele quedar eliminado de esa forma, sin luchar, sin amor propio, sin alma.
Mirá, tuve que soportar los famosos 18 años sin ganar ni a las bolitas, los lunes no quería ir al colegio, no quería salir a la calle, era una tortura. pero River dejaba en cada campeonato perdido TODO y la imagen era otra, se perdía jugando a algo y por nada. Un gol o un penal, pero peleando siempre y con fútbol. Esos 18 años parecen buenos al lado de estos últimos 7, donde se nos cayó todo, no nos quedó nada por perder y ningún papelón por hacer.
Ver a este River (no solo al equipo), me genera una tristeza tan honda que se me hace un nudo en la garganta cada vez que lo pienso.
Tanta alegría y hoy tanta desolación…
A veces me desespero por saber cuando volverá todo a la normalidad.
Y muero por saber que hubo detrás de todo esto en estos años, acá hay mucha gente de River y de afuera que saben y que han sido cómplices de la destrucción sistemática de un gigante como River.
Por qué? Necesito saber por qué tanta furia destructiva o pases de facturas contra nuestro club, nunca lo habría imaginado.
Dicen que ´no hay mal que dure cien años´, ojalá haya durado solo 8.

los titulares de nacional de paraguay nop le pueden ganar ni a gimnasia de jujuy

no jodamos…

A mi me da lo mismo, podian pagar lo que quieran y river tenia que ganar igual ,la excusa no la tenemos que buscar por un tipo que paga para que juegue un equipo que no existe , sino en nuestro equipo que una vez mas permite que un club que no conoce nadie y que su unico logro en su historia fue ganarnos nos pase por arriba…

no me sorprende, ahora bien si lo hicieron para quemar a alguien fue una tontera ya que estan todos quemados… y si son traidores

Qué boludo que guita al pedo, si ibamos a quedar arafue igual.

tenian ventaja…mas vale 6 suplentes a 11 muertos…

Mmmmmmmm… dejémosnos de joder. river quedó afuera porque tiene jugadores muertos y muy pelotudos. Si ganaba en paraguay, probablemente empataba después en el monumental y quedaba afuera igual.

[b]jejeje, si, ademas que con estos dirigentes y candidatos, todo puede pasar, ya no hay futbol= espectaculo, ya hay futbol=negocio, y en el negocio no estamos incluidos los hinchas, asi que lo unico que importa es una manipulacion de titeres-

El futbol es el unico negocio en el que perder es ganar… o sino que lo diga el que les pago a los paraguayos, y quizas hasta a los jugadores de river para hacer el papelon que hicieron y luego venir elX(
[/b]

no seria raro q lo haga… Pero mas alla de eso es un boludo porq river como dijeron arriba iba a quedar afuera igual!


hago una pregunta cual fue el candidato que supuestamente hizo eso???

Aunque no hubiera la tarasca para los de Nacional, igual perdiamos…este plantel ya está acostumbrado a pasar verguenza hace rato…ademas ya era motivación suficiente para los paraguayos el hecho de buscar venganza despues de que fueran victimas del robo a mano armada que sufrieron en Bs As.

Lo vieron a niembro hablando bien en la fox, terrible
Se nota que tiene plata

Yo escuche esa version tambien, ademas de que fue el de la idea de tirar maiz
Espero que no sea verdad sino es para colgarlo de las pelotas

es medio figureti el gordo ese, habria que escuchar que mierda propone, yo siempre me cago de risa que pone banderas con la cara de el

Con razón nos pasearon…
Titulares de Nacional de Paraguay: Buffon; Dani Alves, Cannavaro, Terry, Ashley Cole; Messi, Xavi, Gerrard, C. Ronaldo; Zlatan, Drogba. :lol:

[b]jajajaja, la ironiaaaaaaaa

Pd: quien es el que supuestamente pago para que usaran la titular para ese paertido?
[/b]

No crean tolas las boludeces que salen escritas en internet…

no nos vasto con lo de ole ? :roll:

Me suena a comun y corriente…¿porqué será?

un deja-vu parece…

Realmente es patetico pensar eso…Nosotrs quedamos solos afuera,solos salimos ultimos,y solos perdimos contra newell`s cuando teniamos posibilidades de pelear por el campeonato…lastimosamente es asi y cuesta aceptarlo

para que? para ilusionarnos estupidamente? sabiamos muy bien que era totalmente imposible ganar la copa