Si es cierto son traidores

Hoy al mediodía leí en un blog un comentario que decía: “un candidato a Presidente de River en las próximas elecciones, habría “colaborado” para que Nacional de Paraguay ponga todos sus titulares y deje afuera de la Copa al equipo millonario. Sus fines?? Sólo él y su entorno lo saben.Cuesta creerlo, pero teniendo como parámetro las cosas que hoy pasan en el mundo riverplatense, todo es posible”.
Lo copie, después lo borraron y por eso lo pego porque todo es posible en River 2009

Hoy al mediodía leí en un blog un comentario que decía: “un candidato a Presidente de River en las próximas elecciones, habría “colaborado” para que Nacional de Paraguay ponga todos sus titulares y deje afuera de la Copa al equipo millonario. Sus fines?? Sólo él y su entorno lo saben.Cuesta creerlo, pero teniendo como parámetro las cosas que hoy pasan en el mundo riverplatense, todo es posible”.
Lo copie, después lo borraron y por eso lo pego porque todo es posible en River 2009

Traidores? te quedás corto.
Así es la política, a Nivel nacional y a nivel institucional como lo es en River Plate.
Sufren los boludos como vos, yo y el resto del foro, la mayoría de los dirigentes no quiere a River, quieren acceder al negocio de sus vidas.

Mas allá que es posible que esto haya ocurrido ,la culpa es nuestra por no estar a la altura de la circunstancias. Nos tiene que importar un bledo si el rival pone titulares o no, River tiene que pensar siempre en ser superior al rival juegue quien juegue

Pudieron haber pedido todos los titulares pero igual la culpa lo tienen los jugadores por no haberles ganado y no me extrañarían que hayan hecho eso para perjudicar a River y q sumen puntos para su campaña (?)… q se yoo, todo es muy raro en River pero igual sigo diciendo q la culpa acá la tienen los jugadores y ninguna movida

se sabe lo lacra que son todos…

de igual manera ultimamente nos ganan equipos grandes,equipos chicos,titulares,suplentes etc

Tan patéticos somos que ahora nos molesta que NACIONAL DE PARAGUAY haya puesto todos sus titulares para enfrentarnos ? por favor…

Igual eso no quita que la actitud de ese personaje es totalmente asquerosa de llegar a ser cierto el rumor que planteas.

Concuerdo. La rareza d elas situaciones llega al extremo.

Por otro lado, cambiando de tema; que linda foto la tuya, morocha

A.C.?

de todas maneras yo creo que ni el mas optimista hincha de Nacional de Paraguay debe haber pensado que con titulares y todo le iban a ganar, y golear, a los muertos que tenemos por jugadores… pero claro, los nuestros son por demas impresentables

Martin, yo escuche por ahi que era el de esas iniciales…

Igual, espero que no sea cierto el rumor.

quizas tengas razon pero los que perdieron el partido son los jugadores nuestros, todos esos perros que tenemos gracias a los grandes dirigentes de estos ultimos años delincuentes totales

De un tipo que hace politica puedo esperar cualquier cosa,ahora…me cuesta creerlo.

No sé, no escuché nada. Pero no me extrañaría en lo absoluto.

jajaja yo también escuché que había sido Antonito Caselli.

Anda culo y calzón con Costa Febre ese.

Tendríamos que haberle dado plata nosotros a Nacional para que nos deje ganar. :roll:

se juntaron las lacras…
en 1º aunque nos pongan los titulares habia que ganarles porque no existen y
en 2º si A.C. fue el culpable que se exile por traidor.

abrazo riverplatense

Nacional jugó con 6 suplentes ese día…

LA política permite todo…
Pero la verdad es que el problema no fue el equipo paraguayo, el problema fue, es y seguirá siendo nuestro equipo.
Ellos demostraron ser peores que un equipo de tercera categoría de Paraguay y ya eliminado.
Todos son traidores de alguna forma.

Quedemosno con que, con mucha seguridad, iba a ser mas bochornoso si pasabamos.