“Si en junio pudiera no volver a River, lo haría”

Ahora el ídolo no quiere saber nada con regresar a Núñez mientras Aguilar y compañía estén al frente del club de Núñez. “No puedo decir lo que pienso de los dirigentes de River. Me lo guardo”, tiró el Burrito, quien aseguró sentirse “manoseado” por la directiva riverplatense.

Como si ya no hubieran dado motivos más que suficientes para ponerse en contra a la gente, los dirigentes de River consiguieron el odio generalizado de los hinchas durante las últimas 24 horas. Así se lo harán saber el próximo domingo, cuando el equipo de Néstor Gorosito haga su presentación en el Monumental, ante Colón, y el último gran ídolo millonario explica el por qué de ello.

“Los dirigentes de River me han tratado como cualquier cosa, fue una falta de respeto hacia mí. Me dolió mucho todo lo que pasó, porque me llamaron diciéndome que tenía que viajar para Buenos Aires y a los dos minutos me dijeron que me tenía que quedar en Mendoza. No sé por qué, no le encuentro explicación”, declaró Ariel Ortega, por La Red, en referencia a su otra vez frustrado retorno a Núñez cuando parecía que hasta podía llegar “gratis”.

Pero esa gratitud política encontró un rechazo político y el que pagó las consecuencias no fue otro más que el Burrito. De ahí la bronca del jujeño, que no tuvo reparo a la hora de pegarle a los directivos millonarios. A tal punto, que advirtió que si dependiera de él, no regresaría a River durante la administración actual. “Si hoy por hoy pudiera hacer algo, lo haría, pero acá todo pasa por los papeles y los contratos. Así que en junio mi obligación será volver a River”, confesó Ortega, ligando una palabra como ‘obligación’ a River, cuando para él jugar en el Monumental siempre fue un deseo.

“No es serio lo que están haciendo conmigo, soy una persona que tiene sentimientos y orgullo. Y más allá de que ame a la camiseta de River, lo que están haciendo conmigo no tiene palabra. No puedo decir lo que pienso de los dirigentes, me lo guardo. Que esa gente se siga manejando como siempre se manejó conmigo”, apuntó el Burrito.

q impresionante lo q logran estos dirigentes

Ahora el ídolo no quiere saber nada con regresar a Núñez mientras Aguilar y compañía estén al frente del club de Núñez. “No puedo decir lo que pienso de los dirigentes de River. Me lo guardo”, tiró el Burrito, quien aseguró sentirse “manoseado” por la directiva riverplatense.

Como si ya no hubieran dado motivos más que suficientes para ponerse en contra a la gente, los dirigentes de River consiguieron el odio generalizado de los hinchas durante las últimas 24 horas. Así se lo harán saber el próximo domingo, cuando el equipo de Néstor Gorosito haga su presentación en el Monumental, ante Colón, y el último gran ídolo millonario explica el por qué de ello.

“Los dirigentes de River me han tratado como cualquier cosa, fue una falta de respeto hacia mí. Me dolió mucho todo lo que pasó, porque me llamaron diciéndome que tenía que viajar para Buenos Aires y a los dos minutos me dijeron que me tenía que quedar en Mendoza. No sé por qué, no le encuentro explicación”, declaró Ariel Ortega, por La Red, en referencia a su otra vez frustrado retorno a Núñez cuando parecía que hasta podía llegar “gratis”.

Pero esa gratitud política encontró un rechazo político y el que pagó las consecuencias no fue otro más que el Burrito. De ahí la bronca del jujeño, que no tuvo reparo a la hora de pegarle a los directivos millonarios. A tal punto, que advirtió que si dependiera de él, no regresaría a River durante la administración actual. “Si hoy por hoy pudiera hacer algo, lo haría, pero acá todo pasa por los papeles y los contratos. Así que en junio mi obligación será volver a River”, confesó Ortega, ligando una palabra como ‘obligación’ a River, cuando para él jugar en el Monumental siempre fue un deseo.

“No es serio lo que están haciendo conmigo, soy una persona que tiene sentimientos y orgullo. Y más allá de que ame a la camiseta de River, lo que están haciendo conmigo no tiene palabra. No puedo decir lo que pienso de los dirigentes, me lo guardo. Que esa gente se siga manejando como siempre se manejó conmigo”, apuntó el Burrito.

q impresionante lo q logran estos dirigentes

para mi esta bien lo que hace el burrito…!! estos dirigentes de mierda le han hecho la vida imposible…

ORTEGA SE TERMIAN YENDO A COLON ME CORTO LA GAVIOTA, y a aguilar termina rematando su dictadura PERFERCTA, gordo ladron hijo de puta, termina bien tu dictadura y hace algo x river pensa como HINCHA DE rvier, los hincha de las bosta se van a venir a ahcer socios para votarte gordo asqeroso hijo de puta andaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

arteeega,orteeeega
aguilar puto te odio y esero q te mueras ariel,volve cuando quieras esta es tu casa

Gordo de mierda, esperemos que vuelva igual, para mi en junio se le pasa.

eso, no vuelvas ,retirate, curate y cuida a tu familia que la vida no es una pelota…guita te sobra para llevar una vida sana y normal. aprovecha al oportunidad que la vida te dio.

TENES RAZON

Una lastima , un hijo de puta Aguilar . Igual aunque no venga Ortega va a seguir siendo idolo por siempre y Aguilar la peor basura de la humanidad aunque lo traiga o no

Completamente de acuerdo con vos.
Guita ya ganaste suficiente como para vivir 5 vidas ( La mayoria te la dimos nosotros en los que te cagaste una y mil veces )
Si en los momentos de " sobriedad " notas que te queda algo de " dignidad " … Retirate, curate y atende a tu fanilia que el unico que la maltrata sos vos, no laves tus culpas en gente ajena :wink:

Aunque uno lo quiere en River lo q decis es lo mas lógico y lo mejor para Ortegaa

Exacto!

de todas formas, a mitad de año vence su contrato con River, asi que lo mas probable es que igualmente no siga en el club.

No quiere dejar de jugar, y seguiría por el 20%.

Aunque duela, el burro ya No está para Jugar en RIVER . debe Internarse y mejorar su problema de Salud , es lo primordial que puede hacer

dale un par de vinitos que se olvida… volve arieel

eso seria lo principal que deberia hacer…

y mas adelanter venir a river como dt =)

jajajajaja sos chistoso jajajajajaja

la verdad es que ortega tiene que voolver por que se le termina el contrato a no ser que vila quiera comprarlo

saludos rikilin

te re banco burrito!

ESTA BIEN LO QUE PIENSA EL BURRO, CON ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA QUE HACE CASI TODO MAL, PERO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SE RECUPERE Y PUEDA RETIRARSE DE RIVER COMO CORRESPONDE. COMO GRANDE QUE ES.