“Si en junio pudiera no volver a River, lo haría”

Que se tiene que curar no hay dudas.
Pero los que dicen que no esta para jugar en River. Necesitan ir a una óptica urgente…

ARIEL ORTEGA, IDOLO POR SIEMPRE. GRANDE BURRO

es totalmente enete4ndible jugaron con sus sentimientos y obviamente que opine asi no es raro no se pueden hacer esas cosas asi es una persona

Ortega no se cago en nadie mas que en él mismo. Si vos le diste plata, fue bajo tu propio concentimiento, él no te robo ni te puso un arma en la cabeza. Vos pagas para ver un espectaculo (depotirvo), al igual que yo. Y ademas de titulos, el espectaculo que brindo Ortega, fue uno de los mejores que vi dentro de una cancha de futbol. Y eso es lo que yo voy a pagar, no precisamente para ver lo que veo en la actualidad de River y el futbol en general. Vos no sos QUIEN para juzgar la vida de nadie, acaso alguien juzga la tuya? Si no vas a respetar como el genial jugador de futbol que fue (si, lo fue, como todos alguna vez “habremos sido algo” porque el tiempo pasa), respeta como persona. Hay gente no solo en River, sino en el pais, que sí se caga en vos, sí te roba y lo peor, es que lo hace con mala leche.
Pero bueno, se ve que Ortega se habra movido a tu hermana en una noche de borrachera o algun asunto particular. Pero trata de resolverlo con él, y no degradarlo publicamente aca, porque hay gente (como yo) que desde 1994 lo tiene como un idolo futbolistico y nos duele que gente como vos diga semejantes barbaridades de Ariel.

Orteguita se va a retirar en River, como el gran ídolo que es. En cambio, aguilar y sus 40 ladrones van a ser recordados como los peores hijos de puta que alguna vez pasaron por el club.

el burro va a volver tiene el apoyo de toda la gente de river menos algunos que no entienden nada

c le da el prestamo por 6 mesess a otro club …total a fin d años c va JMA

Q dolor q me causa escuchar esto!!

Como DT ??? jajajajajaja
No puede manejar su vida y va a manejar a un grupo ???
Andaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sino lo internan yaaaaaaa , va a terminar como Houseman solo que con plata ( siempre y cuando no se la coman los gatos :wink: )

que se deje de hinchar las pelotas Ortega… ahora se va a ver si River realmente le interesa.

Como DT ??? jajajajajaja
No puede manejar su vida y va a manejar a un grupo ???

Andaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sino lo internan yaaaaaaa , va a terminar como Houseman solo que con plata ( siempre y cuando no se la coman los gatos :wink: )

Che, que mala onda con Ortega. Lo viste jugar? El tipo se desvivio por River. Deberias, si sos hincha, agradecer en vez de denigrar. Es el ultimo gambeteador del futbol argentino. Y como el no hay otro. No se si te enteraste, pero el alcoholismo es una enfermedad. Y ademas no tiene cura. El tipo va a ser alcoholico el resto de su vida. FRancamente, me parecen bastante malintencionados tus comentarios.

de todas maneras, en vez de tirar mas al bombo todavía, podría aportar algo en positivo… por lo menos no decir nada, así tenga en la cabeza no volver mas a River en la puta vida… no cuesta nada creo yo.

[QUOTE
Cita:
Originalmente escrito por paplito
Cita:
Como DT ??? jajajajajaja
No puede manejar su vida y va a manejar a un grupo ???

Andaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sino lo internan yaaaaaaa , va a terminar como Houseman solo que con plata ( siempre y cuando no se la coman los gatos :wink: )
Che, que mala onda con Ortega. Lo viste jugar? El tipo se desvivio por River. Deberias, si sos hincha, agradecer en vez de denigrar. Es el ultimo gambeteador del futbol argentino. Y como el no hay otro. No se si te enteraste, pero el alcoholismo es una enfermedad. Y ademas no tiene cura. El tipo va a ser alcoholico el resto de su vida. FRancamente, me parecen bastante malintencionados tus comentarios.

de todas maneras, en vez de tirar mas al bombo todavía, podría aportar algo en positivo… por lo menos no decir nada, así tenga en la cabeza no volver mas a River en la puta vida… no cuesta nada creo yo.

[/QUOTE]

Pero Ortega es asi. No piensa lo que dice. Reacciona. Y tuvo mil declaraciones como esta. El año pasado tuvo que salir a hablar la hna. despues de irse de boca con Simeone. No es mal intencionado. Es sincero a mas no poder. Dice lo que siente a cada momento. Y, ademas, lo forrean mucho. Usan su nombre como bandera. Y no solo los dirigentes. Los hinchas tambien.

Pero Ortega es asi. No piensa lo que dice. Reacciona. Y tuvo mil declaraciones como esta. El año pasado tuvo que salir a hablar la hna. despues de irse de boca con Simeone. No es mal intencionado. Es sincero a mas no poder. Dice lo que siente a cada momento. Y, ademas, lo forrean mucho. Usan su nombre como bandera. Y no solo los dirigentes. Los hinchas tambien
[/QUOTE]

tenes razon Pablo… es tal cual lo decis… las circunstancias muchas veces (la mayoria) lo superan.

dirigentes de mierda!

tenes razon Pablo… es tal cual lo decis… las circunstancias muchas veces (la mayoria) lo superan

Qu se yo viejo… lo que pasa que a Ortega lo adoro… es el jugador que mas me entretuvo en una cancha. y ama River… No puedo entender que lo puteen o no lo banquen… Es sagrado!!!

No solo lo vi jugar, practicamente lo vi criarse en River, es por eso que soy tan “duro” con el.
O vos pensas que diciendole que es un monstruo cuando no la toca lo vas a ayudar ??
O todos los boludos que dicen que debe volver a jugar en River sin antes curarse lo ayudan ??
Seguro que esta enfermo, pero mas enfermos estan los que lo alientan a seguir como esta´.
Si mata a alguien o se mata les importa tres carajos, lo unico que les importa es verlo dentro de una cancha.
A ver si lo entienden de una buena vez… Ortega es un ex jugador que necesita ayuda URGENTE !!!

ahora entiendo porqie ni d alessandro ni crespo ni aimar ni cualquier otro no vuelven nie en pedo a river, hasta figueroa le cagaron la vida

Es una verguenza lo qe se esta haciendo. El burrito es uno de los mayores idolos de River i no hai vueltaa qe darle, no pueden estar manoseando asi a un jugador qe amee la camiseta de River como lo hace él!. es una verguenza para la hinchada qe siempree alienta i pide por él i para el burrito mismo.
Aguilar, gordo forro, sos la peor cara de River… Deja de robaar!

En cierta parte apoyo a Ortega en su decision, pero tmb se qee se lo necesiita! apartee no hai vueltas!!! Ortega es River!

La verdad q con esta dirigencia no lo merecemos a ortega