Si ellos no lo defienden, NOSOTROS DEBEMOS DEFENDERLO

Lejos de poder mirar las cosas con otra perspectiva, este paso de las horas en relacion al partido voy viendo con mayor profundida un hecho que estamos pasando por alto. Varios mensajes lo reflejan, y es que AUN sabiendo que river tiene falencias en su juego, una ofensiva que no incomoda a nadie y tantas otras cosas, hay un factor determinante: NOS VIENEN PERJUDICANDO SISTEMATICAMENTE HACE MUCHISIMO TIEMPO LA AFA Y LOS ARBITRAJES EN PARTICULAR.

Y este es el preciso momento en que SI NADIE DEFIENDE A RIVER, y los dirigentes se mantienen en un lastimoso ostracismo que solo nos hace sentirnos mas indefensos y solitarios en una lucha contra molinos de viento LLEGA LA HORA DE QUE HAGAMOS OIR LA VOZ DE LOS QUE SOMOS Y VAMOS A SER RIVER, MAS ALLA DE LOS NOMBRES QUE HOY MANEJAN LA INSTITUCION.

Me parece conveniente que se entienda que nadie, al menos no es de ninguna manera la intencion del presente post, dejar de lado culpas y responsabilidades propias; sino mas bien es tambien dar cuenta de una realidad que AMPLIAMENTE verifica como nos vienen JUGANDO en contra desde hace un largo periodo a esta parte. Quoteo un mensaje que deje en otro post, para sintetizar un poco a vuelo de pajaro las cosas q me acorde en el momento eran relevantes…

Si hay gente que entiende lo mismo que yo, planteo la posibilidad de buscar un modo de volver masivo un reclamo que VISIBILICE frente a la opinion publica LO PERJUDICADO OBJETIVAMENTE que ha sido river, y que no dependamos ya de la buena voluntad de NADIE. SI QUEREMOS CAMBIAR LAS COSAS, NO HAY QUE ESPERAR NADA DE NADIE, hay que movernos y no aceptar que nadie nos diga q hacer. HAGÁMONOS OIR.

Lejos de poder mirar las cosas con otra perspectiva, este paso de las horas en relacion al partido voy viendo con mayor profundida un hecho que estamos pasando por alto. Varios mensajes lo reflejan, y es que AUN sabiendo que river tiene falencias en su juego, una ofensiva que no incomoda a nadie y tantas otras cosas, hay un factor determinante: NOS VIENEN PERJUDICANDO SISTEMATICAMENTE HACE MUCHISIMO TIEMPO LA AFA Y LOS ARBITRAJES EN PARTICULAR.

Y este es el preciso momento en que SI NADIE DEFIENDE A RIVER, y los dirigentes se mantienen en un lastimoso ostracismo que solo nos hace sentirnos mas indefensos y solitarios en una lucha contra molinos de viento LLEGA LA HORA DE QUE HAGAMOS OIR LA VOZ DE LOS QUE SOMOS Y VAMOS A SER RIVER, MAS ALLA DE LOS NOMBRES QUE HOY MANEJAN LA INSTITUCION.

Me parece conveniente que se entienda que nadie, al menos no es de ninguna manera la intencion del presente post, dejar de lado culpas y responsabilidades propias; sino mas bien es tambien dar cuenta de una realidad que AMPLIAMENTE verifica como nos vienen JUGANDO en contra desde hace un largo periodo a esta parte. Quoteo un mensaje que deje en otro post, para sintetizar un poco a vuelo de pajaro las cosas q me acorde en el momento eran relevantes…

Si hay gente que entiende lo mismo que yo, planteo la posibilidad de buscar un modo de volver masivo un reclamo que VISIBILICE frente a la opinion publica LO PERJUDICADO OBJETIVAMENTE que ha sido river, y que no dependamos ya de la buena voluntad de NADIE. SI QUEREMOS CAMBIAR LAS COSAS, NO HAY QUE ESPERAR NADA DE NADIE, hay que movernos y no aceptar que nadie nos diga q hacer. HAGÁMONOS OIR.

La gente de river no hace nada, son una manga de forros. Cantan pelotudeces y aplauden y no alcanzan las tribunas ni las entradas. Que se vayan todos a la concha de su madre, todos. Por culpa de la gente estamos así también, la gente de river se merece irse a la b y pudrirse ahí 10 años.

Tuvimos si no me equivoco 2 Veces a Favale este campeonato. Nos dirigió para la mierda. Tuvimos 2 Veces A Loustau nos dirigió para la mierda. Y De Laverni ni hablar. No puede ser que nos esten pasando asi por arriba.

habria que putear a Loustau el domingo…

ahora a loustau lo subo al podio de los arbitros mas pijas junto con beligoy , arbitros hijos de putas!!! los odio!!!

No hay facebook de lousteau, la hija, algo?

La verdad es que supongo que estoy tan caliente y enojado por la sistematica IN-ACCION por parte de los dirigentes como el resto de la gente que se expresa en el foro. PERO NO VEO QUE NADIE SE DE CUENTA QUE NO PODEMOS ESPERAR MAS la respuesta de nadie.

NO PODEMOS HACER ALGO NOSOTROS PARA QUE SE ESCUCHE EN LOS MEDIOS LO QUE NUESTROS DIRIGENTES NO ESTAN MOSTRANDO, EL CHOREO INCESANTE QUE VIENE SUFRIENDO RIVER, con la frutilla del postre del partido con boca??

Sino, voy a terminar de darme cuenta que muchos son hinchas solo para indignarse pero cuando hay que jugarsela y hacer algo que implique mayor compromiso, nadie dice presente y todo se queda en palabras e insultos intrascendentes.

NO PODEMOS ARMAR UNA MOVIDA, JUNTAR GENTE, Y HACERNOS OIR? Si con el tema de carrizo se logro cierta notoriedad, ahora creo que mas que nunca hay que YA DEFENDER a nuestro club, y no ESPERAR AUTORIZACION NI LEGITIMIDAD DE NADIE MAS QUE NOSOTROS.

Como que no hacen nada, siiii, van a ir el próximo domingo a alentar incondicionalmente al equipo, a River se lo garcharon de parado porque Passarella tranzo en la afa y cobro plata en negro (no declarada) y la gente no hace nada, hay que ir a alentar, asi se sale adelante, alentando y bancando.

Es triste Dylan, yo te entiendo porque veo lo mismo que vos, pero con los socios que tiene River que podes hacer, tenemos lo que nos merecemos, esta clarito eso.

Beligoy reloaded :twisted:

Vuelvo sobre lo mismo, tan descabellada puede ser la idea de

CONSEGUIR UN CAUDAL DE GENTE SIGNIFICATIVO, COMO PARA SALIR EN LOS MEDIOS Y PODER HACER OIR NUESTRO DESCONTENTO CON TODOS LOS FALLOS OBJETIVAMENTE CONTRARIOS A RIVER, no podemos ver eso como opcion?

Si pero nadie mueve el ojete, ODIO en estos momentos el tener que vivir en mendoza, el hincha de river no hace un carajo, nos meten los dedos en el orto y como siempre nadie dice nada, ayer nos ROBARON nos robaron y nadie hace nada, se quejan se quejan pero nadie se organiza y mueve el ojete para hacerse escuchar. Por cosas como estas tendrian que minimo ir a romperle toda la casa al puto de lousteau

Cada uno tiene lo que se merece. Hinchas pelotudos, tenemos dirigentes pelotudos, un equipo pelotudo y nos vamos a ir a la B por PELOTUDOS!

Porque no APROVECHAMOS este espacio, como paso con lo de carrizo, y armamos algo entre todos los QUE SI ESTAMOS DECIDIDOS A BANCAR A RIVER DE HECHO y no de PALABRA.

Algun MOD o ADMIN que pueda venir a decirnos si es viable o aplicable alguna movida como la que venimos diciendo??

Agitemos el post, sinceramente veo por todos lados respuestas de gente que se queja pero nadie viene aca y se suma a decir VAMOS A HACER ALGO Y PUNTO.

VAYAMOS TODOS A LA AFA Y ARMEMOS BARDO EN LA PUERTA!!! BASTA DE QUE NOS TOMEN COMO BOLUDOS LOCO. TENEMOS QUE HACERNOS SENTIR!!! VAMOS TODOS A LA AFA.

BASTA DE NO HACER NADA! HAGAMOS SENTIR!!! ESCRACHEMOS TODA LA AFA!

Yo soy socio y lejos estoy de lo que decís. VIEJO PUTO. :mrgreen:

ESA, aunque suene gastada o poco eficaz medida, SI ES ALGO QUE PODEMOS LOGRAR.

Y si metemos una buena suma de gente, lo suficente como para hacer algo de ruido, convacas a un par de medios que siempre mandan MOVILES para cualquier lado, Y CON ESO VOLVEMOS LEGITIMO Y VISIBLE EL RECLAMO MAS ALLA DE LO QUE QUIERA HACER DAP Y LA RECALCADA CONCHA DE LOS HIJOS DE PUTA QUE TENEMOS COMO DIREGENTES.

NO NOS DEJEMOS ESTAR, NO NOS DEJEMOS CAGAR, HAGAMOS LA NUESTRA Y DEFENDAMOS A RIVER PORQUE SI NO LO HACEOMS NOSOTROS, NO LO VA A HACER NADIE.

Los hinchas de River tendria que ir al estadio y llenar de banderas que digan , que nos estan choreando mal, que nos quieren en la B, ya nos dimos cuenta que nuestros dirigentes no hacen nada, los periodistas de River tampoco, los jugadores menos. La hinchada es la que tiene que mostrar esto , banderas , cantos TODO CONTRA LA AFA Y GRONDONA…

Loco la AFA queda en pleno centro, tenemos que juntar gente, con ser 200 alcanza y sobra!!! vamos todos con aerosoles un par de bombos y a la concha de su madre Passarella. Que se pudra todo. Puteemos a Grondona y a toda la AFA.

Si a Caruso Lombardi le roban un gol y sale a llorar y despues se lo cobran lloremos nosotros también. Basta de ser los boludos del futbol argentino!!!

VAMOS TODOS A LA AFA!!!


En la cancha no vas a poder entrar una sola bandera y cantar no va a cantar nadie contra la AFA (y tampoco da, hay que alentar a River)

HAY QUE IR A LA AFA!!!

ME parece que si tan enojados estamos todos los que compartimos este foro, y es tan evidente lo que paso, DEBERIAMOS CLARAMENTE JUNTAR INCLUSO MAS PERSONAS QUE ESA CANTIDAD, Y HACER UN BUEN QUILOMBITO VIEJO.

VAMOS QUE DESDE EL FORO SOLO NO PODEMOS HACER NADA MUY DISTINTO A LO QUE YA SABEMOS, PERO SI PUEDE SER EL LUGAR PARA DE VERDAD JUGARNOS POR RIVER. HAY QUE HACER ALGO!! Y TIENE QUE SER AHORA, MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE y creo q todos lo sabemos