El Superclásico más armado de la historia. AFA la concha de tu madre.

Correcto. Para que a River le cobren un penal el defensor le debe disparar en la rodilla con un arma de fuego, si no no vale.

Lo de hoy fue bastante evidente, es probable que haya alguna movida

Y De la noche a la mañana le pasó eso? 8|

No creo nada.

Cambiaba totalmente el resultado, si la mayoria de los penales fueron en el primer tiempo, si river arrancaba ganando 1 a 0 le metiamos 5, ellos se encontraron con la cagada de carrizo si no ni viento nos tiraban si estaban cagados con lamela


Asi le debas la vida nos vamos a la B yo si me estoy yendo a la B lo llamo a grondona y le digo si me voy a la B te mato a vos y te pongo una bomba en tu casa asi corta, que me importa la guita que deba, irse a la B no tiene precio

Claro, eso si no está en juego tu cabeza. Acá algo raro pasa, el problema es que no sabemos porqué ni como va a terminar.

Voy a dar mi pequeña, corta e irrelevante opinion sobre este tema de perjudicacciones y demases.
Haciendo un poco de memoria dentro de los partidos que competen la tabla de los promedios nos damos cuenta que fuimos alevosamente perjudicados en estos ultimos 6 campeonatos.
Contando cada uno de los partidos desde ese fatidico campeonato en que terminamos ultimos hasta el partido de mierda de hoy nos damos cuenta que pasamos por rachas negativisimas en cuanto a penales (30 partidos sin uno fueron?), posiciones adelantadas que cortaban una jugada clara de gol y faltas peligrosas cerca del area (ademas de claros inclinamientos de cancha por parte de los arbitros en varios partidos).
Y en contraparte podemos decir que fuimos favorecidos en muy pocas ocaciones que yo recuerde de las cuales el periodismo se agarra alegremente para decir que fuimos “perjudicados y beneficiados”.
Los hinchas tambien quitamos la importancia de esas jugadas en que fuimos perjudicados claramente justificandolas con el bajo rendimiento del equipo en los primeros 4 campeonatos especialmente (lo cual es re contra cierto), pero esto de ningun modo puede ser tomado en cuenta porque una cosa no quita la otra. Una cosa son los merecimientos y otra los fallos arbitrales.
Ahora yo digo si river tuviera 6 puntitos mas estariamos 10 veces mas tranquilos mirando la tabla de los promedios (1 punto mas por campeonato) y estoy seguro que podria justificar hasta 5 puntos por campeonato lo que darian 30 puntos mas en la tabla de mierda esa. (Y eso balanceando los fallos a favor y en contra)
Yo no dijo de obviar que river esta aca por meritos propios de sus dirigentes, jugadores nefastos y todas las circunstancias que nos llevaron a estar donde estamos. Pero que river fue CLARAMENTE PERJUDICADO a lo largo de todo este tiempo es innegable. Por eso dejemos de restar importanacia a los fallos arbitrales con los errores futbolisticos. (lo que cambia estar 1-0 arriba a estar 0-2 abajo)
Por ultimo cierro diciendo que debemos quejarnos y debemos llorar por cada rasguño que reciba un jugador nuestro porque si no lo hacemos AHORA cuando lo vamos a hacer?

PD: Disculpen la longitud y las faltas de ortografia.

Ah, no. Sale el abogado a decir que fue “lesiones culposas” y es excarcelable.

Más vale que empiecen a cagar a Olimpo de la misma manera que nos cagan a nosotros, o que nos devuelvan de a un penal por fecha…

Yo me conformo con una quita de puntos a Boca.

Genio, no digo más nada

Hoy el partido lo abrio Loustau, por no aplicar el reglamente cuando debia. Si hay penal para River, hay que cobrarlo, aunque no les convenga a muchos, hay que cobrarlo.

No solo era penañ, era expulsion por ultimo hombre, les parece que no cambia el partido ???

Penales clarisimos a Funes Mori y a Pavone. Despues, 2 penales a Gonzalez Pirez y uno a Maidana. Asi no se puede.

A mi ni ganas de putear me da, esos penales no nos cobran nunca, siento mucha impotencia, cada centro era un penal alevoso y estos quieren hacer creer a la gente que el forro de losteau es el mejor arbitro y el futuro del arbitraje, pero porque no se van a la concha de su madre.

Mira vos distasio, no lo tenia en esta. El unico que salto diciendo que fue un robo con Dallalivera (o como mierda sea) apoyandolo. Y el gordo mamerto ese bostero que boquea que no tengo ni idea quien es sigue diciendo que dirigio bien y tapia dice lo mismo, yo me quiero pegar un tiro en las bolas loco, me dan ganas de llorar de la impotencia que tengo la concha de su puta madre.


CHINO TAPIA SEZIOSO DE MIERDA HIJO DE UNA GRAN PUTA APRENDE A HABLAR MOGOLICO DE MIERDA Y DESPUES OPINA BOBO DEL ORTO LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE ZZZ ZZZ ZZZZ HABLA BIEN PELOTUDO

Ah bue Boca con Loustau no perdió ningun partido NI LE CONVIRTIERON. Loustau no podia dirigir porque ya lo había dirigido a boca la semana pasada. LA MOLINA La concha tuya.

Increible lo de Aumente loco, encima que es de River no nos cobra una, son una manga de cagones.

Me da asco el chino tapía y el otro negro sorete no se como se llama pero me da una bronca. " Si pensas así te vas al descenso.

UN ARBITRO NO PUEDE DIRIGIR 2 VECES EN UNA SEMANA AL MISMO EQUIPO, ES REGLAMENTARIO. MIRA VOS COMO NOS ROBAN Y NOS METEN EL DEDO EN EL CULO, BASTA LOCO BASTA, NECESITAMOS UN PRESIDENTE CON PESO Y QUE NO SEA TAN PERO TAN PELOTUDO, NECESITAMOS UN DT QUE HAGA QUILOMBO, NECESITAMOS JUGADORES QUE POR CADA PENAL SE LE PONGAN LOS 11 ALREDEDOR AL ARBITRO Y LE PROTESTEN TODOS PERO TODOS EL PENAL, CAPAZ LIGAS 1 O 2 AMARILLAS PERO LE HACES SABER AL HIJO DE PUTA QUE SE EQUIVOCO, NECESITAMOS PESO EN AFA, PASSARELLA GRACIAS POR TODO PERO SOS UN INEPTO DE MIERDA, VOS JJ SOS UN CAGON Y LLORON GRACIAS POR LOS PUNTOS QUE NOS DISTE PERO ANDATE DE RIVER SOLITO, Y USTEDES JUGADORES SON LOS MAS PELOTUDOS ENTRE TODOS LOS JUGADORES DE ESTE PAIS NI UNO PROTESTA LOS PENALES??? NI UNO??? TAN PERO TAN CAGADOS ESTAN???
LA RE PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO
SIENTO UNA IMPOTENCIA QUE NO LA SENTIA HACE MUCHO TIEMPO
6 PENALES CLAROS Y NADIE HACE NADA??? NI UNA QUEJA EN LA AFA? LOSTEAU VA A SEGUIR ARBITRANDO COMO SI NADA??

BASTA LOCO, ESTO NUNCA FUE RIVER, ESTO EN RIVER NO EXISTIA
TENGO GANAS DE LLORAR, DE ROMPER ALGO, DE MATAR A ALGUIEN
QUE SE TERMINE YA ESTA MIERDA, QUE SE TERMINE YA

TE AMO RIVER

Bue, ahora los bosteros esos de SDF Dicen que Maidana agarró A Caruzzo.


Como se llama el pelotudo ese de biote , el canoso , Que bronca que me da.


AAAAAAAA Que bronca me dan estos bosteros, no pueden ser tan soberbios estos hijos de re mil puta. Bosteros la conchad e tu madre 5 penales minimo.

Yo cuando tenga 90 años voy a recordar este como “El Clásico de los 8 penales no cobrados”.

También hay que convenir en que nuestros pseudo-delanteros son flanes en cuanto a equilibrio. Funes Mori tiene menos físico que un velador y Pavone siente una ráfaga y se tira al piso.