jajaja que bobos los de quilmes al creer en turnes “si no se lesiona el maestrico no juega maidana” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA pobre anibal.
“River no va a descender”
jajaja que bobos los de quilmes al creer en turnes “si no se lesiona el maestrico no juega maidana” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA pobre anibal.
“River no va a descender”
La verdad mira me gustaria que este maidana pero si no, no me molestaria ni me preocuparia que jugaramos con 2 pibes de centrales, los dos que estan esperando su lugar son los sagueros de la selección sub 20 y uno capitan… quilmes no es un cuco.
Actualmente practicamente no hay diferencia entre Pezzella/Pirez y Maidana (más allá de la experiencia de este último)
No estoy de acuerdo con esa politica de que se lesione el Maestrico…
Pero si estoy de acuerdo con esa politica de que se lesione Arano
Las 2 no se puede? :mrgreen:
Por favor no hagamos trampa como nuestros primos, tratemos de diferenciarnos haciendo las cosas bien.
Bueno, estará disponible Gonzales Pírez en todo caso para ocupar ese sector.
La mano derecha del pope de la afa hoy es Vinito CRESPI. Que es mucho mas hàbil que su antecesor, el recordado PAPADA SANSONITE, tambien conocido como JMA. Vinito tambien va por la gloria, el otro querìa llenar su garganta de billetes, y tenía mas orgullo en arrastrarse por sus infulas de doctor en letras. Por lo menos es lo que se lee.
El “Maestrico” no salió lesionado ayer a los 30 PT? Hay que ver cómo vuelve.
No fue titular ayer el Maestrico.
Entró a los 15’ del segundo tiempo si mal no recuerdo.
Feo el segundo gol de España. Feo feo feo…
Juan Cortese @juancortese
Si Maestrico llega a la noche, River está en condiciones de pedir el 225 por Maidana. Todavía en Afa no lo pidió pq no saben cuando llega
Ustedes todavía piensan que Pezzella va a jugar en River?
Antes el 225 no se pedía por un jugador que juegue en la misma posición? o estoy mandando fruta.
Ah, algo así escuché en Sportia.
Lo segundo me parece. :mrgreen:
Era lo más seguro :lol:
a mi tambien me parecia que antes era asi, pero parece que mandamos fruta nomas
A mi Gonzalez Pires no me gusta ni un poco.
La insólita odisea a la que fue sometido González para pedir el artículo 225
Algo realmente muy raro pasó en las últimas horas: aunque estaba programado que el “Maestrico” viajase directamente desde España (donde ayer jugó con su Selección) hacia Buenos Aires, finalmente arribó primero a Caracas y desde allí retornará a la Argentina. Con esta disposición, llegará a menos de 24 horas del partido ante Quilmes y Matías Almeyda podría pedir el 225 por Jonatan Maidana
La insólita odisea a la que fue sometido González para pedir el artículo 225 – PlayFútbol
:lol::lol:
Qué payasada. Los partidos se ganan en la cancha, hay que dar el ejemplo dejando de hacer estas pelotudeces, no nos hace falta.
Bue odisea le mandaron :lol:, se fue a su país, visitó a sus familiares, atendió a algún gatito que debe tener por ahí y se viene lo más pancho para acá.