Si el Maestrico no se lesiona, Maidana no juega

Na, esta claro que los de Quilmes accedieron a que el partido se haga el viernes en vez del sabado a cambio de que Maidana no juegue. Por lo menos asi lo interpreto yo

Tiene que existir una explicacion por el arreglo este, si es verdad, Turnes es un chorro hdp pero no creo que sea tan boludo, no entiendo

Igual ese “arreglo”, era de palabra, si River a ultimo momento pide el 225 dudo que Quilmes algo pueda hacer.

No se que es lo que modifica eso a lo que dije. Yo sigo viendo a Pirez saliendo a paspar moscas. Choque quien se choque, el central que salga no puede quedar pagando asi. De hecho para mi es peor todavia. Porque al jugador lo estaban marcando. No puede salir con esa tibieza. Si va a ir a interceptar tiene que ir con toda. Ahi se movio un poco el jugador y ya quedo pagando. Y para colmo lo freno a Abecasis

jajaja esto de los pactos es muy turbio, el famoso pacto de caballeros de no usar a Silva, sesese, ahora el pacto con Turnes “si no vuelve lesionado” sesese, este es Ballon Reload 2.0

Ok, vemos todo al reves entonces.
El que viene con la cabeza gacha y no se percata del compañero es Abecasis.

Vos podes ir con toda, que si cuando estas llegando tu compañero te lo mueve dos metros a la izquierda, no lo agarras ni con la tela de araña de spiderman.

Abecasis ya había perdido la posesion, no fue frenado por Pires.

Pezzella debe duplicar o triplicar en partidos como primer central a Pirez. No se entiende que no sea la primer opción ante una suspensión de Maidana.

No hay que subestimar esos detalles, entre un zaguero y otro puede haber 5 metros de distancia solamente pero la diferencia entre un puesto y otro son grandes…

No les deja un poco de tranquilidad saber que los que van a entrar no son ni Ferrero ni Alayes ni ninguno asi? a mi si…

Me gustaría entender cual es la ventaja para nosotros jugar el viernes.

Digo, porque con tal de jugar el viernes, pactamos no pedir el 225? creo que el único sentido de jugar el viernes, era justamente poder hacer uso de eso y tener a Maidana, o no?

Es inentendible.

Seguramente Turnes fue el que negoció con el árbitro en el partido del descenso, “mostramos el video del apriete, pero a cambio ustedes nos dan un penal”.
El pacto que ha hecho con quilmes es absurdo por donde se lo mire.

La unica ventaja, es que se activa la Centenario, no veo otra cosa.

Miralo de nuevo. Se ve clarisimo que Pirez sale extremadamente tibio. El empujon de Abecasis es lo mismo que un amague. Y si un amague lo deja pagando tan facil es porque salio mal. No fue decidido a pararlo. Fue normal y a ponerse en frente. Ni siquiera intento tirarse o hacerle foul.

tranqui, el kanser le manda hacer un corte como a cruz contra bolivia y no juega…

Supuestamente para tener un día más de descanso antes de viajar por la Copa Argentina. Igualmente, supongo que la Copa la jugaremos con varios suplentes!

Sebastián Srur[/b]‏@[b]Sebasrur

En River sostienen q manana piden el 225 x Maidana, xq deben esperar q vuelva el Maestrico. Un dato: en el banco Pirez y Pezzella. Todo raro

Pero a éste habría que tajearle la yugular.

La puta madre que los pario, estos dirigentes son una manga de pelotudos, como van a negociar por maidana, que hay detrás de todo esto?. Mientras otros no cumplen reglamentos vigentes, nuestros dirigentes no pueden hacer valer el 225, son una manga de delincuentes.

Porque seguramente que en River no tienen el ocote limpio, por eso el pactito…
Son deplorables. Ojala le hagamos 4 y se les lesionen los mejores jugadores

es mas que obvio que va a venir lesionado entonces :smiley:

[quote=“osvaldomet, post:56, topic:96728”]

Pero a éste habría que tajearle la yugular
[/QUOTE] pero no saldria mas que gas de refrigeracion …