Si no juega Maidana está Pires, y sino está Pezzella (que lo poco que lo vi me encantó). Tan problematica no es la situación…
Pezzella lo poco que jugo flaqueo bastante, aca se comen el chamuyo de los que vienen con el cuentito de que tal es crack, hay que verlos en la cancha primero…
Bou tambien era crack, y Chichizola era el mejor portero del mundo…
A mi me preocupa que en un partido tan importante haya que poner 3 pibes en la defensa. Pero que tienen talento no hay duda.
Y quien mierda son los de Quilmes para pedir/sugerir/arreglar que jugador de River juega y que jugador no ? Este Turnes es pelotudo o le cambio el arreglo por parte del pase de algunos pibes de inferiores ?
Hacer uso del art 225 es un derecho de cada club en casos como estos, como mierda no lo vamos a hacer por tener un “arreglo” con la gente de Quilmes ?
Yo no lo puedo creer…
Hay 19 concentrados, para mi Pezzella concentra por las dudas, sino no va al banco… no es tan raro, mientras esperan al Maestrico tienen un central mas concentrado por las dudas, como la complican…
Me parecia que Turnes no solo tenia cara de idiota…es idiota, al menos para el bien de River y no de su bolsillo, para lo cual es inteligente…
Y que ganamos nosotros? Si no entendi mal nosotros tenemos el derecho de pedir el 225 si queramos, si sacrificamos ese derecho supongo que algo ganamos o no? O Turnes ya no se lleva cometas por las ventas de jugadores solamente? Vender fechas de suspension es bastante innovador en cuanto a robo dirigencial.
Maidana no viene bien, pero pedir jugar uno de los 3 partidos mas importantes del semestre con Pezzella, que no ha jugado nunca en Primera es bastante arriesgado, pidan el 225 inutiles. Si por ultimo decidieran que juegue Pezzella que sea porque lo elegimos nosotros, no por decisiones dirigenciales turbias.
Donde lo viste jugar a Pezzella y flaquear?
Yo lo vi contra Defensores, empezo muy nervioso, y se equivocaba, despues se afianzo, pero ese partido no es medida de nada.
Pezzella contra Defensores jugó bien hasta que se lesionó
Igual si no juega Maidana juega Pires, no Pezzella.
El tema es que Pezzella es un central que manda, mientras que Pirez es segunda guitarra. Lo mismo para FM.
Por eso deberia jugar Pezzella.
El partido pasado entro Pirez y en la primera que le toco salio a paspar moscas y el de desamparados paso como un pancho y saco un sablazo que termino en el descuento
Volvé Ballón te perdonamos.
Gonzalez Pires sale a cortar, pero cuando está por llegar, Abecasis empuja al jugador de desamparados, lo manda para el otro lado y él se choca con Pires.
Minuto 2:03. Ahi se ve clarito. Incluso se ve el gesto de Pires puteando por lo que hizo Abecasis.
No pedir el 225 x Maidana, para mí, es un error…
Turnes cada dia q pasa me sorprendes mas, no podes ser tan pero tan idiota…eso sin contar la cara de tremendo pelotudo y de bufon de escuela primaria , al q todos seguro agarraban para la joda en el salon…
Aunq ya dudo si no haces a proposito las cosas pedazo de hijo de puta…
Este tipo es contador, se recibio y todo?? con semejante cara de estupido mental??
Turnes te juro que te voy a estar esperando q bajes del micro en Rosario y te voy a arrancar los poquititos pelos que quedan en tu cabeza deforme
no sirve ni para el 225 este venesolano hijo de una gran puta…
Segun el topo Lopez en la Red, River va a pedir el 225 :lol:
Acuerdo con Quilmes? , :lol:, como es esto?.
“Bueno, ustedes no usen el 225 por Maidana y a cambio nosotros le dejamos elegir lado o saque cuando comienza el partido”