Juan Cortese @juancortese
River está en condiciones de pedir el 225 por Maidana pero no lo haría o se lo negarían en Afa. Si esto pasa, el rumor pasa a ser realidad
Juan Cortese @juancortese
El rumor indica que Quilmes le dejó jugar a River el viernes y no el sabado a cambio de no pedir el 225
Lamela jugó 500 partidos por un supuesto 225 de Ballón y no cumplió esa fecha de suspensión ni siquiera en Italia después de ser transferido. Es muy evidente que si no se pide mañana por Maidana es porque hubo algo raro en el medio…
Nosotros siempre tenemos que dar pruebas de que todo es transparente en el futbol, victimas de eso nos fuimos al descenso. Que juegue Maidana y punto, quien mierda es Quilmes?
Muchachos, a mi no me molestaría que no juegue mañana y tenerlo con D y J. Pero tampoco digamos locuras, Maidana es el alma y el referente de nuestra defensa, para bien o para mal. Me parece bárbaro que salgan pibes que pintan para ser muy buenos defensores, pero si Maidana puede estar mejor.
Pero que pelotudo que sos Turnes, no puede pactar algo así, si encima legalmente no esta mal lo que hace River, por tratarse de un viaje a Europa si el tipo llega un jueves, no puede jugar el viernes, entonces River tiene todo el derecho de pedirlo.
Si se jugaba el sábado no había chances para el 225, y la centenario iba a estar cerrada.
Quilmes acepto que se juegue el viernes, pero a cambio de que no pidan el 225 (que si pueden pedir el viernes). Asi lo entiendo yo. La legalidad y todo eso que dijiste no tiene cabida en el tema. En ambos casos Maidana no juega. Pero el viernes la cancha tiene la Centenario. Y tambien pueden pedir el 225 cagandose en el supuesto pacto.
Entiendo que si no pactaban se jugaba el sabado, sin centenario y sin Maidana
Ah bueno en ese caso, es mas entendible, no lo había pensado. Si el arreglo fue ese y River lo aceptó, ahora que lo cumpla, aunque no este de acuerdo y yo lo hubiera pedido al 225, pero romper con lo que uno promete no estaría bueno como club.