si se va en diciembre es mejor que se vaya ahora…
y que venga ramonnnnnnnnnn!!!
si se va en diciembre es mejor que se vaya ahora…
y que venga ramonnnnnnnnnn!!!
Lo primero que haria Bianchi antes de sentarse a hablar con los dirigentes de River, sería decirles: “de Ortega se encargan ustedes”.
RAMON
RAMON RAMON
RAMON RAMON RAMON
RAMON RAMON RAMON RAMON
diego armando maradona o un tecnico que me gusta muchisimo es cascini
Ramón o Gallego.
y el tolo gallego, pero espero que no venga a perder
Algún día Ramón volverá.
pekerman, gallego, bielsa o caruso
Jajajajjaja genial… :lol::lol::lol:
Ramón, yo quiero que vuelva Ramón!!
eber ludueña
Si se va el Cholo se acaba River, no puede venir nadie. Despues de que el se haya sentado en el banco de River y de sus innumerables logros y maravillosa manera de jugar, nadie mas es digno de ocupar ese cargo.
Deberiamos jugar sin DT de diciembre en adelante para no oscurecer el recuerdo del gran Cholo Simeone.
Estoy de acuerdo con que es muy precipitado y falta un montón… pero lo de Pumpido estaría muy bien, tampoco veo con malos ojos a Omar Labruna, aunque creo que solo por portación de apellido.
ramon o bielsa tienen q ser
Jajajajajaja q masa.
Ramon o Pumpido, pa darle un poco de credito a Riversito
O capaz el Loco Abreu.
bielsa, lavolpe, ramon, gallego, pellegrini, astrada, caruso(?) esos me gustan
Me gustaría que Bielsa renuncie en Chile pero es muy difícil por no decir imposible. Otras opciones serían Bianchi, Cagna.
Bielsa o Astrada
Bielsa,es mi preferido,ojala que no se vaya el Cholo,ya encontro el equipo pero si de adentro lo boicotean creo que Ortega va a pasar a ser para mi lo mismo que Gallardo
Bielsa me encantaría, pero es un imposible mas grande que el monte Everest… Ramón acaba de firmar con el America, ni en recontramil pedo lo dejaría para venir a River.