si el cholo se va en diciembre..¿quién debería ser el nuevo DT?

Ramon siempre… otro que me gustaba antes y no le dieron bola es Borgi pero esta en el rojo.

pero la pregunta del thread, creo yo, cuales eran los candidatos “reales” en estos momentos, si ahora se va Simeone o a lo sumo en diciembre… Ramón acaba de firmar un jugoso contrato en Mexico, con lo que creo que por lo menos por un año no se va a mover de ahí, es decir, descartado de plano…

el tolo gallego

barijho o rody della picca(?)

El Beto acosta… O el bambino …

Bianchi,Ramon,Bielsa,Carrasco o el Tata Martino

Noooo si viene el bambino se lo va a quere CUlear al ENAno BUenanotte… Lo se de buena fuente…(El lucio dixit)

Cagna?

que sea ramon aunque es imposible,
a gallego no lo quiero QUE SE VALLA AL ROJO

el cholo simeone

BIELSA!!! pero como va a estar ocupado con la seleccion de chile hasta 2010
el bichi BORGI

el cholo simeone

bielsa, carrasco, cagna,
en ese orden.

ramoooooooon !!

idem

¿comizzo?

q vuelva el tolo a ramon lo kiero sin los muertos de los hijos:cool:

a mi me gusta borghi, se q a indep`te lo va a levantar pero espero q pierda 3 partidos seguidos y como es copnfeso hincha de racing los del rojo lo van a odiar …y despues venga a river…digo borghi porq ramon esta ocupado y passarella esta con la campaña presidencial…

Ortega.

mi sueño seria que algun dia el hombre mas sabio del futbol argentino, o sea, carlos bianchi, se siente en el banco de river. pero entre sus pocas ganas de trabajar (es la unica persona que desestimo ofertas de river y boca casi simultaneamente), el gordo corrupto y el camarillero ortega, lo veo mas que complicado en un futuro inmediato:confused: