Si…bueno…si te vas a poner a leer eso…Bianchi siempre dij oque es hincha de river… y ya sabemos donde ganó todo…no?
no se quien “debería ser el nuevo DT” de River… lo que estoy casi seguro es que si se va Simeone, el DT va a ser el tolo Gallego
???
El Cholo Simeone, unico.
Sino elijan a uno que se lleve bien con el jujeño gesticulador, y cual le va a perdonar que llegue escabiado al entrenamiento…
Cuanta razon tenia Mostaza, pese a que a muchos no le gustaba, cuanta razon tenia…

Sino elijan a uno que se lleve bien con el jujeño gesticulador, y cual le va a perdonar que llegue escabiado al entrenamiento…
…
ya está elegido Jona, ya está elegido…
Jona:
…ya está elegido Jona, ya está elegido…
Nombres:
Jona:
Uno que habla mal, mucho y nos hizo pasar verguenza?

maury02:Jona:
Nombres
Gallego me parece que es número puesto, sonó antes de la llegada de Simeone y ahora con el tema Ortega, se ajusta perfectamente a lo que “necesita” el burrito para no sentirse “forreado”

monserratyberti:
Carusso Lombardi, camarillero pero efectivo
:lol:ME gusta Bianchi pero no viene ni a ganchos… Ramón lo banco porque es del millo y ganador, pero últimamente me esta dando desconfianza con esa movida de los hijos…
[b]Quiero un DT para la COPA!!
yomaxx:
Espero algùn dìa ver a Bielsa en el banco de River…
los logros de Bianchi lo hacen mi segundo candidato…
lo mismo que Ramòn, que mas allà de armar conflicto por donde pasa, tiene sus logros sobre sus espaldas, que lo transforman en mi tercer candidato…Y si estos tres no quieren saber nada: apostarìa al tiki tiki Carrasco:
Espero NUNCA tener que ver a Bielsa X( en el banco de River…
los logros de Bianchi lo hacen mi segundo candidato…
distinto de Ramónque mas alla de tener sus logros (y fracasos) sobre sus espaldas, arma conflicto por donde pasa, lo cual lo elimina como candidato…
Y de todas formas preferiria cualquiera antes que el lirico tiki tiki del voy ganando 3-0 y pierdo 6-3 de Carrasco :roll:
Ah, y EL CANDIDATO para el año que viene es sin ninguna duda el super PADRE y eliminador de voka, campeon de Copa Libertadores como jugador y como tecnico (dando la vuelta en Brasil) y campeon del Mundo con River y la Seleccion… NERY ALBERTO PUMPIDO
Saludos, Yomaxx… :
Me sumo…es la opcion mas potable…

riversito75:
monserratyberti:
Carusso Lombardi, camarillero pero efectivo
:lol:ME gusta Bianchi pero no viene ni a ganchos… Ramón lo banco porque es del millo y ganador, pero últimamente me esta dando desconfianza con esa movida de los hijos…
[b]Quiero un DT para la COPA!!
el14carp:Ramon, Bianchi o El Enzo
I agre
bianchi…