si el cholo se va en diciembre..¿quién debería ser el nuevo DT?

primero que nada espero que el chancho haga algo para retenerlo al cholo. si no se da me encantaria que el Enzo de una vez por todas se decida a dirigir a River

1º: Bielsa, pero es irrealizable por su relación contractual con el seleccionado de Chile.
2º: Bianchi, su pasado boquense lo vuelve imposible.
3º: Ramón, idem a la situación del “loco”.
4º: Cagna, es el único factible dentro de la gama de los técnicos capaces y con una impronta ganadora.

No puedo parra de reirmee… que gracioso la verdad muy gracioso… no sos original bostero eh o vos crees que sos el primer pelotudo que viene a escribir semejante gansada en este foro…:roll::roll:

Definitivamente seria una gran eleccion para suceder al Cholo…

Hay que ver si Ortega aprueba su contratacion :confused:

Seamos sinceros… alguien piensa que Bielsa vendria a meterse en el kilombo que es el River del jujeño gesticulador y su amiguito la morsa? Pero no viene ni en pedo, se queda comodo donde esta…

Tiene que ser un tipo joven y al que le guste el fútbol histórico de River: 4-3-1-2 y mucho tiqui tiqui. Alguien como Gorosito, Mohamed u otro de ese estilo

JuanMiguel, tenes un aliado ya… :lol:

Tiene que ser un tipo grande y al que le guste el futbol tactico para modernizar a River: Variantes posicionales y mucho huevo. Alguien como Pumpido, Merlo, Caruso u otro de ese estilo

jojo … se viene pipoooo

A Pipo le tengo mucho aprecio porque salio de River, es hincha de River y aparecio en una epoca muy dificil, cuando el club estaba destruido, el plantel profesional en huelga y la cancha vacia… Recuerdo que metio el gol de la victoria contra Instituto (que meses antes nos habia goleado 3 a 0) con un equipo lleno de juveniles que terminaria anteultimo en el metro 83. Recuerdo un golazo de sombrerito que le hizo en una copa de verano a voka… (fue la del 86?)

Recuerdo que jugando en San Lorenzo, festejo un gol en la voka dibujandose la banda en el pecho frente a la 12.

Despues, dijo que River era su primera novia pero Casla era su esposa :confused: y se volvio mas cuervo.

Muy Buen jugador, Pipo…

Detestaria que venga a dirigir a River con su esquema lirico y fantasista y tenga que putearlo… :frowning:

EL BAMBI , BELLEZA NENE BELLEZA!