primero que nada espero que el chancho haga algo para retenerlo al cholo. si no se da me encantaria que el Enzo de una vez por todas se decida a dirigir a River
1º: Bielsa, pero es irrealizable por su relación contractual con el seleccionado de Chile.
2º: Bianchi, su pasado boquense lo vuelve imposible.
3º: Ramón, idem a la situación del “loco”.
4º: Cagna, es el único factible dentro de la gama de los técnicos capaces y con una impronta ganadora.
No puedo parra de reirmee… que gracioso la verdad muy gracioso… no sos original bostero eh o vos crees que sos el primer pelotudo que viene a escribir semejante gansada en este foro…:roll::roll:
Seamos sinceros… alguien piensa que Bielsa vendria a meterse en el kilombo que es el River del jujeño gesticulador y su amiguito la morsa? Pero no viene ni en pedo, se queda comodo donde esta…
Tiene que ser un tipo joven y al que le guste el fútbol histórico de River: 4-3-1-2 y mucho tiqui tiqui. Alguien como Gorosito, Mohamed u otro de ese estilo
Tiene que ser un tipo grande y al que le guste el futbol tactico para modernizar a River: Variantes posicionales y mucho huevo. Alguien como Pumpido, Merlo, Caruso u otro de ese estilo
A Pipo le tengo mucho aprecio porque salio de River, es hincha de River y aparecio en una epoca muy dificil, cuando el club estaba destruido, el plantel profesional en huelga y la cancha vacia… Recuerdo que metio el gol de la victoria contra Instituto (que meses antes nos habia goleado 3 a 0) con un equipo lleno de juveniles que terminaria anteultimo en el metro 83. Recuerdo un golazo de sombrerito que le hizo en una copa de verano a voka… (fue la del 86?)
Recuerdo que jugando en San Lorenzo, festejo un gol en la voka dibujandose la banda en el pecho frente a la 12.
Despues, dijo que River era su primera novia pero Casla era su esposa y se volvio mas cuervo.
Muy Buen jugador, Pipo…
Detestaria que venga a dirigir a River con su esquema lirico y fantasista y tenga que putearlo…