Jajaja … me hace acordar a un tema viejísimo de la Bersuit, de “Y punto” … cuando se podía escuchar esa banda … en una parte se escucha la voz de un tipo que dice " Dios existe … pero renunció al puesto".
Che, yo creo en los ovnis, y no me voy a ofender si alguien me dice que los extraterrestres son unos hijos de mil puta y que se vayan bien a la mierda …
Jajajajajajjajaja pero depende de lo que vos pienses de los ovnis…
si para vos son “malos”, mas vale que no te a a joder…
si crees que son “buenos” ahi si ajajjaja
igual es verdad, hay mucha gente que se ofende (los fanaticos mas que nada) con ese tipo de comentarios…
no creo.. el dijo dios y la iglesia (por iglesia imagino que se refiere a la institucion, no a los catolicos que la componen, entre los que me incluyo…)
Cuál es la diferencia ? Ambas son cosas en las que uno elije creer o no, a las cuales se le atribuyen supuestos superpoderes, de las cuales no hay ninguna prueba … solo que de una hay aunque sea remotos indicios, y de la otra no …
ok…tenes razon …definitivamente tu postura es la que vale nada mas , trate de debatir con respeto y te encargaste de tratar de hacerme quedar en evidencias , yo creop en dios (no soy ni practicante ni nada, pero si creo que hay un dios llamale como quieras) vo “crees en los ovnis” …solo compartimos tu avatar…
sigo pensando que el otro usuario es un maleducado solo por el hecho de ofender algo que a el no le parece y que a otro puede lleagrle a tocar mucho ( no es mi caso)…pero si realmente creyeras en los ovnis y fuera fiel deboto y yo te los insulto y alguien te los insulta de esa manera, te tocaria, aunque sea un poquito…
Yo no quiero ofender a nadie , yo solamente DIGO LO QUE PIENSO , si alguien se ofende por decirle la verdad… que “dios” me perdone… :twisted:
Si obviamente que no puteo a la gente que es creyente , si queres creer en “dios” cree , pero Yo te digo que la Iglesia y el supuesto dios son uno de los mayores negocios de toda la historia , que se vayan al INFIERNO!!! :twisted:
Pasa que en realidad cuando uno se bautiza, pasa a formar parte de lo que llamamos Iglesia… o por lo menos asi se entiende… y con esos comentarios mucha gente (repito, los “fanaticos”) se puede sentir ofendida no por lo que pensas, sino por la forma en que te expresas
no se, a MI no me jode, cada uno cree lo que quiere, pero tenes que mantener un margen de respeto…
edito!!: me referia a que podian pensar que hablabas de la iglesia como conjunto de los cristianos, no como INSTITUCION
La iglesia en si , es la institucion creo yo… a eso me refiero no a las personas…
Gracias a “dios” mis viejos no me bautizaron (dejaron que yo elija si quiero creer o no en un dios o religion) y si fuera cierto lo que decis , si me hubiesen bautizado hoy seria parte de la iglesia , por suerte no lo soy …
Todavia tengo al diablo adentro mio… :twisted:
jajajaja no me exprese bien…
a lo que iba es que algunos pueden pensar que te referis a la iglesia como el conjunto de todos los cristianos… no como institucion, y se iban a enojar ajajajajjaa
Yo no quiero ofender a nadie , yo solamente DIGO LO QUE PIENSO , si alguien se ofende por decirle la verdad… que “dios” me perdone… :twisted:
Si obviamente que no puteo a la gente que es creyente , si queres creer en “dios” cree , pero Yo te digo que la Iglesia y el supuesto dios son uno de los mayores negocios de toda la historia , que se vayan al INFIERNO!!! :twisted:
nahuel: primero: lo que decis es “tu verdad” , no " la verdad,. " entonces ispodes ofernder , por que otros , tienen " su verdad"
segundo: comparto que la iglesia , institucion sea un negocio, por eso no participo, pero te aseguro que hay mucha gente que asiste a la iglesia por vocacion, voluntad y sobre todo fe…no toda la gente que va a la iglesia es falsa, y no toda la gente hace negocio…por eso te digo que podes ofender a mucha gente…