de aca a final del campeonato, significa que sacariamos 14 puntos en los 11 partidos restantes. O sea que terminariamos con 23 puntos. Y lo mas importante, comenzariamos la temporada decisiva con un promedio de 1,1184 (que es un promedio entre promocion y descenso directo).
Los pocos que defienden a Astrada, se basan en que tomo el equipo que es mediocre y que lo hizo por amor a River. Perfecto, acepto la teoria (o sea, tengo mis serias dudas, pero la acepto). PERO FRACASO. Tuvo 20 partidos y yo pienso que se ve un pequeñisimo cambio a favor, PERO NO ALCANZA. Los numeros son lapidarios señores. Astrada es mejor tecnico que Gorosito (que no es mucho decir), no tengo dudas. Pero pasar del 1,23 promedio de Pipo al 1,25 de Astrada es la misma mierda.
Asi que dado el gran amor de Astrada por River, ese que lo llevo a inmolarse, le pido un ultimo gran acto de amor: QUE RENUNCIE, que permita que Ramon asuma ya, asi Ramon llega a junio con las cosas mas claras respecto a quien sigue y quien no.
Ese, es el acto de amor verdadero, porque no hay doble lectura en la renuncia. Es decir, no le encontre la vuelta y me voy, descomprimo la situacion.
Y saben que ? Ya sabemos de memoria las carencias de este River. Pero MIREMOS AL RESTO. Son HORRIBLES TAMBIEN. No perdamos mas partidos…si vamos a seguir perdiendo puntos, prefiero hacerlo con Ramon en el banco (como Gallego al ppio en independiente), porque confio en que el le va a sacar mas provecho, para, insisto, determinar quien queda y quien se va.
de aca a final del campeonato, significa que sacariamos 14 puntos en los 11 partidos restantes. O sea que terminariamos con 23 puntos. Y lo mas importante, comenzariamos la temporada decisiva con un promedio de 1,1184 (que es un promedio entre promocion y descenso directo).
Los pocos que defienden a Astrada, se basan en que tomo el equipo que es mediocre y que lo hizo por amor a River. Perfecto, acepto la teoria (o sea, tengo mis serias dudas, pero la acepto). PERO FRACASO. Tuvo 20 partidos y yo pienso que se ve un pequeñisimo cambio a favor, PERO NO ALCANZA. Los numeros son lapidarios señores. Astrada es mejor tecnico que Gorosito (que no es mucho decir), no tengo dudas. Pero pasar del 1,23 promedio de Pipo al 1,25 de Astrada es la misma mierda.
Asi que dado el gran amor de Astrada por River, ese que lo llevo a inmolarse, le pido un ultimo gran acto de amor: QUE RENUNCIE, que permita que Ramon asuma ya, asi Ramon llega a junio con las cosas mas claras respecto a quien sigue y quien no.
Ese, es el acto de amor verdadero, porque no hay doble lectura en la renuncia. Es decir, no le encontre la vuelta y me voy, descomprimo la situacion.
Y saben que ? Ya sabemos de memoria las carencias de este River. Pero MIREMOS AL RESTO. Son HORRIBLES TAMBIEN. No perdamos mas partidos…si vamos a seguir perdiendo puntos, prefiero hacerlo con Ramon en el banco (como Gallego al ppio en independiente), porque confio en que el le va a sacar mas provecho, para, insisto, determinar quien queda y quien se va.
Que no esta haciendo las cosas bien es verdad,es mas ayer lo putie porque demoro mucho los cambios y cuando los hizo ya era tarde. Pero para mi el principal problema son los jugadores,tenemos malos jugadores,muy malos,jugadores que ni con Ramon jugarian bien,jugadores dignos de pelear el descenso.
Ojo Astrada tambien es culpable,por no lograr cambiar el funcionamiento,pero para mi no es el principal culpable,igual creo que si pierde los proximos partidos se va,porque cuando vea que no puede revertir la situacion se va a ir.
amor por river es forzar un contrato de 18 meses cuando entra la nueva dirigencia…amenazando a que se lo cumplan y sin la dignidad de poner a disposicion su renuncia ? no sigamos comiendo ese cuento, este es un mercenario y esta en river porque era uno de los pocos del medio que firmaria algo con aguilar.
como dt es un desastre, no es mas que gorosito y nos dejara en la antesala del descenso.
que carrera ? la carrera de dt de este personaje termino despues de fracasar en estudiantes, donde no encontraba la vuelta (y sabella si con pocos cambios) …le debe esta yapa a su hermano del alma, jose maria aguilar, que lo rescato del ostracismo. pero contra la incompetencia no se puede…este tipo dio sobradas muestras de su incapacidad y desliguemos a los jugadores, porque los elige el. el podria decidir colgar a barrado, abelairas, etc sin embargo siguen.
Negro te plantaste en momentos difíciles, te respeto, pero hoy en día la cosa no va bien para el club y menos para vos.
Ya fue negro, renuncia y dejale paso a otros. (Ojalá Ramón).
Gracias por todo negro, conoces la salida?
Sinceramente, no. Decime, miras el fixture y ¿contra quién decis que ganamos seguro?
Entonces, estamos regaladísimos.
Le ganamos cagando 3-2 a Chacarita en cancha de Argentinos con 2 goles de Ferrari (¿cuándo se va a volver repetir?) y a San Lorenzo también de pedo 1-0 después de una gran tapada de Vega, una que no llegaron a tocar abajo del arco y el palo que jugó para nosotros.
Igual, yo creo que la visagra (y habla mucho de Astrada) el aguante del resultado contra Arsenal de local empatando 1-1. ¿Estabamos con 10? Y a mi que! Prefiero morir intentando de resucitar que morir sin intentar.
mas alla de los puntos… alguien nota alguna diferencia con el river de gorosito en cuanto a juego? yo sigo sin saber si salimos a presionar, si esperamos al rival, si buscamos vertigo en ataque, abrir la cancha, pelotazos… no se…