Fijate que en todos los partidos es una constante, nos la pasamos media hora “estudiando” al rival como si fuéramos a jugar contra el Manchester, viene GELP a nuestra cancha, se meten de entrada atrás y juegan al contragolpe y a la segura falla de la defensa y mientras tanto nosotros al toquecito intrascendente. Cuando está por terminar el 1er. tiempo nos embocan y en el 2do. salimos destartalados, quebrados, con cambios que no se saben para qué son, siempre la misma historia. Ante eso al brillante D.T. no se le cae una puta idea, algo que de entrada rompa los relojes, algo que el rival no se lo espere, plata ó mierda como dicen. Si los puntos no lo buscamos no van a venir caminando desde la AFA como muchos piensan acá.
Igualmente,mas alla del tecnico que venga hay jugadores que cometen errores puntuales,estupideces muy del amateurismo como un petiso marcando a un tipo de 1.9 m ,un boludo que se queda habilitando a todos porque viene mirando la luna,otro que se quiere gambetar 4 tipos en la mitad de la cancha,no hay movilidad…hay falta de calidad ,hay falta de actitud,deben irse todos…hace varios años que se debieron ir todos
Igual…perder con boca no significa que se vaya: gorosito perdio dos partidos con boca ,uno de ellos contra 9 rivales y ganando 1-0,y estuvo casi 1 año …
Te eliminan en primera rueda de copa cualquier equipito y siguen en el cargo…¿vos pensas que se va a ir solo?
comparto. amor por river un tipo que exigio un contrato de año y medio para quedar como lastre del presidente mas nefasto de la historia, cuando ademas cobra cerca de 2 millones de dolares por ello?8| si hubiese tenido amor por river, un dt mediocre para abajo como el, firmaba por 2 pesos… es un inmoral este secuaz de aguilar.
No, seguro que no significa nada pero los plazos se le acortan, las puteadas se multiplican, quieras o no es un quiebre para cualquier D.T. perder un clásico o mejor aún ganarlo. A nosotros nos empomó banfield en la 1ra. del apertura con aquel famoso pase magistral de Cabral a Silva, lejos de las ganas lógicas de cobrarnos la revancha también nos vino a ganar en nuestra cancha y nosotros jugando como si fuéramos los campeones. La ineptitud dentro de la cancha es exclusiva de los jugadores pero la actitud depende del D.T. que después de eso tendría que haberlos colgado a todos sin embargo siguió apostando a estos cadáveres.
Hay que cambiar ya, Astrada no puede seguir, vamos a terminar con el promedio aun peor. Porfa Kaiser tenes que hacer algo, para eso sos le presidente, para eso te votaron, no podes llegar y decir que bancas lo que dejo Aguilar durante 1 año mas, y encima sin resultados buenos.
Astrada no nos va a mandar a la B; nos está mandando la gestión de Aguilar. Y son demasiado ilusos e ingenuos si piensan que todo va a cambiar con la llegada de Ramón. Ahora en junio se viene la limpieza a fondo, y si se queda Astrada estoy seguro que vamos a salir adelante. Si viene Ramón y mejoramos, van a adjudicarle la mejoría a él y van a decir “vieron que teníamos razón”, pero en realidad después de la limpieza de junio las cosas van a mejorar inexorablemente, sea quien sea el técnico.
Yo opino bastante parecido y lo banque a Astrada muhco tiempo por dar la cara cuando NADIE vino a dar una mano, pero hay errores que comete que ya em demostro que los hace de mal DT que es, sigue insistiendo con los mismos tipos que domingo a domingo solo nos dan derrotas, y cuando aparece uno nuevo que muestra algo bueno al partido siguiente lo borra y para poner a los mismos muertos de siempre, caso Affranchino, no entendo la verdad que se le pasa por la cabeza, si el pibe entro con el pie derecho bancalo, su el resto es una murga, ya sabes lo que dan, para que seguir con los mismos, este es el error de Astrada, despues que con buenos jugadores puede hacer mejores cosas no tengo duda, ya salio campeon y jugo 2 semis de libertadores con un buen plantel, yo siempre lo dije no creo en eso del super DT, los que juegan son los jugadores.
Pero en caso de seguir Astrada en que argumentos te basas para decir que va a haber una limpieza profunda? yo creo que va a continuar siendo mas de lo mismo.
A casi todo el plantel se le acaba el contrato, por eso la limpieza se va a dar ahora, en junio. Astrada no es boludo, y Passarella menos. No le van a renovar a muchos de los inútiles, quedate tranquilo. Después de mitad de año, de una vez por todas, se va a poder armar un buen plantel sea quien sea el técnico. Pero el problema es que no tenemos tiempo, entonces todos empiezan a pedir a Ramón; sin un buen equipo, él tampoco va a poder hacer nada.
y quien va a decidir a que “inutiles” renovar? fijate que sigue poniendo a Ferrari, sigue poniendo a Abelairas, a Barrado, Nico Sanchez… yo creo que eso va marcando una pauta de que jugadores siguen y que jugadores no.
pero hay q ver si le traen algo. porque abelairas sigue jugando porque no hay en el plantel ningun volante por izquierda zurdo. Sanchez juega porque Cabral y Quiroga demostraron ser tan inútiles como él. Ferrari juega porque villagra es el jugador mas estupido que existe y porque galmarini es un asco. capas si le dicen vienen estos la limpieza se profundice.
igualmente considero que en junio es el momento de ramon.
no, està bien… yo iba al hecho de que muchos hinchas dan por sentado que estos jugadores se van a ir si o si, cuando yo no se si es taaaaan asì… o lo mismo con Ramòn: todos dicen, “con el pelado estos no duran ni dos dias”, cuando a jugadores recontramilarchi puteados como Victor Zapata, los trajo èl…