la 12 cantaba una cancion por la muerte de gonzalo , decia gonzalito gonzalito , gonzalito se murio , porqe no se mueren todos la puta qe lo pario , a mi parecer esas personas no estubieron concientes cuando cantaron ese tema si se lo ponen a pensar es un festejo a la muerte de una persona. dios.
primero q las dos personas q mataron los bostis, era gente comun q salia de la cancha, y le hicieron la cama, segundo q si era un barra d river era otra cosa, xq esa gent esta metida en esa, pero como festejar la muert de una persona?? jamaass ni q sea bostero, millones de amigos bosteros tngo y jamas qerria eso…
no festejo la muerte de nadiey menos solo por llevar colores distintos a los kmio , los detesto por chanchos, charlatanes , amargos, mediocres, altaneros, hediondos , patetico , pero no les deceo la muerte.
saludos
si si estos bosteros a la muerte de los pibes la festejaron mas que un triunfo aparte si es de la doce no se pierde nada
QUE TOPIC PELOTUDO
La verdad si matarina un bostero lo gritaria con todo mi alma … hiria de Tres Arroyos a La boca a prednder todo fuego con la cancha esa q parece un inhodoro de mierda … se hacen lso que cantan y q nos pueden matar … y no le llegan a los talones a los borrachos del tablon…
SUERTE GERMAN NOS VEMOS EN FUTBOL
ANIMAL
Para q no se mal entienda yo quise decir q ese bostero festejaba la muerte de uno de river y pregunte si LBDT mata a un BARRA DE LA 12 festejarias la muerte xq viste q ellos cantan prepara el cajon pa el tercero o algo asi y nose q gilada mas eso no mas SALUDOS
sigue abierto este thread?
:S
Igual si es de la 12, está perfecto. Esos negros rastreros no sirven para nada.
No, Por mas qe sea de bosta,
es un ser humano ii no se merece qe lo asesinen…
con razon tenes 14 años
Si es verdad, eso lo escuché, sinceramente me dió mucha bronca.
Pero bueno, nosotros en la boca les cantamos “La raulito la raulito la raulito se murió, que se muerda maradona la puta q los parió”
Esto es así, a nadie le gusta la violencia pero al fin y al cabo todos cantamos a favor de ella.
Cuando vamos a rosario les cantamos a esa tribuna le faltan 2. Pero uno quizás en la cancha no se fija lo que canta, despues en frio dice… como puedo cantar eso? Es así, por mas que uno lo diga no quiere decir que lo haga.
Yo sinceramente no deseo la muerte de nadie, sea bostero o lo que fuese. Pero matar a esos que mataron a los 2 pìbes si lo deseo. Manzanita, El abuelo (que ya murió de sida) y toda esa manga de delincuentes.
“Manzanita ya tiene el culo roto, a bolita lo cojen en Devoto” decia la canción de la barra de River.
Como voy a festejar la muerte de un ser humano, que clase de pregunta es esa, Dios mio en que sociedad animal estamos viviendo…
recuerdo que cuando asesinaron a Vallejos y Delgado los de boca (y muchos) decían que el partido había salido 2 a 2… sin palabras:roll:
que sea de boca es un detalle inferior. o sea, no se puede festejar la muerte de nadie, creo que hacer eso es llegar a un punto patetico.
lo lamento por los que piensen distinto…
[quote=“maty_river14, post:112, topic:60229”]
son tan HIJOS DE PUTA (?) que ignorancia la de estos chanchos malditos. ¡¡¡ llegaron a tanto
por dios que cultura tan baja tienen estos chanchos, pero que se le puede pedir sin son unos voxterox. no mucho la verdad ‘’ ahora si que me caen Peor estos HIJO DE PUTA… todooos ‘’ negros de mierda
dejate de joder, como podés festejar una muerte…
No critico el thread ni a los que opinan.
Pero fijense a lo que llegamos como sociedad que hoy en día se discute si alguien festeja o no una muerte, cuando eso no tendría que ser motivo de discusión ya que NADIE debería festejar la muerte de otro ser humo, así sea tan asesino como Hitler. Ya que para mi, al festejar la muerte te estás conviertiendo en el mismo ser repugnante del que te burlas por su muerte
tal cual
futbol=deporte=cargadas
nada mas esto le puede pasar a cualquiera que va a la cancha me parece una locura festejar una muerte
Vivir en una sociedad en la que la violencia está instalada no significa aceptarla. Hace varios (muchos) años en el barrio de Colegiales (cap.fed.) en el entretiempo de un River-boca q se jugaba en la bombonera (perdimos…ja, me acuerdo que Netto hizo un gol de penal…) fuí con mi primo , hincha de boca, a comprar unas facturas y nos cruzamos con unos pibes de chaca…nos quisieron afanar las camisetas y nos tuvimos (no había alternativa) que defender a las trompadas…me sentía tan pelotudo por la situación que me daban más ganas de cagarlos a trompadas…¡¡¡ y todo por una camiseta!!! ¿En qué cabeza con ,aunque sea, dos neuronas cabe tremenda idiotez? ¿tratar de pegarle a un tipo porque tiene una camiseta del club que no te bancás…? Revisemos nuestros valores muchachos…porque hay algo que está mal…