Si asesinarian a un bostero...

en aquella vuelta los bosteros decian que habiamos salido 2 a 2 …

lamentable

¿Y que pasa si alguna vez le pegás una trompada a alguien que tiene algún problema por lo que a raíz de la trompada le ocasionás la muerte? Porque esas cosas pasan también eh, y no siempre es por un problema de salud del otro.

Al margen, tus mensajes me dan asco, y no puedo creer tener que estar debatiendo esto con una persona.

Te gusta hacerte ver no?.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jaja si le voy a pegar no va a ser por nada ! no te hagas drama de eso
y vos tmb me das asco, tanto que te siento q sos de voka ! pero bue
perdoname, es q no nos llevamos
vos sos un ejemplo para la argentina
nunca cometiste ningun acto malo ! =)

nooo jamas, pero si la prision perpetua de algunossX(

Una cosa es nunca cometer un acto malo, y otra andar echando mocos todos los dias…Ni un extremo, ni el otro.

Lee bien antes de responder, despues di el ejemplo de lo que habia dicho un bostero x lo q paso en la boca nadie esta diciendo q los q mataron eran barras eh;)

el sabe de que hablo
segun el nunca cometio un delito

Ya te aclaré Rodrigo, una cosa es transgredir una norma, y otra es transgedir una norma en perjuicio de otros.

Si vos te fumás un porrito por la calle, estás haciendo algo ilícito, pero no estás dañando a nadie. Creo que fui claro en cuanto a lo que hice o no.

vos peliarias por tu flia ?
o tenes miedo de cometer un infraccion ?

Tengo entendido que las peleas que se dan en el ámbito de la cancha y el fútbol, nada tienen que ver con defender a la familia…

Ahora, si vos pensás que si un desconocido te dice “hijo de puta” está agrediendo el buen nombre y honor de tu familia y tenés que “pelear” para defenderla, allá vos…

y si le faltan el respeto a mi vieja o hna en la cancha
mas vale q voy a peliar con orgullo
a cualkiera de mi flia !!!—
o si le gritan algo por llevar remera de river ,etc !
y para mi esas razones son muy buenas para peliar

Veo que por acá hay algunos a los que les gusta “peliar” (8|)…ja, perro que ladra no muerde…

[quote=“Aleito, post:82, topic:60229”]

¿Y que pasa si alguna vez le pegás una trompada a alguien que tiene algún problema por lo que a raíz de la trompada le ocasionás la muerte? Porque esas cosas pasan también eh, y no siempre es por un problema de salud del otro.

Al margen, tus mensajes me dan asco, y no puedo creer tener que estar debatiendo esto con una persona
[/QUOTE]Homicidio pretenitencional, no aleito? los q estudiamos derecho entendemos q de hablamos jaja.

no,la muerte no se la deseo ni merece nadie

si al chancho voxteril pero capaz que si vivieramos cerca, llama a la Policia para que lo defienda asi son todos los chanchos

Aleito, nos conocemos de foro nomas
dejate de joder papa ,siempre pasan cosas en la cancha o en la vida
te cuento una de un amigo de Estudiantes,en un clasico en mar del plata(obvio con el lobo) se equivoco de entrada fue por donde estaba la 22, el loco con paraguas remera toda la pelota, uno lo miro mal y al toque sin que le dijeran nada empezo a revolear paraguazos, obvio que lo cagaron a trompadas y lo desnudaron.a que voy con eso, el tipo se anticipo a la situacion la vida es violenta, esta sociedad esta llena de violencia por ahi lo que vos plasmas en tus comentarios son un ideal, una utopia, porque lejos estamos de comportarnos como las normas indican.
Rodrigo creo que se a que vas, bueno , la violencia es parte de la sociedad pero tampoco para matar a alguien,porque yo ya conte, una vez de tanta violencia un hermano termino matando a su conngene sin querer.
lo mejor es tratar de no caer en la violencia, a mi me pasaron muchas cosas en la vida y sin embargo no ando resentido como para tomar revancha de un gil que ande por ahi con la camiseta de boca.

como voy a festejar la muerte de una persona…es una locura

No sé si festejar, pero no me importaría si matan a los que mataron a los pibes de River.

Está bien Juanchi, pero ya que la violencia está tan instalada, ya que es algo visto como tan “natural”, tratemos aunque sea de desnaturalizarla, porque vos sabés de lo que estás hablando, discernís, pero también hay pibes que crecen acostumbrándose a esto y terminan considerandolo como algo normal. Que alguien pregunte si hay que alegrarse por la muerte de una persona por el simple hecho de que tenga una preferencia (una de las tantas que se puede tener), un gusto personal diferente, en sí ya es un síntoma de esto. Obviamente, el ambiente del fútbol no ayuda en nada…

Lamentablemente en el contexto del fútbol se levantan demasiadas banderas en torno a la violencia, y yo soy partidario de creer que por más que en todos los ámbitos de la vida en sociedad se manifiesten grandes niveles, el fútbol también genera su propia violencia…