Si asesinarian a un bostero...

Si LBDT mataria a un barra de la 12 ustedes festejarian la muerte? pregunto esto porque ayer estaba viendo un programa y le hacian una nota un hincha de boca despues de que mataron a los dos pibes de river en la boca y le preguntaban ¿ q te parece lo q paso hoy? y el flaco bostero decia si estoy contento le matamo 2 a las gallinas y no se q otras pelotudeses repito: Festejarias el asesinato de un barra de boca…

Si LBDT mataria a un barra de la 12 ustedes festejarian la muerte? pregunto esto porque ayer estaba viendo un programa y le hacian una nota un hincha de boca despues de que mataron a los dos pibes de river en la boca y le preguntaban ¿ q te parece lo q paso hoy? y el flaco bostero decia si estoy contento le matamo 2 a las gallinas y no se q otras pelotudeses repito: Festejarias el asesinato de un barra de boca…

noo…festejar la muerte de una persona es una locura

Toda la razon

Idem

no, por mas que sea de boca…

esos 2 pibes que mataron de river, eran de la barra ?
segun tengo entendido creo que no

Absolutamente NO, seria rebajarse a su nivel. Igual se de que nota hablas… una que le preguntaban a un pelotudo de boca que le habia parecido el partido (habia ganado river 2 a 1 creo) y el pibe dice “Bien si ganamos 2 a 0, les matamos a 2”

depende a kien matarian, si es a dizeo , cazo un champagne y a descorchar, si es un bostero cualkiera, no oprq me daria pena

no no…ya matar por el futbol es cualquiera…es futbol no guerra

eh??

tu pregunta es una broma no??

Uhhh, ese tema es viejisimo!!!

No festejaría la muerte de un bostero

No…

no eso no se festeja…
y ademas ellos no mataron a 2 barras… mataron a gente como nosotros…
te imaginas ir en un bondi despues del superclasico, vos qe no tenes nada qe ver con esos mafiosos,
y de repente empiezan a tirar tiros y te matan…

es una verguenza lo qe hicieron, y encima lo festejaron… x eso les agarre un odio impresionante…
x mas de qe sean bosteros… desde qe supe de eso los odie tanto… no los puedo ni ver a los putos mafiosos de la barra bostera…

no!

Nunca entro a postear en trubuna, no sabía bien la causa…entré y me encuentro con este thread, ahora la se…

NOTA GRAMATICAL: Si ASESINARAN…se dice.

Si es de la barra si, si no no.

no se debe festejar la muerte,

capaz la de di zeo si
ajjajaja

ni por casualidad… la de nadie…

Quizás me digan loco… pero la realidad en el 94 era otra… y no se vivía la violencia como se la vive ahora…
En otro momento si los de River hubiesen matado a uno de Boca muchos hubiesen dicho lo mismo que dijo ese chabón…

Hoy en día te digo que cada muerte en el fútbol me da un poquito más de miedo de ir… pero la verdad es que por ahora sigo pensando qeu estoy exento de la posibilidad de tener un problema mayor…

Saludos
diegocapo

si fuera del gordo palacios
o de dizeo

sino noo

la verdad q no y menos poniendose en el lugar de la familia