Obvio que no es culpa exclusivamente de el, pero decime, en que mente entra querer tirar un lujito intracendente con el equipo saliendo, cuando ya estas en tiempo adicional!?!
Es de retrasado lo que hizo.
Tendria que haberla parado, y buscar que le hagan foul, o a lo sumo jugarla simple con Sanchez.
Muchos se equivocan en esa jugada, porque Sanchez no se que apuro tiene en salir disparado en ataque… ni porque nadie tacleo al receptor, etc, etc.
Pero Dominguez es quien origina el ataque de ellos, como ya paso varias veces en el torneo, y siempre por lo mismo, por no jugar con inteligencia, siempre tratando de tirar un lujito.
El lujito aca en la b te lo metes en el ojete, Chori. Aca tenes que aguantar la pelotita, poner la patita y la bolitas, la puta que te pario!
Era una joda lo de que no entendes nada, pense que estaba claro jajaj :P. Aca siempre lo putearon pero yo no, siempre preferi al chori de entrada porque para mi es el unico que desquilibra. Pero bueno, lo importante es que River juegue bien y sobretodo que gane. Y para mi es mas probable que pase eso con el Chori que sin el jaja
Todo bien lean ;). Lo importante como bien remarcas, por el bien de todos nuestros corazones , arterias etc que gane river y ascienda y nos dejemos de joder en esta inmundicia de la b . Saludosss
El Chori no jugó “bien” estos últimos partidos únicamente por haber entrado desde el banco, sino porque jugó siempre DONDE DEBE SER, CERCA DEL ÁREA… salvo claro, cuando el sábado al P E L O T U D O de Almeyda se le ocurró hacer ese cambio absurdo que obligó a Dominguez a retrasarse mucho más y es ahí donde se han dado sus peores rendimientos.
Ojalá siga Dominguez despues de Junio, se sabe que el que se quiere quedar y mas allá que Pellegrino lo quiere de vuelta es un gran jugador para River, move el culo Passarella … otra cosa la jugada del 2-2 tiene parte de culpa Dominguez, obviamente, por intentar ese lujo pelotudo pero como dijerón estaba a 80 mts del arco viejo, que carajo hacía el equipo? TODOS PELOTUDOS.
Pero Leo, tenes que medir el contexto, si tenes un poco de CEREBRO, te das cuenta que fuiste a buscar un resultado agotando los cambios, tenes 3 compañeros delanteros de area como Cave, Funes y Treze, al keko y Sanchez pasandote x derecha, faltan 2 minutos para terminar, SABES QUE EL EQUIPO ESTA DESCOMPENSADO, por mas que seas arquero, utilero, lateral izquierdo suplente, HASTA MI SOBRINITO SABE QUE NO PUEDE REGALAR LA PELOTA EN LA MITAD DE LA CANCHA, y encima de esa manera, si la tiras a un lateral, TODO BIEN, agarrala, tirala a la mierda, tenela y busca un foul, o sacatela de encima, pero USA EL CEREBRO VIEJO, te aseguro que Trezeguet esa pelota no la regala jamas, y el partido lo terminamos jugando, pero Dominguez por lo visto es muy poco vivo, o muy boludo/corqui/estupido/pelotudo.
No tiraba un centro como la gente, tenia una gamba jodida, erraba pases, para lo unico que andaba bien en la cancha era para que le hagan faltas (los ultimos partidos)…
Creo que al chori se lo comio el personaje de lider que le dieron los hinchas en su regreso al club…una lastima
Un jugador como el sirve mas jugando al 100% que hablando y mas si lo hace publico en una red social, asi deja bien en claro que la relacion con el club esta terminada…
p/d: y si fueran 90 minutos tampoco depende de un solo jugador.
Para mi los ultimos 3 partidos jugo muy bien el chori, pero el ultimo error que cometio nos costo 2 puntos por eso somos tan criticos, cuando el chori juega en su puesto es un jugador que marca diferencias, yo creo que habria que caerle a Almeyda mas que nada, el cambio de funes mori fue totalmente al pedo.
Si le dan la pelota al Chori,uno de los pocos que la pueda tener,es para que precisamente LA TENGA.Si los demas son unos burros sin marcar es preocupante,pero el la tenia que tener y provocar un foul o lo que sea.
Aunque les digo una cosa,me tranquiliza un poco estas peleas.Se acuerdan el año pasado?Estabamos entregados.Estas peleas dicen que hay alguien que esta re caliente y los recontra re caga a pedos.