Si me lo preguntás así tan contundente, te digo que seguro no estoy, pero lo vi señalando con el dedo a alguien, por eso supuse que lo había identificado. Pero ya está, supongo o quiero suponer que estaba caliente por el empate, y por los dos puntos que se fueron como agua entre las manos. En fin …
Las declaraciones no aportan nada. Yo si jugara no declararía nunca y para nadie, tendría menos voz que Costanzo, puertas adentro en la cancha y el vestuario es otra cosa. Pero cada día me convenzo más de que las declaraciones no aportan absolutamente nada, sólo aportan al circo de los medios que repudio como hincha, cualquier boludez puede hacer que te ponderen o te hundan. Si jugara y me cruzo un hincha que me pregunte y les respondo lo que sea, pero a la mayoría de los medios deportivos cada día los detesto más.
Pero eso es un absurdo. Con ese criterio cada vez que un jugador juega de suplente y rinde bien no puede ser titular. ¿Acaso el chori solo por ser suplente va a rendir mejor? Para mi no. Pero ademas, desde que el chori es suplente River juega peor los primer tiempos y mejor los 2dos. No hay que regalar 45 minutos…
Ojo, capas me saca objetividad haberlo visto jugar 10 partidos seguidos jugando para el orto. Yo soy de la idea que desde el banco , con su rebeldia y jugadores cansados aporta mas que desde el vamos. Es un caso raro, pero desde el minuto 0 parece que padece de una paja tremenda y no tiene claridad. OJALA , SI ES TITUAL CONTRA CENTRAL GANE SOLO EL PARTIDO.
Se nota que de futbol no entendes nada, mejor anda a jugar al dream que ahi andas bien :twisted::mrgreen: jajajajaja. Nah, para mi River necesita al chori si o si y creo que en la mayoria de los momentos donde no jugo River jugo peor. Y tambien hay que aclarar que el es delantero y no enganche, tiene que jugar arriba. Porque muchos partidos lo pusieron de lo que no juega y eso ya no es su responsabilidad. El desequilibra en el mano a mano bien arriba, donde quizas arriesgar y perder una pelota no es tan grave, tirado atras un error cuesta mas caro y su estilo de juego hace que tenga que arriesgar. Para mi es notable la diferencia del rendimiento de River con el chori de punta que con el chori afuera.
El tipo pierde una pelota en campo rival, si despues hay 7 inutiles atras suyo que no pueden sacarsela a un volante de BROWN DE PUERTO MADRYN me parece que la culpa no es solo suya… sin contar que en el segundo tiempo era el mas desequilibrante del equipo.
Y porque si teniamos la pelota nosotros, tenemos que esperar que nuestros “defensas” la recuperen?? Porque carajo no la aguanto, no dio el pase, no trato de que le hagan una falta?? Porque trato de hacer un lujo a un defensor de GUILLERMO BROWN!! Porque???
Esa es la diferencia de River y de Boca, ellos tienen a Riquleme, que busca el bien comun del equipo, mientras que nosotros al chorizo dominguez, que busca el bien suyo nada mas…
Pan triste!!! Porque carajo tiene que perder la pelota?? que carajo me importa si hay o no jugadores atras… Aca el tema no es que se la sacaron, porque el defensor le adivino, o porque lo supo contener. aca el chorizo agrandado del orto este , la perdio por tratar de tirar un lujo!!! que se vaya a la mierda, se paso a River y a todos los hinchas por el culo…
Pero igual que podemos esperar, si nadie le dice nada, y lo siguien aplaudiendo…
Capo anda a clavarte 1 con el chori dominguez y segui alentando en las malas …
La culpa no es del chancho sino del que le da de comer…eso se aplica tanto a Dominguez-periodistas como a dirigentes de River-Dominguez, al boludito este lo tendrian que mandar a cerrar ese twitter, coserle la boca y aplicarle una multa por PELOTUDO.
Me encantaria que le rescindan el contrato mañana, lamentablemente no es posible, seguimos alimentando giles.
Perdió la pelota , nadie lo discute eso , pero el equipo son 11 jugadores , los demas estaban parados , tuvo la mala suerte Dominguez de perder una pelota y la fuimos a buscar adentro , no me clavó 1 con ningun jugador , pero hay que ser justos y objetivos , el futbol es un equipo de 11 jugadores , no solamente de UNO
vos lo decis, hay que ser justos y objetivos, si el agrandadito este, hubiera mantenido la pelota, la hubiera cuidado, ahora estariamos hablando de River puntero, y con chances de clasificar a primera directo… Ahora estamos hasta las bolas…
No entiendo los que defienden a Dominguez, ni futbolistica ni personalmente, es un termo como persona, un pibe que dice ser lider y cada vez que habre la boca es para tirar mierda contra los hinchas, contra los compañeros, contra el dt, encima futbolisticamente ha generado mas goles rivales que a favor, son 11 jugadores? sí, el 10 puede arriesgar y perder la pelota? sí, pero puede perder la pelota cuando arriesga haciendo o intentando algo productivo y no una canchereada como un taco innecesario, un caño innecesario, o una apilada horizontal de 4 rivales hasta que el 5 se la saca y sale jugando, no conforme con eso no vuelve, no ayuda y no hace autocritica! que le avisen que el dt no juega ni 45 minutos ni 1, y que Villalva en menos tiempo hizo un gol y se rompio bien el orto para intentar recuperar la pelota que él perdiendo PELOTUDEANDO. JUGADOR DE MIERDA.
Y si Riquelme no perdía una pelota en el medio, voka terminaba 4 a 4 con indesingente.
Otra… sí Messi no perdía una pelota en el medio, el Chelsea no le ganaba la ida al Barcelona 1 a 0.
Puede pasar que el 10 pierda una pelota en el medio… en el caso de Dominguez, a 75 metros del arco.
Miren que el chori no es santo de mi devoción, pero en esta no tiene la culpa. La pelota tuvo que recorrer 80 metros para llegar al fondo del arco, ahí hay un error del mediocampo, la defensa y el paquete que tenemos de arquero. River retrocede como el culo, es corta.
Comparar a Riquelme y Messi con Dominguez:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No es esta pelota, son un millon de pelotas que pierde PELOTUDEANDO, Riquelme puede perderla intentando un pase gol que generalmente le sale, Messi iniciando una apilada que suele terminar en goles antologicos, Dominguez pierde el 80% de las pelotas en jugadas innecesarias, improductivas y pelotudisimas.
Si lean, pero vos me estas hablando del rendimiento del chori desequilibrante en los ultimos partidos. No lo estabamos puteando hace 5 fechas atras? De futbol creo que entiendo como cualquier otro forista de aca. Yo aca no discuto temas de posiciones ( es acertada para mi tu vision futbolistica de jugar con un nueve de area y un delantero por afuera ) pero para mi jugar con trezeguet solo , o jugar con cavenaghi solo es dejar un delantero de gran calidad en el banco y el chori dominguez tiene muy buenos destellos durante los partidos , pero es bastante lagunero durante los 90 minutos.
Está claro, hermano, pero no es más cierto que si el Chori no se manda esa “frivolité” no hay jugada posterior, se matiene la pelota y el partido acaba ahí nomás.
A mi me chupa un huevo lo que diga, pero ya que se llenan la boca de la unión de grupo y de esas giladas, esto para el grupo no suma, es mas probable que esta declaración genere puterío a que no lo haga.