“Si apenas tengo 45 minutos tampoco depende de mí solo”

Pobre chori , a mi entender no se merece tanto castigo

Hace un par de meses tambien dijo que no iba a declarar mas, y se le olvido rapido, ojala ahora cumpla.

Pero de 45 minutos habla el nabo este? 8| si solo le bastaron 10 segundos para mandarse la cagada que termino en el 2-2!!?

Y así arranca otra semana trascendental en el mundo River.:confused:

Seguro que lo identificó? Porque leí que alguien en este foro o en facebook, no recuerdo quien, dijo que la botella cayó desde la popular…

Cuando te ponés el traje de referente, tenés que bancarte los elogios, salir en todos lados y también las críticas. Lo subieron a un pedestal que nunca se ganó y ahora que hay dudas y caen un poco las fichitas en la fecha 35 que el equipo no está bien se la agarran con él, por algo no se la agarran con Cavenaghi ni 13G. O con Matías “el mimado de los periodistas” Almeyda, por mucho menos cagadas a otros técnicos en River fueron defenestrados.

Los hinchas lo pusimos asi , idolatrandolo desde antes de que juegue su primer partido

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]Dubini GRACIAS a to2. Me desconecto hasta el final dl torneo, xq se mal interpretan lo q 1dice, un abz grande a to2 mis seguidores.

Lo mejor que puede hacer…

Menos pelotudez y un poquito mas de seriedad no le vendria bien.

Hay declaraciones de él mismo adjudicándose voz en el vestuario, a el franchute ya lo estamos idolatrando y no se cree nadie como si lo hace Dominguez, lo superó la situación. Por no decir se la creyó.

Igual debe ser la quinta vez que dice que no declara más o que no twittea más…:roll:

Yo lo banco, esta mal?

Igual tiene que dejar de hablar, no sirve para nada eso, antes los jugadores no hablaban tanto

Los jugadores hablaron siempre, solo que ahora está todo globalizado, antes lo tenías que agregar al icq (?

Que termine esta pesadilla rapido. La de River, y la de este muchacho en River. Que vuelva pronto a Valencia y nnv.

sería no le vendria mal, o le vendria bien :lol::lol: , yo al chori lo quiero ver de volante por derecha o de extremo, no me gusta de enganche…

yo le iba a contestar: buena decisión, suerte y ojalá la pongas el sábado y me hagas feliz.

Pero me dio cosa. :lol:

La pelota que perdio el chorizo agrandado este , fue en posicion de 8, por mas que lo pongas en el lugar que mas le guste, si no cambia su mentalidad de IDOLO, de intocable, de “mejor jugador de River”, esto no va a cambiar… Aca tendria que aparecer Passarella, o el pelotudo de Almeyda y decirle… “Mira agrandadito de mierda esto es RIVER, no deportivo dominguez, ya nos haz hecho perder varios puntos por tus pelotudeces, 1 mas y no jugas nunca mas con la camiseta de River entendiste”

Si no te alcanzan 45 para marcar diferencias contra G.Brown, retirate.

Solo Almeyda no lo pone de entrada… y solo Almeyda viendo que el chori esta jugando bien de delantero le pone tres 9 adelante y lo tira atras… mamita

“No tengo que demostrar algo así porque me podía haber quedado en Valencia, y si apenas tengo 45 minutos tampoco depende de mí solo”.
En el valencia no te pueden ni ver…aca viniste vos y el Baal de Obrien resignando dinero si,pero a cambio de libertad.Porque saben que este club es una joda…