Que entre en el segundo tiempo nomas, para mi fallo mas Ocampos!se quiere hacer todo el CR7 pateando como él y así fue como perdimos mucho goles. Que vuelva el maestrico, él si sabe a que juega.
La puta que te pario CHORIZO del orto, agrandado, muerto de hambre, quien carajo sos???:evil::evil::evil: El gol es culpa tuya, que carajo querias hacer BOLUUDO!! querias hacer un lujito contra el defensor de GUILLERMO BROWN!!! LA PUTA QUE TE PARIOOO!!! cada vez que veo la jugada , mas te cagaria a palos… volve al banco del valencia y andate de River :evil::evil::evil::evil:
Tras que Dominguez (que no es santo de mi devoción) no está en un buen momento tiene que soportar tener de técnico a un aprendiz de brujo. Lo del último Sábado supera todas las expectativas. Creo que si sumamos todo lo que hizo desde que empezó a sentarse en el botiquín hasta hoy debemos estar cerca de que Almeyda cumpla las bestialidades de plata. El Sábado Dominguez era desborde y desequilibrio por los costados para abrir una defensa cerrada como la de Madryn. Lo estaba haciendo muy bien. Ahora no va que lo saca de esa posición y lo vuelve a ubicar de enganche para poner a FM9 a jugar de carrilero. Insólito, ni el software corriendo en una Spectrum podía pifiarla tanto.
La jugada del gol es una muestra global de todo un conjunto falencias individuales y colectivas. Falta de oportunidad para ejecutar un movimiento, salidas fuera de tiempo, pérdidas de las marcas, retrocesos equivocados, ocupación espantosa de los espacios. Dominguez es el primer eslabón de una cadena de errores surgidos de un equipo que o no trabaja o lo hace mal. El Chori muestra en esa jugada no entender las circunstancias ni el contexto. Si el Chori fuera un perro y quiere cruzar la calle se lo lleva puesto un auto.
En esa última jugada hay dos responsables: El 1º Almeyda, por acumular + delanteros, en detrimento de mediocampistas, al menos alguien para tener la bocha, el partido se moría Chaval!!!, a quien? no sé, alguien habrá…el 2º el Chori, que me perdone; ya sé que te dieron la orden, pero madarte semejante moco… Ni yo la pierdo así…
Almeyda Pudo haber hecho el peor planteo de la historia, pudo haber puesto al chori de central, o a vega de 9, Pero no tiene la culpa que un hijo de remil puta como el chori pierda la pelota de la manera que la perdio , para tratar de tirar un lujo contra un jugador de GUILLERMO BROWN!! estamos todos locos, tanto puteaban a carrizo contra sanlore, esto me parece peor, porque ya son varias jugadas que nos hacen goles por errores del chorizo reculeado este…
ya lo dijeron, con toda la culpa que tiene el chori por boludear ahí, detrás de él tenía que haber 5 tipos por lo menos antes de llegar a vega
la responsabilidad es compartida por todos
incluyendo al dt que no logra que 3 defensores cubran los espacios, y por eso el keko llega corriendo a tapar siendo una contra
antes se decía que al arquero la tenía jodida porque cualquier error suyo era gol, ahora ya hasta los volantes y delanteros parece que tienen ese problema