“Si apenas tengo 45 minutos tampoco depende de mí solo”

de que se va, no de que la gente es desagradecida :mrgreen:

Seguramente la va a romper en el equipo que vaya (si no se pelea con el técnico :P) La realidad sobre el nivel del chori es que primero le exigimos mucho mas que otro y segundo que no tiene un técnico que lo acomode donde tiene que jugar y que tenga un equipo que funcione. Yo no me olvido que nos hizo ganar varios partidos y vino a River cuando nadie quiso venir. Si me queda claro que es un tipo que le falta algún tornillo en la cabeza, pero el fútbol argentino esta llenos de pelotudos que declaran idioteces o se hacen echar.

La concha de tu madre pellegrino, largalo al chori hijo de puta.

Asi parece , dicen que el DT de Valencia lo quiere si o si

mira si me voy a poner contento por el futuro de este individuo sea cual fuera? :lol:

de todas formas se puede ir a la recalcada concha de su madre que no lo voy a extrañar

Tranquilo, que siga en twitter, porque en River no se queda, se vuelve al Valencia.

Me cago en toda la hinchada barata que festejaba la vuelta del chori, que nos salvo media temporada y ahora lo quieren mandar a cagar. Ojala nos quedemos 5 años mas en la B por culpa de estos ignorantes.

si nos quedamos 5 años mas en la B, no sera, precisamente, por culpa nuestra.
Hay otros personajes un poquito mas responsables que los simples hinchas del futbol…

No me parece que haya sido 100% responsabilidad del chori el empate del otro día de Brown. Por empezar el chori ni toco la pelota,por otra parte el equipo estaba jugado al ataque, los laterales también, Ponzio lento ,Diaz que no agarra a nadie, Vega que achica mal. Si es verdad que el chori la pudo retener la pelota, pero echarle la culpa por una pelota perdida en la mitad de la cancha creo que es un poco mucho.

Sin dudas, hubo partidos en que verdaderamente organizaba contrataques para el rival en nuestro propio campo, pero lo del otro día fue culpa de la estructura defensiva. No olviden que esa jugada fue una más dentro de las tantas en que defendimos para el tuje.
Lo que yo vi defender a River en estos últimos 2 partidos creo que no lo vi ni cuando salimos últimos. ASQUEROSO.