Si Abreu vuelve...

Si vuelve, le pego una patada en el orto y lo mando de regreso a España por mercenario.

no…demostro ser un tipo que solo va por la guitaa

qe pasa?

ni a palos

No por que creo que con lo que hizo bajoneo al grupo que lo tenian como referente

Que no vuelva nunca mas.

para ortega cabe lo mismo entonces? (aclaro por que ya se que viene el cuestionamiento, Ortega cuando comenzo el año pasado no era precisamente que Simeone no lo iba a tener en cuenta, lo imaginaba capitan y todo… solo que Ortega no fue capaz de cumplir reglas que todo futbolista como trabajador debe cumplir en su trabajo… el se busco tener que salir como se fue, y podes estar seguro que se creia el lider mas que nadie)

me parece que eso del codigo, de la palabra de hombre y de caballero, es como muy idealista… la sociedad ahora es otra cosa, si ves dinero a la izquierda, vas a la izquierda. Lo hace abreu, lo hago yo, lo haces vos, lo hace cualquiera…

No.

Mira qe mal qe estamos qe este caballo es referente

Esto es River nene! parece q nadie le aviso al bol… ese de abreu, alguien sabe por cuanta guita mas se fue?? Tiene q ser mucha mas guita…

dos palabras

NUNCA MAS

FLACO NO LE HAGAS CASO A ESE PELOTUDO!! LA VERDAD DA LASTIMA! SI NO ME CREES TE MUESTRO ALGO:

Originalmente escrito por fedegallina pensar que tuvimos a labruna, mas, funes, crespo,di esfano, ramon diaz, el mencho, etc y ahora tenemos a breu me dan ganas de llorar
abreu13
Esos muchachos al lado del LOCO no existen !!!:

NO TIENE CARA, ES UN DESEQUILIBRADO MENTAL! jajaja

:lol: :lol: :lol:

Si abreu vuelve te compro un lápiz labial

idem
se cago en nosotros

Yo no sé si diría que es un traidor. Yo diría que el tipo fue a buscar lo que le parecía mejor para él, me parece perfecto. Ahora, un club no puede depender de gente que constantemente está buscando adónde irse, y no se puede planear un equipo teniéndolo por referente para que Abreu se baje del avión a la primera oferta que le cae. A eso apuntaba conque nos recibimos de pelotudos honoris causa. Si vos aceptás de vuelta a un tipo que tiene esos parámetros, no solo estás validando su manera de manejarse sino que además le estás indicando al resto de los jugadores que puedan llegar a venir, que River es el lugar preciso para hacer un touch 'n go cuando estás al dope en tu carrera y mientras no te salga nada mejor.

Abrazos, Martín.

Los dirigentes de mierda q tenemos son capazes de aceptarlos,pero un hincha de River de verdad aceptaria q venga…pero para cargarlo matando al hijo de puta ese pesetero de mierda cagador, kien se cree q es para cagar a un club como River Plate!! A ese hijo de puta no se lo perdona lomismo q a ahumada otro hijo de mil puta mas!!!X(X(

Para mi si es una traicion por mas de que sea profesional, sea por plata y toda la bola, si no hubiese sido por River, Abreu se hubiese quedado 6 meses parado.

No tengas ni la mas minima duda que algo de responsabilidad de nuestros dirigentes en todo esto hay, como pasa siempre en River

Saludos, Gaston

ah…no!!! yo le tiro al avion con una bazooka!!!

sabra limpiar pisos?