Si Abreu vuelve...

Ver resultados de la encuesta: En caso de que Abreu pueda volver, ¿lo acptarias dspues d lo sucedido?

Volatentes: 157 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si.: 7 (4%)
  • No.: 126 (80%)
  • Nose, me da lo mismo.: 24 (15%)

Si se da la posibilidad de que El loco vuelva de nuevo a River en junio (en Real Sociedad firmo hasta mitad e año), ¿Le darias una nueva oportunidad?.

Dejo encuesta.

P.D: Abrevie un poco la pregunta porque no me alcanzaba.

No

No(asumo q Ni es No)

Porque en las opciones de encuesta no figura “NO”?

NOOOOOO… es un traidor!!!

Si Abreu vuelve y nosotros lo recibimos, nos doctoramos honoris causa como los pelotudos del barrio.

Abrazos, Martín.

Disculpame, no sabia que vos nunca le errabas a una tecla.

No. Me gustaría que vuelva con otro equipo al Monumental para putearlo todo el partido al charlatan traidor.

Respeto lo que decis, pero no entiendo porque hay que putearlo. Cualquier jugador que le ofrecen mas plata que en su club actual, se iria.
Un claro ejemplo: Carrizo. El tipo decia que jugar en River era lo mejor que le habia pasado y que le iba a costar irse y cuando vio plata, se las pico. Siempre es asi y me parece correcto.

Saludos amigo.

NOO POR DIOSS, NO!

UN NO , ROTUNDO
que no vuelva jamás este ladron… madera inservible :roll:

NO.

No… Es un pe$etero que no hizo nada acá en River, porque el campeonato el último fue gracias a Carrizo en un 70%, y el 30 restante gracias a Ortega, Buonanotte y el Pitu Abelairas

ni en pedo

Pero Carrizo es un buen jugador, y del club.

Gracias a DIOS Abreu es un pe$etero, ahora existe la escusa perfecta para que este animal no vuelva a jugar en River, y ojala vuelva a otro club (a CASLA lo dudo despues de gritar el gol en la Copa) asi lo puedo putear sin el concentimiento de nadie por haber robado tanto en River.

Noo ni ahi

NO, que no vuelva más este pe$etero hijo de una gran puta. Traidor. Botón.

Metete el cassette en el orto forro. :evil:

Creo que hace rato que nos recibimos, hasta un Master ya hicimos

Saludos, Gaston

Noooo ni en pedo.

Q se quede en Europa y se rompa los ligamentos x forro