Si Abreu vuelve...

si

No, jmas debio volver luego de su fracaso israelí.

pd: te arregle lo de NI por NO para que quede claro .

Jamas

???

Flaco, Abreu va a tener 50 años y vas a poner : “Si Abreu dejara las muletas y volviera a las canchas, le darian la 9 de River”. DEJATE DE JODER BOBO (NO ES UN INSULTO, ES LA REALIDAD) CON ESE MUERTO PATEA PISOS.

esto es una broma? :roll:

No me lo banque nunca, menos ahora.

hmm estoy cansado de que sigan posteando sobre Abreu…ya se fue el muerto ese

No.

NO.

Obvioooo !
Volvé LOCOO!!

NO. que ni pise argentina nunca mas. que se valla educadamente al vientre que lo dio a luz.

? hace algo mas facil, pedi que te cambien el nombre antes de que te puteen hasta en chino mandarin. de onda. por mi hace lo que quieras… luego no digas que no te lo adverti…

Si, siempre que se entregue al maximo sera bienvenido.

Que me cambien que nombre ?
Pasa que ABREU se fué y toda la culpa le va a caer al loco, pero andá a saber pq se fué, el problema de RIVER se llama AGUILAR.
Y no entiendo pq decis que me van a putear hasta en chino ? que hice de malo ?

Que se vaya a la mierda Abreu es y sera un muerto siempree

Supongo que ahora no… se fue de una forma bastante dudosa y ni los dirigentes ni los jugadores lo recibirian, no tendria el mismo respeto que tenia antes (la gente no me importa, me la chupa, cada vez que gritan por ortega me dan nauseas). Ese respeto lo hacia importante en el equipo… si de alguna forma eso se pudiera recuperar diria que si, pero no va a pasar…

Esperemos que lo puedan reemplazar… va a ser dificil, Buonanotte es señalado por varios como de lo mejor del año anterior, pero el [maravilloso] enano, mas goles que [el muerto de] Abreu no hizo… y con varios partidos mas jugados… que curioso no?

Seguimos siendo una lagrima, igual que el semestre anterior en el torneo local. Me gustaria que River se asemeje mas al de la copa sudamericana que tenia a Abreu en cancha… veo como mejor, como muchisimo mejor, perder de la forma que perdimos con Chivas en cuartos, que salir ultimo…

Aguilar tambien fue la causa de que abreu se vaya de sus otros 5000 equipos? :roll:

es pesetero y punto

algo que por ahora no entiendo muy bien… cual seria la razon por la cual jode que haya tenido muchos equipos?

Porqe tuvo tantos equipo por:

Por dios ese hijo de su madre nunca debio pisar el campo Riveroplatense en en su vida, mira que arruinar nuestra historia con los Yoruguas de esa manera, pessetero del orto, yamas me gusto, ni antes, ni despues de que se vistio la camiseta y mucho menos ahora!!!

a nadie le jode que juegue en 10000 equipos… pero nadie puede pasar por alto a una persona que rompe con su palabra de hombre y de caballero.
rompio un codigo imperdonable.
borrarse y dejar que se hunda el barco cuando el se creyo e hizo creer que era el capitan…
el capitan muere con el barco siempre o muere por sus camaradas…
el pez por la boca muere dice el dicho.
ojo este tipo no llega ni a hacer pescado.
punto. es un traidor al club.
que pase el que sigue.