si a ramon le va mal, q dirian?

esta pregunta me surge del caso hipotetico q le vaya mal, todos los q hoy lo piden y bancan, q dirian? o aquellos q no… tambien q harian?? inclusive pienso en que pensamiento les surge por la cabeza sobre como sacar a river a flote ya habiendo quemado al maximo “salvador” de river?

nota: a mi ramon particularmente no me gusta, y su vuelta me parece un acto demagogo por parte de la dirigencia… hacerle caso a la gente, no siempre es lo correcto, ya que la gente, ante resultados adversos se te da vuelta como una tortilla.

saludos

esta pregunta me surge del caso hipotetico q le vaya mal, todos los q hoy lo piden y bancan, q dirian? o aquellos q no… tambien q harian?? inclusive pienso en que pensamiento les surge por la cabeza sobre como sacar a river a flote ya habiendo quemado al maximo “salvador” de river?

nota: a mi ramon particularmente no me gusta, y su vuelta me parece un acto demagogo por parte de la dirigencia… hacerle caso a la gente, no siempre es lo correcto, ya que la gente, ante resultados adversos se te da vuelta como una tortilla.

saludos

y yo diria …“se los dije Ramon no es el salvador”

que la culpa des de aguilar.

En donde? en SL? a River no viene…

primero que venga y despues veremos si le va mal o bien y se opinara al respecto…pero nose porque ya lo dan como confirmado que viene…aunque obvio espero que sea asi

la culpa es de aguilar.

Lo peor es que esto le da aire a Aguilar para llegar haciendo la plancha hasta el final del mandato. Conociendo al gordo de mierda, en caso que ramon obtenga malos resultados, esto le viene como anillo al dedo y dira Uds. lo pidieron.
Me gusta ramon, pero para un rato mas adelante. Cuando termine la nefasta gestion de aguilar.

Que Passarella se vaya a la puta que lo parió. Eso diría

Primero que nada si lo traen a Ramon es la primera vez que le hacen caso a la gente, los tecnicos anteriores fueron porque queria un cambio y asi le fue, segundo si a Ramon le va mal se ira como lo hizo pasarella, astrada y todos los demas, asi son las cosas, al otro dia estaremos hablando de otro tenico y nadie se va a morir ,acaso river no esta por encima de todo…

Depende, una cosa es que le vaya mal y se vaya (a cualquiera le puede pasar)…

Otra es que le vaya mal y se atornille al puesto…(y fuera de eso le doblen el sueldo)

Bueno la gente tambien voto una reeleccion del riojano mas corrupto de la historia tambien.La gente muchas veces se equivoca

Nose Oscar eh, yo creo que un nuevo fracaso futbolístico sería ya insuperable para Aguilar, los cañones apuntarían directamente contra él (no nos olvidemos que Passarella fué el cómplice perfecto de Aguilar. En cambio Ramón fué “hechado” por el mismo…)

la culpa es de aguilar
[/QUOTE]

No me importa culpa de quien. Si dice que no me molesta que hasta un idolo se cague en la ilusion del hincha. Si dice que no como presiento voy a ir hasta Boedo a putearlo, LO JURO.

esperemos que no venga, con esta dirigencia. Tiene que venir cuando se termine esta gestion.
Ramon tiene que decirle no a river…

Nose Oscar eh, yo creo que un nuevo fracaso futbolístico sería ya insuperable para Aguilar, los cañones apuntarían directamente contra él (no nos olvidemos que Passarella fué el cómplice perfecto de Aguilar. En cambio Ramón fué “hechado” por el mismo…
[/QUOTE]

Si y ahora se estan por reconciliar , donde hubo fuego cenizas quedan.

Nose Oscar eh, yo creo que un nuevo fracaso futbolístico sería ya insuperable para Aguilar, los cañones apuntarían directamente contra él (no nos olvidemos que Passarella fué el cómplice perfecto de Aguilar. En cambio Ramón fué “hechado” por el mismo…
[/QUOTE]

Si y ahora se estan por reconciliar , donde hubo fuego cenizas quedan
[/QUOTE]

¿La pregunta es “mal, dentro de las posibilidades”, o mal, así, como a Passarella?

Me pondria a llorar .

[/QUOTE]

Si y ahora se estan por reconciliar , [b]donde hubo fuego cenizas quedan.[/b
[/QUOTE]

Estamos poeticos hoy. eh? Palu Neruda.