Nose Oscar eh, yo creo que un nuevo fracaso futbolístico sería ya insuperable para Aguilar, los cañones apuntarían directamente contra él (no nos olvidemos que Passarella fué el cómplice perfecto de Aguilar. En cambio Ramón fué “hechado” por el mismo…
[/QUOTE]
Si y ahora se estan por reconciliar , [b]donde hubo fuego cenizas quedan.[/b
[/QUOTE]
Estamos poeticos hoy. eh? Palu Neruda
[/QUOTE]
Hola amigooo¡¡¡¡ Me gustan mas Vargas Llosa o Benedetti.
Que se vaya Passarella si no gana, que cumpla su palabra, bla, bla, bla.
Hace meses que pedian a Ramon, que viniese por favor, que era el unico, bla bla, bla.
Ahora que parece que viene que es mejor que no, que el momento no es oportuno, bla, bla, bla.
Al tipo lo traen para dirigir, si es como muchos afirman EL MEJOR DT DE LA ARGENTINA, que venga, que demuestre y cuando se armen las listas para las elecciones, como quiere a River y no tiene intereses espureos que declare…
“Me quedo si gana la lista de XXXXXX” y punto. Nada mas.
No demos mas vueltasd y no empiecen con excusas antes que diga posiblemente diga si.
Si firma contrato quiero que le vaya bien ya que esta en River. Si sigue en San Lorenzo quiero que le vaya mal ya que es un rival de River.
Que nadie se lo tome personal, pero si le va mal, en est foro se van a leer puteadas de usuarios que hoy piden que vuelva…
Y le van a buscar su “excusa” para putearr…
Como paso con Pasarella, que la genta ya no sabia porqu carajo lo puteaba
Enrealidad SI,(que era porque no ganaba), pero la gente ocultaba ese exitismo poniendo excusas como:
-Es hincha de boca
-Cobra mucha Plata
-No quiere renunciar
que mucho sentido no tenia
No es que yo quiera defender a Passarella, el tema es que el hincha de River ya perdio en respeto al idolo de River. Hasta al idolo historico que es Daniel.
Gente puteando tan facilmente a Salas, a Gallardo, Astrada…
SI VIEN RAMON, Y LE VA MAL, LO VAN A PUTEAR HASTA QUE SE VAYA . Y TODOS DIGAN… PARA MI DEBERIA ASUMIR…XX … QUE SI LE VA MAL … ADIVINEN QUE?? :?
En conclusion:
AGRADESCO A DIOS QUE ENZO NO ACEPTO SER DT , Y OJALA QUE NUNCA AGARRE PQ ME PONDRIA MUY TRISTE ESCUCHAR UNA PUTEADA HACIA EL.
Primero:ojalá que le vaya bien, pero si le va mál espero que no se vaya por la puerta de atras como se estan yendo gente querida de River ultimamente, donde incluyo a Astrada, Salas, Gallardo, Merlo, Passarella…
No me importa culpa de quien. Si dice que no me molesta que hasta un idolo se cague en la ilusion del hincha. Si dice que no como presiento voy a ir hasta Boedo a putearlo, LO JURO
[/QUOTE]
Tranquilo, Fede, que ya está.
Con respecto al tema del post: no lo sé. Primero, habría que ver qué quiere decir: que le vaya mal. Por ejemplo, según johny melaslavo, a Ramón le fue mal en '02 porque ganó el campeonato pero no la Copa. Bajo su óptica, Veira es el mejor DT del mundo porque ganó 1 copa de 1. Y Ramón y Labruna son dos inútiles, porque uno ganó 1 de 6, y el otro no ganó ninguna.
Entonces, primero habría que ver qué quiere decir eso. Después, habría que ver qué pasa. Hay varios motivos por los cuales te puede ir mal: ejemplo, se te lesionan un par de jugadores claves antes de una final y, si perdiste la final, te fue mal. Pero la jugaste sin dos tipos que para vos eran pilares. También, obviamente, existe la posibilidad de que el DT se equivoque, sea un inútil o ambas, como el de la foto de tu avatar. Y también puede pasar que los demás sean mejores, je. Así que es muy difícil saber qué es lo que voy a decir en el hipotético caso de que Ramón esté los mismos dos años que el chorro inútil sin ganar nada. Y dudo que suceda, Ramón ganó algo en todos los clubes a los que fue.
Te respeto en el sentido que no te guste Ramón. Pero nuestro nefasto presidente lo echó habiendo ganado un título y trajo a Pellegrini, ¿te acordás lo que pasó? Cómo vos decís, no le hizo caso a la gente (Aguilar, va a algunos, ya que no estaba del todo bien parte de la gente con Ramón) y trajo a un mediocre que por haber ganado algo con Casla, parecía bueno (colgó a Riquelme, me parece un gran jugador, excelente en Boca y pero que se le enfría el pecho cuando tiene la casaca celeste y blanca). Habrá que ver maestro. Es lo mejor que pudimos haber hecho, traer a alguien que haya ganado cosas y más con River. ¿Plata? no son 2 palos y medio por año. No caben dudas. ¿Hijos? Me chupa un huevo, que traiga a toda la flia a trabajar al club si quiere (total con lo que roban los muchachos de arriba, es preferible darle plata a la abuela Yamona y a sus sobrinos Yamoncitos). TITULOS GENTE, TITULOS. Algo que el Kaiser no consiguió en esta etapa.
Osea, ¿Entonces Ramón no debería venir por temor a lo que le dirían si le va mal?
Nose que pasa si le va mal, pero Ramón nunca se tendría que haber ido de River, y con un tipo que nos hizo descorchar durante tantos fines de semestres obviamente voy a tener mucha más tolerancia…
Ya muchachos, hay que tener un poquito mas de FE, es todo lo que hay que tener… Esa es la diferencia, por eso Ramon es y siempre sera un ganador en la vida, en todos los angulos que lo quieras analizar, fue ganador como jugador, siempre, como dt lo mismo y en lo personal tambien, en las negociaciones, en todo lo que Ramon se mete y lo toca lo hace oro puro, no jodamos, el tipo gana siempre porque tiene varias cositas que le faltan a muchos en esta vida, Ramon es un tipo con IDEAS, tiene FE, sabe su especialidad, tiene un grupo de gente que lo rodea que tienen el mismo fin y es el de triunfar, tiene mucha IMAGINACION, sabe y tiene PLANES ORGANIZADOS, no le tiembla el pulso en el momento de hacer DECISIONES, tiene PERSISTENCIA Y AUTOSUGESTION, se fija METAS PARA CUMPLIRLAS, el tipo sabe bien lo que quiere, asi que no jodamos, no pensemos en que perderemos con Ramon, es asi, no podemos comenzar con un nuevo DT y pensar que vamos a seguir en la senda perdedora…