si le va bn que se quede
Si le va bien, tiene que quedarse. Lo que el equipo necesita es continuidad
el puesto de utileria esta muy bien cubierto por pichi quiroga, no necesitamos a nadie en 2010.
OJALA LE VAYA BIEN, SINO QUE VUELVA EL TOLO GALLEGO.
Ojo, America 1-4 ante Atlas y Chau Libertadores…
…Y “YO SE COMO GANAR LA COPA” DONDE QUEDO???..DEBERIA APRENDER A CLASIFICAR PRIMERO…
Si le va bien que siga
Si Gorosito tiene Buenos Resultados tiene que seguir a ser el Nuestro Entrenador.
Exacto. Esa es la misma perspectiva que tengo yo, no tengo más optimismo que ese. Ah… espero que por ser pesimista no digan que yo no soy de River… :roll:
Abrazos, Martín.
que se vaya a cagar Ramon Diaz.
que siga pipo…a ramon no lo quiero en river,
Es complicado… jjajajaja, mentira!!!
Yo prefiero que se quede Pipo, si no no estariamos respaldando a un tecnico ganador, y seriamos unos boludos me parece…y le dariamos mas letra a la prensa… y se enojaria otra persona del club con nosotros… ademas ramon nos boludeo varias veces… que se quede en el america a jugar la libertadores… ahh no la juega… uhh (ironia)
saludos
Enzo
si q se qde
le tengo fe a pipo
yo soy hincha de River, no de Ramon Diaz… si a River le va bien… porque voy a querer que cambie eso?
Lo mismo digo.
si pipo nos saca campeon es el bianchi d river con estos jugadores y con ninguna incorporacion hasta ahora
si le va bien,que se quede 10 años, se lo mereceria , porque siempre quizo der el dt de river, y por venir en este momento que todo es un desastre.
Claro si una limpieza como la que hizo en America de Mexico le esta yendo barbaro nisiquiera “CLASIFICO” para la Libertadores quedo afuera por culpa de su soberbia y subestimo al rival puso suplentes en un parido que hasta perdiendo por 1 gol clasificaba y se comio 4.
Ramon dejalo bien lejos de River ya no esta mas Salas, Ortega, Enzo, Gallardo, Crespo, Aimar, Saviola, Sorin, Monserrat, Berti, etc, etc, hoy dia con este river con estos jugadores Ramon es el DT menos indicado solo funciona con equipos con buenos jugadores y river no los tiene ni tampoco tiene plata para comprarlos.
no veo el dia de gritar, …ese es el pelado diaz que volvio a river para ser campeon!!!
8|8|8|
Che y papa noel y los reyes magos tambien vienen??? aun siguen creyendo que Ramon podria ser campeon con este plantel??? siempre se manejo con planteles con estrellas nunca se vio su mano como DT en la tactica, planteamineto ni anda, si los jugadores se le vantaban mal, perdiamos nunca del banco hubo una respuesta cundo las figuras no funcionaron o acaso que partidos veias vos??
Es impresionante como apensa se lo nombra al tecnico mas ganador de la histoaria del club y salen todos los antiramonistas a putearlo como si se estuviese hablando de Aguilar