si a gorosito le va bien¿queres que siga o q vuelva ramon en el 2010?

yo soy hincha de River, no de Ramon Diaz… si a River le va bien… porque voy a querer que cambie eso?

Aguante Pipo, si Ramon eligio los $$ de Mexico que alli se quede y si lo echan me muero de la risa, como lo hice cuando lo dejaron afuera de la Copa… se nota que afuera de Argentina el chamuyo de Ramon no sirve para una mierda, eterno fracasado en el exterior Ramoncito…

Y si le va bien que se quede de una!!!

La verdad dudo mucho de las capacidades de Ramón Diaz alias “El te digo si pero es no” me dirán: Nos sacó campeones, quiere a River pero repito dudo mucho de sus capacidades, cualquier técnico de mediano conocimiento con las nóminas que manejó Diaz creo que le iba medianamente bien o bien, ahora ven como le va con las águilas, 8 refuerzos y quedaron eliminados de la clasificación a la Libertadores y en los torneos pasados con el América le fue pésimoooooo, insisto me parece que deberían dejar trabajar al técnico y acabar con el fantasma de Diaz, aparte demostro que como persona deja mucho que desear.

Si le va bien que se quede…

ramon ya tuvo dos chances de venir y las desaprovecho $$$$

y si esta haciendo las cosas bien, que se quede pipo, cambiar el dt a cada rato no da tampoco.

si le va bien q sigaa

Que vuelva RAMON de cualquier maneraa !!!

Si le va bien con este plantel tiene que seguir

A esta tendenciosa encuesta echa seguramente por un hincha del Yiojano que fracasa rotundamente en Mexico y acaba de demostrar -una vez mas- como el realmente ¨sabe ganar la copa¨ le falta la opcion de que independientemente de como le valla a Pipo no lo quiero al pesetero bocon de Yamon ¨Rata¨ Dia$ ni a un quilometro del Monumental.

Ta luego, je

Es hincha de Yamon Dia$ mas que hincha de River - es una de las viuditas del Yiojano - para el primero Yamon despues River, asi que debe andar de capa caida luego del papelon del Yiojano con el equipo mas poderoso economicamente del continente.

Si le va bien que siga PIPO.

Si le va bien que siga, pero con este plantel que se puede esperar

Yo a Diaz no lo quiero mas en River.

mm la veo jodido pero si ganamos la copa este año prefiero que se qde si ganamos el torneo largo o los 2 torneos cortos lo que mierda alla qe venga ramon

salvo si ganamos la copa q se qdq pero la veo jodido :S

Perfecto

Si le va bien a Pipo q se quede.

si le va bien se tiene que quedar, en algo llamado “futbol serio” se apuesta a un proyecto mas o menos a mediano o largo plazo. ramón diaz por mi que se vaya a seguir su “soberbiando y fracasando 2009 tour”

primero veamos como le va y despues hablamos de remplazos

bue recien empezo y ya lo quieren sacar a Pipo… dejenlo laburar… ya diaz dejenlo seguir fracasando por ahi…

si le va bien que se quede, por que si le va bien no hay urgencia de buscar a ramon. pero si le va mal que se valla a la mierda. vote la opcion 3