si a gorosito le va bien¿queres que siga o q vuelva ramon en el 2010?

Ver resultados de la encuesta: que pasa en 2010

Volatentes: 114 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si pipo le va bien que se quede…: 78 (68%)
  • que vuelva ramon,igual estaria siempre agradecido a pipo: 19 (17%)
  • le va a ir mal y como consecuencia va a venir ramon: 17 (15%)

ya se que parece medio mala leche pero me gustaria saber que piensan de esto, y por favor no pongan q es muy complicado y bla bla bla, eso ysa lo se, es hipotetico

pesimistas hasta el momento :14

Que siga Pipo.

si le va bien pues que siga

acaso hay alguna oportunidad, de que le vaya BIEN al Pipo ? . esa Opcion es Nula con los muertos que van a seguir y los refuerzos que No llegan. :roll::roll::roll: que vuelva Ramon Angel Diaz y haga una limpieza

Señor muffeti

tenes razon a river le fueron nefastos estos años por la mala suerte:roll:

Alto gil sos. Ni un poquito de fe, de que cuadro sos forro?

si le va bien q se kede, pero no creo q le vaya bien

Depende, si llega a ser que por esas cosas de la vida gana todo, pasa que eso seria que le vaya excelente mas que bien, bien seria que ganemos 2 campeonatos o algo asi, en ese caso me gustaria que venga Ramon, aunque quiero a Ramon con otro presidente…

Y la opción al pesetero de díaz no lo quiero donde está?

si le va bien con estos muertos le hago un monumento y que siga nomas

Che, tampoco creyamos que se va Papada y automáticamente por arte de magia somos la Juve, el que agarre de presi se va a encontrar solo con deudas (idem Newell’s) y a remar de nuevo. Seguramente tampoco van a venir estrellas y va a haber que apostar a los pibes de hoy como el caso de M. Diaz que en 1 año va a estar listo. Con Ramón sabemos que va a querer traer a jugadores con elevados sueldos y por un tiempo no dá.

q siga…

Que esté el que esté en un mejor momento. Si le va bien, que siga.

Ojala le vaya bien!! y se qde!

si le va bien tiene que seguir pipo

Ramón, siempre Ramón…

cuando un tecnico agarra un equipo y este levanta, gana campeonatos y esta funcionando apropiadamente, seria absurdo y una falta de respeto cambiar un tecnico por otro con mayor experiencia

ojala que pipo siga…significara que river tuvo un buen año

me parec q sos un pesimista

y creo q si a un tecnico le va bien tiene q seguir siempre a no ser por decicion del propio tcnico