SHOWBALL

AYER ESTABA VIENDO EL PARTIDO DE SHOWBALL: ARGENTINA-BRAZIL , Y CUANDO EMPESABA ME DIO UNA BRONCA Q LE HICIERAN UN POEMA A MARADONA, ENCIMA EL LLEGABA DESPUES DE LOS OTROS, OSEA , EN MI OPINION, SE LA RE CREIA EL CHABON, HACIA SENTIR A LOS OTROS UNA MIERDA.

AYER ESTABA VIENDO EL PARTIDO DE SHOWBALL: ARGENTINA-BRAZIL , Y CUANDO EMPESABA ME DIO UNA BRONCA Q LE HICIERAN UN POEMA A MARADONA, ENCIMA EL LLEGABA DESPUES DE LOS OTROS, OSEA , EN MI OPINION, SE LA RE CREIA EL CHABON, HACIA SENTIR A LOS OTROS UNA MIERDA.

Todo el Showbol es cualquier cosa. Esta armado alrededor de Maradona. Ni siquiera es una seleccion argentina eso: es “Maradona y sus amigos”.

Me contaron que las entradas para ver esa mierda van de los $30 a los $120 :shock: Están en pedo. Si me dan entradas gratis, antes de ir, consulto mi agenda a ver si no tengo que dormir una siesta o sacarme los mocos y hacer bolitas con ellos…

Showball=Grasada.

No se puede esperar otra cosa si sale de la figura de maladroga…

jkajkajka no fui a la cancha yo, lo vi x tele ( el principio) y desp me pudrio xD

Hay hay hay hay q risa q me da la 12 futbol cinco los borrachos al mundial jajaja

Q triste verlos alentando en el luna park jajajajaja

Cuando vino a Tucuman hace 2 semanas la entrada mas barata era de $50. Fueron 2000 personas y Maradona se quejo publicamente porque no habian ido a apoyar :lol:

estaba la 12 ? pregunto xq no vi el partido,

Sí, siempre está la 6, digo la 12.

No se porqué pero cada vez que veo un evento donde está el gordo grasa, me dá como idea de narcos, eso es lo que me dejó como imágen, al menos a mí ese otario.

Es una manga de bosteros

See…totalmente.

El showbol es un elemento mas para hacerle subir a la cabeza a Maladroga esa supuesta divinidad que le otorga el pueblo argentino.

El showbol es un lucro total, q se deje de robar el gordo ese, hace plata y se va con mancuso a comprar merca.

Habia mucha gente…???

Yo no entiendo a la gente q paga por esa mierda , realmente.

es una muestra mas de como los argentinos levantamos a idolos de barro, ya fue maradona, en su momento fue dos, ahora le quieren hacer creer que todavia lo es

El Showball es una GRASADA, como Maradona.

Lo que me genera mucha bronca es que toquen los himnos para esta mierda. Se toca el himno por cualquier partidito, es vergonzoso.

SHOWBALL =INVENTO BOSTERIANO!