SHOWBALL

el showball es otra mierda inventada para que diego nandrolona pueda recibir el cariño :lol: de su sequito de lamevergas.

muy trucho

Parece que soy el unico que le gusta el showball
y veo todos los partidos,
y quiero que siempre gane argentina

lo fui a ver y me la banco!! jajaj…
queria ver al diego… es un lindo show para un futbolero… pero un rato… despues te cansas…
gracias a dios estaba en la tribuna de enfrente a la 12… igual como siempre… pura trompeta y el mismo tema todo el tiempo… impresentables…

perteneces al sequito de diego nandrolona :lol: :lol: :lol:

Es que si no estuviera Maradona el ShowBall no lo iria a ver nadie…es asi, por eso tanto circo

Con el solo hecho de qe este Maradona y la hinchada de Voka, sobran motivos para cambiar de canal.

MARADONA = $$$$$$$$$

Tal cual, lo mismo que las peleas del Roña Castro: muy grasa todo.
Igual mucha presencia riverplatense (Goyco, Almeyda, Borreli, Amato).

Siempre hago fuerza por el equipo rival…

q verso esto de showball.
Q bronca q me daban los q gritaban el gol de arg detras del arco, colgandose del alambre puteando al arkero brasuca. Gritaban como si ganaramos el mundial.
Siempre canalizando todo tipo de bronca al futbol, q raro.l

Se va a morir si sigue tomando droga para poder jugar …

no sabia eso. Es cualquier cosa esto ya. Tocar loshimnos por esto, por dios.

no sabia eso. Es cualquier cosa esto ya. Tocar loshimnos por esto, por dios
[/QUOTE]

los himnos no deberían tocarse en ningun tipo de evento deportivo…

no sabia eso. Es cualquier cosa esto ya. Tocar loshimnos por esto, por dios
[/QUOTE]

los himnos no deberían tocarse en ningun tipo de evento deportivo…
[/QUOTE]

Coincido

¿showque? , hay deportes que no existen para nosotros, uno es el paddle, otro el pato, tampoco el criquet y menos uno que esta armado para que le chupen los huevos a maradona…

Por diso invento yo queria ver el programa del trerece y mi viejo quriendo ver esa boludes
que maradona juega 5 min y se desgarra , los brazileros le pegaban baile de paso esta medio arreglado
siempore cobran algo para arg …!:S a maradona lo elijen figura de la cancha cuando aveces no hace nada …
le hacen un poema a marodana enfocan siempre a el y a los demas no le dan ni pelota.!!

no sabia eso. Es cualquier cosa esto ya. Tocar loshimnos por esto, por dios
[/QUOTE]

los himnos no deberían tocarse en ningun tipo de evento deportivo…
[/QUOTE]

Lui, y quien dijo que lo tocan por un evento deportivo?

El himno se lo tocan al “die”, o no te acordas que es el mejor jugador del sistema solar?

Lo mismo hago yo… :lol:

Oscarcito yo juego al padel, me perdonas? jajajaja

Saludos

Totalemente, habia 3 o 4 pendejos de mierda atras del arco que se metian a la cancha a gritarle los goles al arquero, ahi tendria que actuar maradona.