Shampoo: "River tiene que ganar siempre"

Yo pienso lo mismo, Ferrari le pasa el trapo. Lastima que estaba tan subido a un pedestal que no acepto renegociar su sueldo.

Quiero creer que a Vella lo contrataron porque le pagan con un boucher mensual para comprar en Adidas…

Por cierto, que mala costumbre esa de llamar “refuerzo” a un jugador que aun no debuto. Los jugadores que llegan son INCORPORACIONES. El nivel mostrado en los partidos sera lo que lo catalogue como REFUERZO o DECEPCION.

Ya podriamos ir cambiando el nombre del regimen anti lonchonario por anti shampoo vella porque nos vamos a cansar de putearlo al hijo de puta este.

Si Passarella sigue con su sintonía de DT también, seguramente le corten el pelo como sucedió en el Mundial 98 con sus jugadores :twisted:

falopero falopero!!! :lol:

A que hora esta pactada el suicidio masivo?
Sugiero el minuto 1 del primer partido…la concha de mi madre. :evil:

deplorable incorporación, de refuerzo no tiene nada.


jaja recién leo tu comentario

jajajaja, pensé lo mismo, que parecemos el Kaiser en los 90’s que no quería que los jugadores trajeran el pelo largo :confused:

qué habrán pensando cuando llegó Beluschi con sus pelos rastafaris!

me hicieron acordar del capítulo de los Simpson en que el abuelo critica el pelo de Joe Namath de los Jets, y ama el corte aburrido y militar que trae Johnny Unitas

O también, que cuando Damon pasó de los Red Sox a los Yankees, Seteinbrenner le hizo cambiar de look

me hiciste acordar al señor burns pidiendole a un jugador de baseball que se “afeite las patillas” :lol:

Shampoo que Hijo de puta…:lol: Si va a reemplazar a Ferrari, tiene todo mi crédito.
Lo que no quita que si la situación lo amerita, no lo empiece a putear rápidamente. Por lo menos cambiamos el destinatario…

Pedían un cono…ahí lo tienen…:mrgreen:

Que osito panda que compraste kaiser, maamita

Digamos que el problema es el jugador en sí, no la edad, con 30 años los jugadores están en plenitud todavía.

Ferrari es mejor que este por más que a muchos no les guste. Hay que esperar que juegue para juzgarlo y no criticar el look o el pelo largo, algunos parecen milicos.
No le tengo mucha fe.

Totalmente de acuerdo, hay que esperar para putearlo (o no)… Lo del look me chupa un huevo

No entiendo de ninguna manera la incorporación de este muchacho.

Sí, obvio. Pero ni siquiera se lo puede proyectar como un jugador potable ni tiene valor de reventa. O sea, es completa.

Entre pensando que era una declaración de Fabbiani, pensé que era “Shampoo” por el ex cabarulo convertido en boliche. :mrgreen:

Saludos

podía ser peor, podían haber traido al Kevin Cura

Cafu tiene 40 años y es mucho más físicamente y futbolísticamente que Vella y Ferrari

Bolas tristes, lo del pelo me importa poco, solo lo saque a relucir, porque este jugador, es TODO FALOPA, combo completo con papas grandes y diet coke. Se entiende?