Shampoo: "River tiene que ganar siempre"

si ascendemos nos vamos a quedar con varios muertos ,entre ellos bella …

Para mi que estos loquitos se dejan los pelos asi desareglados/rasturientos, para cuando se quedan sin POT, cortarse una mecha y fumancharla…

No sean tan malos, comparado con lo fiero que era Jairo Patiño, éste es Luciano Castro, Iván de Pineda y Pablo Echarri juntos. :smiley:

vamos a extrañar a ferrari me parece… increible decirlo, pero me parece q asi va a ser

Ah si eso si, es muy lindo el pibe, pero…

LE VISTE LAS MECHAS ANGEL??? CORTATELAS HIJO DE PUTA!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nada que no se arregle con un bañito de crema…

Mamita, y éste es nuestro refuerzo?

A bueno, hablan del “look” AHORA? que les pinto el kaiser? se tiene que cortar el pelo corto?

Yo no lo quiero, porque es horrible, no es jugador ni para la 9na de River, y era suplente en ñuls EN ÑULS!!!

Otro jugador falopa. Ojola me tape la jeta

Mas vale, es HORRIBLE, Pero por lo menos tene el tupe de cortarte el pelo, y “hacer de cuenta” Que te interesa jugar en River…


Ojola.

veanle el lado positivo…mas malo que ferrari no puede ser (espero :confused:) y no va a ganar lo mismo que el cassette… :expressionless:

Es impresentable este muchacho.

Tengo la sensación de que este hijo de puta nos va a dejar con uno menos muchas veces.

30 años tiene encima…

Capaz que es la clase de matungo que mejor defiende en las canchas del Ascenso . . .

Te tengo menos fe que a Almeyda como DT Vella.

Este se va a juntar con chori cavegol y arano para la remake del pradongate !!!

Arano-Vella-Abecasis-Roman-Ferrero-Diaz

Que esas sean nuestras alternativas de lateral demuestran la falta desesperante de laterales en el pais.
Ni un juvenil que asome, es tristisimo.

Archubi reloaded

Galmarini al lado del Paladini éste es Maicon, basta de reflotar teresos loco…

No se si a alguien mas le pasa, pero es increíble sentir que este tipo nos va a hacer extrañar a Ferrari…