Shampoo: "River tiene que ganar siempre"

FUTBOL |

LAS COSAS CLARAS

   [b]         "RIVER TIENE QUE GANAR SIEMPRE"      [/b]

          

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/07/30/65077_192330_650x420.jpg[/IMG]

Luciano Vella

Luciano Vella demostró que ya tiene en mente cuales son los objetivos para que el Millo comience a salir de la B, independientemente del nuevo formato: "No significa una tranquilidad la modificación. Tenemos que salir campeones, como siempre lo exige la historia".

            [b]Luciano Vella[/b], sexto refuerzo del [b]River[/b] de [b]Almeyda[/b], aún no tuvo contacto, ni con los que serán sus compañeros ni con el técnico.

Pero ya tiene claro el objetivo para la próxima temporada, más allá de si es necesario el primer puesto para ascender: “No importa el cambio de formato de torneo del año que viene.”
“River tiene que ganar siempre, así que no significa una tranquilidad la modificación. Tenemos que salir campeones, como siempre lo exige la historia de River”, aclaró Vella.
Luciano, que rescindió su contrato a préstamo con Newell’s, le dijo a ESPN Radio Rivadavia que “cuando surgió la posibilidad, ni lo dudé. Es un paso muy importante para mí pasar a un grande como River.”
A su vez aclaró: “Estoy muy feliz. Sea en la A o en la B, River es un grande. Es un desafío inmenso y estoy listo para empezar a entrenar y responderle a Almeyda”.
Por último, Vella contó que “la idea sería jugar de lateral derecho”, pero aclaró: “No tendría problemas en ocupar algún puesto del mediocampo”.
Y cerró: “Se reforzó muy bien River. Hay grandes jugadores y espero que en la cancha funcionemos bien y subamos a Primera”.

“RIVER TIENE QUE GANAR SIEMPRE”

Viene a jugar a River con esas CRENCHAS?

RESCINDANLE EL CONTRATO POR FAVOR.

FUTBOL |

LAS COSAS CLARAS

   [b]         "RIVER TIENE QUE GANAR SIEMPRE"      [/b]

          

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/07/30/65077_192330_650x420.jpg[/IMG]

Luciano Vella

Luciano Vella demostró que ya tiene en mente cuales son los objetivos para que el Millo comience a salir de la B, independientemente del nuevo formato: "No significa una tranquilidad la modificación. Tenemos que salir campeones, como siempre lo exige la historia".

            [b]Luciano Vella[/b], sexto refuerzo del [b]River[/b] de [b]Almeyda[/b], aún no tuvo contacto, ni con los que serán sus compañeros ni con el técnico.

Pero ya tiene claro el objetivo para la próxima temporada, más allá de si es necesario el primer puesto para ascender: “No importa el cambio de formato de torneo del año que viene.”
“River tiene que ganar siempre, así que no significa una tranquilidad la modificación. Tenemos que salir campeones, como siempre lo exige la historia de River”, aclaró Vella.
Luciano, que rescindió su contrato a préstamo con Newell’s, le dijo a ESPN Radio Rivadavia que “cuando surgió la posibilidad, ni lo dudé. Es un paso muy importante para mí pasar a un grande como River.”
A su vez aclaró: “Estoy muy feliz. Sea en la A o en la B, River es un grande. Es un desafío inmenso y estoy listo para empezar a entrenar y responderle a Almeyda”.
Por último, Vella contó que “la idea sería jugar de lateral derecho”, pero aclaró: “No tendría problemas en ocupar algún puesto del mediocampo”.
Y cerró: “Se reforzó muy bien River. Hay grandes jugadores y espero que en la cancha funcionemos bien y subamos a Primera”.

“RIVER TIENE QUE GANAR SIEMPRE”

Viene a jugar a River con esas CRENCHAS?

RESCINDANLE EL CONTRATO POR FAVOR.

mejora un poco tu imagen hermano… un poco de seriedad te pido nomas

Ya no pedimos mas que eso…

Shampoo :lol:

Ya estaba saliendo al super a comprarlo.

A algunos les parecerá un comentario pesimista, pero la mala sangre que nos va a sacar este muchacho es inimaginable…

Mirá ese look lpm, tiene menos pinta de jugador que mi cuñado.

La fiesta que tenes ensima Vella, ponete las pilas en River.

Deplorable refuerzo. 30 años encima…

Lei shampoo y pensé que pelotudez sera esto? A este pibe le vamos a decir champú toda la vida y creo que lo voy a putear más que a funes mori y román juntos.

algun otro descarte para sumar a la union del grupo??

me disgustas bastante Vella, ojala me cierres el orto pero NO te tengo fe.

Es imperdonable que hayan traído a este tipo, Almeyda es un impresentable en aceptarlo.

Cvitanich NO! Camoranesi TAMPOCO! VELLA SI! La puta que te re pario Kai$$er!!

Almeyda es un impresentable.

Ah, y River incorporo a Vella.

Yo ya me estoy imaginando las puteadas que le voy a dedicar. Me sacan a Ferrari para que mi garganta descanse un poco y me traen a este fiambre.

Shampoo te faltan en esos pelos mamarracho

Se hubiera entendido bien con archubi

REALISTA… cambiamos un fraca por otro fraca, extrañaremos a Ferrari culpa de este muchacho?:confused: