Sexto partido del foro!! (El Bueno)

[b]
si kieren yo puedo conseguir a algun amigo para ir hincha de river…avisenme y lo llamo…no hay problemaa

saludoss[/b
[/QUOTE]

Si podes dale, llamalo, estaria buenisimo.

Perdon gente de nuevo
[/QUOTE]

Sos un pajero mental, Nachito… :roll
[/QUOTE]

[b]entonces nico llamo a mi amigo ?

saludoss[/b]

Querés no llamar a tu amigo, y que vaya yo??

Si no tienen problema, ya que mañana parece que no se juega, no tendría problema en ir.

Saludos.

No llames a tu amigo, que vaya Ser…

Saludos.

Ahí voy a estar, Nico. Nos vemos.

Saludos.

Ahí voy a estar, Nico. Nos vemos.

Saludos
[/QUOTE]

okk listoo no lo llamoo…
[b]
entonces ya somos 10 no ?

saludoss[/b]

como ya a esta altura del dia no entiendo nada, que voy, que llamo, que no lo llamo, YO VOY, si juego bien, sino descanso para el otro finde y todo mas que bien, como dije antes, la onda es llegar a 10, tanto para jugar un partido parejo, como tambien para no poner mas de 7 mangos, saludos.

Ale: Te dije por MSN que hoy te iba a caber. Fijate que te mandé el mensaje antes del partido.

Hoy jugamos MUY BIEN.

Una actuación sobria de Chuki, con un par de goles y mucha ayuda en defensa saliendo prolijo de abajo.

Jorge mostró mucha clase y buen juego, llegando al ataque tocando y también se comió la cancha en defensa.

La reincorporación de Iván dio el resultado que esperábamos, y la rompió como las últimas veces.

Nacho se corrió todo como nos tiene acostumbrados y también ayudó con varios goles.

La semana que viene rompemos la maldición del arco de la vía.

Saludos.

Mencion especial se merece el mensaje de texto que le mande a Ale antes de que comience el partido, preguntenle sino…

Ah, me olvidaba de Sacha…

Es para vooos, es para vooos, que no jugaste porque no estabas de humooor ♪♫♫♪♪

Vamos todosss dale dale daleeeee…

:lol: :lol: :lol:

Hoy fui para atras por el sms de sacha , sino les cabia eh

muy buen partido, nos vemos el sabado q viene seguramente :smiley: muy copados todos!! un gusto jugar con ustedes

gracias Nico por tus palabras… pero hoy no pude hacer pie… no paraba de patinar con esa arena de mierda :evil: jaja

saludoss

Bueno, sin mí mi equipo sigue haciendo agua. Ya va a volver el orden.

me quedé con una calentura personal por no poder “encontrarme” con este forista en el verde césped, si vos no pudiste hacer pié qué me queda a mí, que no pude pasartela en casi todo el partido, muchas más bronca porque desde un principio se notaba tu buen pié y lectura de juego, y desperdiciar eso me rompe bastante las bolas, jajajajajaja, de mis otros 3 compañeros no mucho más para decir que no se haya dicho, lo de chuki arriba y abajo es admirable, nico manejando hilos como tantas veces, pero haré una mención especial para ivan, molestando, robando cuál mascherano por TODO el campo, y por si fuera poco jugando y haciendo jugar, más IMPOSIBLE pedir, resultado mentiroso a mi entender, como otras veces, buen match, y que se venga el séptimo nomás…

pd: a la espera de la crónica por parte de MURDOCH, nuestro “periodista” post partido.

me quedé con una calentura personal por no poder “encontrarme” con este forista en el verde césped, si vos no pudiste hacer pié qué me queda a mí, que no pude pasartela en casi todo el partido, muchas más bronca porque desde un principio se notaba tu buen pié y lectura de juego, y desperdiciar eso me rompe bastante las bolas, jajajajajaja, de mis otros 3 compañeros no mucho más para decir que no se haya dicho, lo de chuki arriba y abajo es admirable, nico manejando hilos como tantas veces, pero haré una mención especial para ivan, molestando, robando cuál mascherano por TODO el campo, y por si fuera poco jugando y haciendo jugar, más IMPOSIBLE pedir, resultado mentiroso a mi entender, como otras veces, buen match, y que se venga el séptimo nomás…

pd: a la espera de la crónica por parte de MURDOCH, nuestro “periodista” post partido
[/QUOTE]

jaja, gracias Nacho, toda mi vida juge en canchas de baldosa, cuando juego en canchas de cesped se me complica bastante… jej

me sumo a lo q dijiste sobre chuki, nico e iban. 3 grandes jugadores, y vos tmb, corres todas, definis bien, todo un pibe :o tu juego me hace acordar al mencho media bello

El sábado que viene si hay lugar vuelve la MAGIA

No es que quiera excusarme, pero haber salido la noche anterior me mató… Igualmente, lo mío fue paupérrimo, no corría, daba los pases para el orto, y quería arrancar en diagonal desde la izquierda, y la pelota terminaba siempre en poder del contrario… Perdonen muchachos.

Saludos.

:lol: :lol: :lol:

A llevar canilleras muchachos :twisted:

:lol: :lol: :lol:

A llevar canilleras muchachos :twisted
[/QUOTE]

Nacho, reservá en la techada entonces, que sino no nos van a alcanzar las pelotas para reponer las que terminan en Chacarita.

Jajajajj

Ayer nico tiro una pelota muy mal …
despúes de eso le salio TODO al muy forro

Cómo salió exactamente el partido?